Jump to content

Fichera de sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos mi relato pasó hace años cuando iba  a estos conocidos como sol la barra .

Bueno yo era asiduo a estos lares y ahí conocí a tu chica simpática que se hacía llamar Gina ( nombre de batalla) , al principio para conocerla más la invite a uno de esos privados y compre un vino para tomar con ella y entrar en confianza yo le decía que no era de venir a estos lugares pero por ella vendría seguido .

Después de ir un par de veces más le pido su número y le digo que día descansa para invitarla a comer algo entonces ella me dijo puedo faltar acá y nos podemos ver en otro lado y yo dije cuando puedas me dices , a los 2 días me timbra le regreso la llamada me dice si podiamos vernos hoy pero me invitas a cenar yo le digo normal plan de las 10 le busco en el lugar pactado entonces le digo vamos a comer y me dice compra para llevar fui ala pollería compre y le digo vamos a alquilar un cuarto para comer tranquilos , acto seguido después de comer en el cuarto y ver tele un rato , ya hechados en la cama la abrazo cómo si fuera mi flaca la empiezo a besar se dejo la empiezo a sacará su polo que llevaba y el sostén y sus tetas eran firmes no muy grandes pero mamables ( tenía un hijo de 4 años) le besé su cuerpo hasta bajar a su pantalon en eso ella me saca mi polo y me saca la correa me baja el pantalón y ya estaba fierro entonces le saco su pantalon le besó sus piernas ella se había arrechado quería k se lo meta sin pre. Pero no me arriesgo saque uno del bolsillo de mi pantalón y me lo puse y se lo meto se empieza a exitar más como estábamos en misionero le chupe sus tetas a mi antojo de ahy le pongo piernas al hombro escucharla gemir me estaba haciendo acelerar para bajar mis revoluciones cambio de pose la puse de costadito agarrando sus pechos después de estar así unos minutos la pongo en perrito y ver ese culito que se formó un rico corazón le di hasta venirme después de terminar mi faena me dijo cómo tenías un condón , le digo querías hacerlo sin pre. y dijo si.

Bueno al día siguiente tenia k ir a trabajar y ella me dijo si podía darle algo le dije 50 te parece bien y ella dijo ya . 

Me despedí y cualquier día nos volvemos a ver le dije.

Esto fue mi anécdota que me pasó en esos tiempos k iva a esos antros .

• 1 month later...
Publicado

cuantas veces habras tenido que ir a sol la barra para sacarla HDL....