Jump to content

CRISTINA CORREDOR "A" -28 chata con bikini naranjado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: china , ojos negros, tez clara, cabello negro.

2. Edad: le echo sus 22 añitos

3. Talla: 1.53 aprox.

4. Color de Piel: trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media flaca, culo chico, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba de la pelvis por el ombligo no note de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color anaranjado

9. Papita: regular ajuste tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: hasta el culo lo hace sin ganas .

12. Relato del Servicio: estube caminando por el corredor A  y observé a una chata koketa que estaba en el cuarto A-28  me la acerque y le pregunte el servicio como es ; la cual la chata me respondio s/30.00 trato de pareja sin apuros, bueno como la vi sonriendo media koketa accedí y entre.   mi sorpresa fue cuando bien entre al toque me pidió k le cancelara, ahi ya me estaba oliendo mal que no me iba dar una atención buena.  pero no que chucha me paso y le cancele. luego se saco rápido la ropa y altoque comenzo con la chupadita la cual estuvo monce sin ganas, luego mas o menos estaba al fierro pasamos a misionero, en donde la flaca abrio la pierna y tenia un olor a mierda el culo le apestaba, ni modo tuve k no pensar mucho para k no se muera el payaso y la estuve dando duro con odio y la flaca luego me comienza joder que me concentre, POR LA PTM SE ME VINO MI LECHE SIN GANAS, recontra RELOJERA esa chata.  cuando terminamos ni se lavo la concha solo se paso papel higiénico, con razon apestaba ya su concha.  luego se queria despedir con un bezhito en la mejilla PUTA SALI ASADO QUE LA RECHAZE A ESE CSM.  no la recomiendo, yo la encontre en el CORREDOR "A-28"   

13. Aseo Personal: SOLO papel.
14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #28 del corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: apesta.

19. Puntaje Final (1/10): 1.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta el culo su atención, prefiero un pajaso.