Jump to content

LUCÍANA (jaén) culona en Jean, no se deja besar las teteras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  achinada, usa poco maquillaje, nariz pequeña recta, cabello castaño, boca semi grande

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, algo d barriga no Jose en las posturas, senos grandes caídos, 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno grande en la espalda, lado derecho era algo grande

8. Apariencia / Vestimenta:
En Jean y un top nero, 
9. Ajuste Vaginal: algo d ajuste en algunas posturas 

10. Sexo anal: nones, a ti menos (vuelve el perro arrepentido) 

11. Mamada: io  parado ella d cuclillas, antes d empezar te  hecha alcohol en las manos limpia mi soldado con ph, pone el pre con la boca, nada del otro mundo, solo pa levantar a guti, algo d 4m, no GP, no boloñea

12. Relato del Servicio: la vi bien ese Jean al cuete le favorecía se notaba un culazo, me le acercó a la consulta, me prometió el oro y morro, full ubres, puta empilaba bien así q entre pe, adentro me recibe con un beso le cancelo y a chambear, empezamos al filo d misionero a tes d meterlo se hecho su lubricante, puta q rico entro, rico ajuste, empeze a velocidad lenta, y poco a poco acelere, gritona es esta bitch, me quedaba mirando a los ojos fijamente, me agarraba la nuca, note q no se sacaba su top nero, así q le dije q se saque, bueno solo se lo remango :slow: en fin cuando me acerco a succionar pone su mano  y me dice no.. Chesuu :confident: flaca q paso qiero leche le dije, no solo tocar, la PTM si me prometiste ubres... Me llega al pincho cuando huevean a uno... En mi momento d   colera la agarro duro, PLACK PLACK, Hardcore, me llegaba al pincHo sus gritos, los jeropas d afuera jodian diciendo q la taba matando xD, a pedido d ella cambiamos, firulais encima del catre, sacó buen  corazon, golpee duro y parejo es culo,. ME llego al pincho q me hueviaran, se quebró rico y volteaba a verme la muy perra, en eso se hecha no toda, levanta rico el culazo, puta q rico entraba mi guti, duro y parejo, q rico gritaba esta bitch, a pedido d ella cambiamos d nuevo, se subió encima, lo mAló q se te pega bien y a veces como q t falta el aire igual  bombie d abajo arriba la perra como gritaba en mis oídos,. ME los mordía despacio, acaba me duele me decía cambiamos a misiónero, levanta bien arriba las 2 piernas, meto mi bellaco  a full, la perra no dejaba d mirarme, esa cucarachas d tanto golpear a mi también me taba doliendo buen  aguante carajo, en un momento se lo saca respira hondo y se lo vuelve a meter jajajaja :big_smile: la cagada  está bitch, ahí sentía q se salía una gotita, le dije pa  cámbiar  ah firulais al filo, a ritmo full acabe aquí, gritona esta perra, deje too mis wawas.. Algo de 18m no relojea, 

13. Higiene Personal: la senti limpia sin málos olores, después del mate te da PH, io me lave solo a guti

14. Besos en la Boca:  nones

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito - huaral

17. Número de Habitación: puta aquí no me acuerdo el # , pero es del segundo pabellón el primero del lado derecho, al  frente está una chata chimoltrufia q ia tiene time aquí,, me dijo q era el fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK, a naaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales:  buen  cache,  solo pa una  vez basta, la nena me llego al pincho q no me dee las ubres me los prometió y naaa, en fin me dijo q se Queda 1 mes más  

Es too