Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda con ojos vivaces  , de pelo medio crespa , nariz pérfilada , es agraciada la muchacha .

2. Edad: de 30 no pasa

3. Talla:  1.60  aprox. y con tacos es más alta 

4. Color de Piel: tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,con cintura ,barriguita plano y de senos son pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,no me quejo de culo se defiende ,piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba más arrecho

8. Apariencia / Vestimenta:  simpatíca a primera impresión , estaba con un pantalón gym al cuete y un top celeste creo no me acuerdo bien y en tacos me gusto .

9. Ajuste Vaginal: semi depilado poco ajuste

10. Sexo anal: 15 Lucas mas ,pero no atraque 

11. Mamada: si buena cantante ,como acariciaba con esos labios al cabezon por poco botó el kuaker csm

12. Relato del Servicio: bueno perros una vez calatitos me hizo el oral antes descrito ,luego comenzamos con el misionero ,se lo ensarte como se movía la abrace frente a frente sintiendo su perfume de su piel ,como gemia la charapa.
Luego se puso a 20 uñas y le Di parejo cada vez que entraba la rata se lo hundía con fuerza ,luego hicimos una variante ella se puso echada de cara al colchón y yo encima disfrutando de ese material respirando en su nuca , que pose más rico ,estaba sudando ,volvimos al misionero se puso a cabalgar parejo hasta que se me subió la leche en la cabeza y lo demás ya saben...

13. Higiene Personal: limpia ,perfumada me puso en fa 

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el ROSAL

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,pero es un cuartucho improvisado con tripley pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 uno de los mejores polvos con una pvta

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo ,no hay pierde con esta canina no tiene un tiempo determinado para estar en estos lares así que disfrutenlo hermanos

Publicado

asi que esta de regreso por huaral esta mina otra vez ??

Publicado
hace 12 horas, Don Kiko dijo:

asi que esta de regreso por huaral esta mina otra vez ??

Si ,pero no tenía tiempo definido para quedaRSE,así que aprovechanla   :big_smile: