@paolo Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 1. Rostro: no tan largo y redondo labios gruesitos ojoncita la ultima vez estaba sin arreglarce2. Edad: 23 25 3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pequeña planita cero barriga senos de limon pa chuparlo6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpito culo paradito y formadito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: es ecuatoriana bien sexy para mi se viste en bikini9. Papita: deliciosa papita apretadita10. Servicio Adicional: no le pregunte estaba bien rica q me olvide11. Fellatio:12. Relato del Servicio: apenas la vi me se me paro la vrg me encanto su cuerpito y carita entre me cobro pague luego me sace la ropa se me voltio me dio el culito y me la movio suavecito para q se me parara me la chupo le di parado de costado al filo al ultimo la eche boca abajo echadita le di con todo encima levanto su culito y se me vino la chele hermanos 13. Aseo Personal: se lavo y tbm a mi14. Trato de pareja: si hace 300 soles me dijo aquella vez toda una noche15. Precio: 20 soles 201616.Telefono / Anuncia / Local: me dio su watssap lo perdi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer callejon no reucuerdo el numero pero era en uno de esos callejoncitos de mas adelante18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que cualquier cuarto del tercer callejon19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un rico polvo me atendio de lo mejor buen trato hablamos bonito en los intermedios nunca mas la encontre tampoco soy de ir mucho quisiera saber si sigue caxando ahy
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Veste.. rating del 2016? Y eso de qué nos sirve si ya no está... En la noche vuelo el tema.. 1
Publicaciones recomendadas