Jump to content

MARISOL (mona), 1:80 enorme culo, enormes ubres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo, cabello nero semi largo, ojoncita, usa pestañas postizas, nariz chica, simpática diría yo

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: con tacos fácil 1.80 nunca se los saca.. Tamos igual d tallarin (estas grandotas son mi especialidad :x_x:

4. Color de Piel: tez clara, piel suavecita :yaehamnotdurnk:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d  cintura, algo d barriga, senos fácil pasa los 100 enormes, me los regalo a placer, falto lengua csm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas, enorme culo, piernas gruesas d acuerdo a su contextrura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una en la pierna izquierda creo,  otra una pluma al  costado del ombligo lado derecho , el otro al costado de la pluma creo q un nombre xD no me fije bien sorry :XD:

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo creo q floreado con aberturas en las esquinas, debajo d ello hilo, puta  cuando se los saco guti taba al fierro en wan, culote pe :je:

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta rico, 

10. Sexo anal: nones, ese ojito lo vi q no tiene mucha  chamba  x ahí, le insistí pero no lo suelta

11. Mamada: io parado ella d cuclillas, pone el pre con la mano, guti ia estaba al palo, Buena succionada, agarro mi guti a su antojo le dije pa q haga GP, se atoro en 2 ocasiones  :x_x: buena onda x q se mataba d risa esta monita ia al final se lo lapea, no boloñea algo d 4m nada del otro mundo solo pa levantar a guti 

12. Relato del Servicio: esta fue  mi 2 atencion, imponente esta monita alta como me gustan, culona y q ubres x dios, en la consulta me dijo q no había pierde con ella, esas tetas iban a ser mías, y hasta q acabe sin apuro entre en wan pe , 1 pose  al filo d mIsionero se hecha su lubricante y se lo meto despacio, puta esa cuca peladita pintaba bien, empiezo lento y me concentro en esas tetasas q se movían , paso a meterle más lengua, recordé mis años mostos d wawa, la monita no me decía nada, entonces  paso a romper esa cuca, PLACK PLACK, ia empezaba a gemir me agarraba mis tetillas, y no me dejaba d mirar puta le metí algo d Hardcore a lo q la mOnita como gritaba, q rico me agarras me dijo :je: se lo sacaba y se lo metía lentamente, agarraba su cuca a mi disposición no decía nada, puta cambiamos a pedido ella, subió a firulais encima del catre, puta era fenomenal esa puesta, una peraza,  agarro mi muchacho y se lo metió, empeze despacio puta había un espejo al frente, me ganaba cuando ponía su carita d dolor   mordía la almohada, volteaba a verme, Puta q rico taba q me la cojía  a esta mona culonaza, le dije que se monte encima, puta era un placer ver esas ubres  como se mOvian como globos aquí también le di lengüetazos, se ponía a gritar en mis orejas, puta q rica csm, sentía q se salía una gotita, me dijo pa cambiar a misiónero, aquí le di otra señora mamáda ubres, me agarraba d mi nuca y no dejaba d verme fijamente a los ojos, me arrecho no lo niego :yaehamnotdurnk: abro bien esas piernas y le meto duro como gritaba esta bandida, esa cuca aguanta bien , rico la agarre acá su carita d dolor era exitante verlo, acá me cago acá deje mi lechecita, antes d sacarlo le doy  una mamáda cada ubre prometiendo volver, FELIZ :yaehamnotdurnk: algo de 25m no relojea brutal esta bandida

13. Higiene Personal: la note limpia, te da PH aparte d eso le pedí toallas húmedas, ella se va a orinar y se lava la cuca, se limpia los pechazos con toallas humedas, pal próximo HDL

14. Besos en la Boca: NonEs pero se arrecha

15. Precio: 25pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el  cerrito -  huaral

17. Número de Habitación: #02 me dijo q no era el fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo OK a naa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:
Rica mona  culonaza d enormes ubres, buena atencion me dijo q llego hace una semana pero q se va el jueves, 
This is the hidden content, please

Brutal esta monita tengo q regresar x el 2 round  :byebye: