Jump to content

Angela flaquita Polvo Monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros, luego de tiempo posteando meretrices jeje.. últimamente anduve tirando solo caletas q una amiga me pone, peor no las posteo xq luego parecería q las promociono, así q mejor me abstengo.

1. Tipo de Rostro:  carita fina bonita, labios carnuditos, cabello corto.

2. Edad: me dijo q 18 luego q 19 , pero no pasa d los 20

3. Talla: chatita, 1.55 maso

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana sin estrías, medianos duritos de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas x ser delgada, culo aceptable no es tabla, piernas suaves acorde con su cuerpo, pies bonitos lo q mas me arrecha d un jerma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas en los dedos de la mano izquierda, si no me equivoco,  

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito de jeans, blusa en sandalias, con celular en mano.

9. Ajuste Vaginal: eso sí un ajuste de la ptm, lo mejor d la flaca

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: ahí lo malo, no la chupa me dio un rotundo NO 

12. Relato del Servicio: la llamé, me dijo q todo x was, se hace la q es primeriza trata de hacerte creer que eres el primero o uno de los primeros clientes, y bla bla, y es más puta q mandada a hacer ya lo verán en mi relato, me citó al telo y q le mande foto de las llaves, (putasa), llegó a eso de los 20 minutos, me pidió q le pague x adelantado (propio de las putas), nos calateamos, sus manoseos acostaditos, no se deja dedear, no se deja mamar las tetas, me puse el condorito, se montó cabalgó un rato, pasamos de perro, ahí le sentí mas el ajuste se la mandé hasta el fondo, la flaca gemía algo, no aguantó la embestida, pasamos a misionero, la vivía en algo la flaca, (no del todo), luego costadito entrelazó sus piernas con las mías, y me sacó la leche, pal segundo ya se me había pasado el tiempo y no me iba a dar, faltaban algo d 20 minutos, y como la flaca no incentiva con mame, ps le dije anda nomás y no tomé el segundo, pero estaba pactado, la pérdida de tiempo fue desde el principio el baño, luego cuando ya ivamos a empezar que su celu revisándolo, bien mosca una perra en todos los sentidos, así q perdí valiosos minutos.

13. Higiene Personal: limpia no noté olor alguno y eso q tengo un olfato bien sensible. 

14. Besos en la Boca: nada solo piquitos muy tímidos

15. Precio: ojo con lo siguiente, primero me pidió 200 , luego se bajó a 180 , entre tire y jala quedamos en 150 , me dejó entreveer que oral lo hacía si le daba los 200 

16.Telefono / Anuncia / Local:  912991227 en una conocida página putera. 

17. Número de Habitación: la verdad no recuerdo el nombre del telo pero queda por detrás del fantasía, primera vez q voy a ese telo.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo (me gustan flaquitas y si son jóvenes mejor) 7 ; atención y performance 6 x no mamarla y no dejar q le mame las tetas, y x ese ajuste q para mi lo tomo en cuenta 9 promedio 7.3 ( en este item del rancancan, cada quien da valor a detalles diferentes, x ejemplo unos podrían dar buen puntaje a una puta q parezca modelo, así tire mal y esté más desbocada , yo valor su ajuste vaginal. )

20. Comentarios Adicionales: Dice tener un amiga q también putea, aunque asegura q solo se a animado a dar servis, x ahora xq necesita, jajajja a otro perro con ese hueso. 

Publicado

Esta flaca anda con una chatita blanca de buenos melones pero tire hasta las huevas,  me cache a las 2 realmente no vale la pena, no regresaria,  no hay oral, no hay entrega casi como tirarse unas muñecas inflables.

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA traté d contestar ayer x mi laptop pero x alguna extraña razón no se pudo, en cuanto a tu pregunta eso no lo sé yo la caché a eso d las 7 d la noche, pero supongo q tira en cualquier momento q pueda incluso d día, y la verdad no entiendo la importancia d tu pregunta.