Jump to content

Cuarto 27: Daniela (sumisa y obediente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré nada llamativo ni ví a Berenice, lástima que pude ver a la del 51 saliendo, pero queda agendada. Hace varías semanas he visto a está flaquita, la tantee y noté que era dócil, ví me oportunidad de sadiquearme un rato. Ahí va mi relato.

1. Rostro: de joven, zamba, ojos medios chinos

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, sin barriga senos chicos como de perrita

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas, culito en algo, piernas flacas y velludas, jajaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el vientre Creo que ví

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo corto color negro sin sostén ni calzón.

9. Papita: ajustable.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: hace tiempo vengo atendiendome con Berenice, Mirella y Erika pero hoy aproveché que no ví ni a Berenice ni a Mirella y Ericka no me vió (porque si me ven se ponen peor que mujer celosa, cómo si yo fuera su marido, jajaja) bueno así que ví a esta perrita conversando en la puerta me di cuenta que era sumisa pero te pone el parche y te dice que no puedes hacer.  Adentro nos desvestimos y le dió un mame solo para levantar el muchacho, luego se puso piernas abiertas y le empecé a meter rápido y furioso y la perra daba gemiditos, le acariciaba el clítoris y la perra sonreía y sacaba la mano de ahí, uhmm. Se puso en perrito y ahí la perra apretaba, y le dolía en una de esas le sobe el clítoris rápido como haciendo un squirts y la putita se retorció de placer, asu, y se reía, luego le dije que monte y montaba medio Monse y la agarre y la pegué a mí y yo empecé a moverme rápido y furioso y ahí empezó a gemir, me moví tan rápido que la perra se vino, aunque no hizo squirts. La voltee y le di boca abajo, la perra ya no gritaba y solo jadeaba, y ahí me vine. Está putita no te hace problemas con el tiempo ni nada, es una buena opción para sadiquiarse.

13.  Aseo Personal: se hecha agua y alcohol

14. Trato de pareja: es sumisa y obediente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eran como seis y media y los zancudos no dejaban cachar. Jajaja. Esta perra es obediente y sumisa, para los sádicos como yo es buena opción.

Publicado
hace 52 minutos, Zlatan Ibrahimovic dijo:

A veces creo que eres el guachimán de la Colmena o el gordito que para hablando XD XD jajaja

Publicado

Bien hay hermano endiablado, también había visto a esta morena y tenía curiosidad de como atendida porque en la puerta es un poco sería.

Publicado

saben, si aun esta en piura en que cuarto se encuentra ??