Jump to content

CYNTHIA CHARAPITA RICA PUERTA 01 VIÑA (FOTOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática, coquetona
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.50 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: joven coquetona, Short Jean pegado y pequeño, arriba Top negro
9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste en ciertas poses
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: excelente, se tomó su tiempo
12. Relato del Servicio: como tenia los porongos llenos, me fui a la segura, Viña, pues siempre encuentro alguna buena flaca, llegue en plan de las 7 pm, me di una vuelta para chequear el material, no había muchas flacas, pero al entrar me llamo la atención esta joven, con pinta de coquetona, tiene un aire a la actriz Mayella LLocclla, le pregunte el precio, tranzamos me hablo de manera picara asi es que atraque. charlamos un poco me dijo era de la selva y se le notaba por su pequeño dejo se desvistió totalmente quedo calatita me coloco el ponchito me pidió me acueste y me sorprendió cuando en eso me empieza a dar besitos por todo el cuerpo cuello, brazos, abdomen, piernas asu me esta calentando y yo ya estaba fierro ella seguía con sus caricias luego empieza el mameluco a pesar que ya la tenia dura ella igual lo realizo que rico se tomo su tiempo y con estilo, en eso ella sola se coloca encima mio dándome la espalda y empieza a cabalgar que rico se sentía sabe moverse era una experta como toda charapa suele serlo, luego ella se inclina mas hacia atrás y sigue moviéndose sin duda una linda escena, después se levanta y en la misma posición sigue cabalgando pero esta vez mirándome, que ricos pechitos,  luego pasamos a misionero ella abre de piernas yo encima le doy duro ella que lanzaba sus pequeños gemidos allí mismo piernas al hombro luego le pedí de costadito le levante una pierna y le di tipo tijera, ya para terminar le pedí mi pose favorita perrito ella se coloca en posición yo la agarro duro y le doy sin parar por varios segundos hasta que se me salio las ultimas gotas de néctar que rico polvo me hiso sudar nos vestimos charlamos un poco y me despedí con el besito respectivo
13. Higiene Personal: Limpia, tiene Alcohol
14. Besos en la Boca: a la despedida
15. Precio: 30 soles + 3 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: nigth Club Scarlet, por viña chiquita

17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es pulcro, si hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su excelente desempeño y cuerpito menudito, maniobrable

20. Comentarios Adicionales: la joven es menudita, trata con paciencia es conversadora, vale la pena

This is the hidden content, please

Publicado

Se tendra que bajar a chequear el material.

• 10 months later...
Publicado (editado)

Esta flaca volvió al local, hoy la vi en el cuarto 10.

Editado por Eden Hazard
  • 9 months later...
Publicado

Esta charapita coquetona, volvió al local esta semana , esta en el cuarto 2 ; para kienes lo tienen agendado. Salu2 hdl¡¡¡

Publicado

Fui por lana y sali trasquilado no la encontre a esta preciosura. :cry:

Publicado

El día 23/01/2020, volví a tirarme un polvazo con esta charapita, ha mejorado su arreglo y ese culito mas hinchado y los pechitos mas grandecitos. Tiene un enteriso transparente negro. Sigue en la La nro 2  :)

• 2 weeks later...