Jump to content

BRISELL -Hs Imperium

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve alrededor de 3 semanas por la ciudad de Juliaca y hace un frio terrible, tenia que tirar si o si y me di mis escapadas buscando con quien tirar, preguntando me dijeron que en el diario Sin Fronteras publican y Correo, fui a chequear a varias y me anime con esta:

1. Tipo de Rostro:  Ojos achinados, sonriente la flaca, medio dormilona me recibio
2. Edad: Base 30
3. Talla: 1.55 - 1.60
4. Color de Piel:  Trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta la vi y su ropa la hacia ver bien / en 4 mierda parecia avispa / algo / buenos pechos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / cortas por lo chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada
8. Apariencia / Vestimenta:  Jean y polo negro
9. Ajuste Vaginal: Diria 40% en general, en 4 y boca abajo aumenta
10. Sexo anal: No quizo ...
11. Mamada: Agarraba su cabeza y se la hundia toda 
12. Relato del Servicio:  Encontre a dos flacas en ese telo, en el 205 flaca de 23 facil con una actitud hasta el perro y esta que estaba en el 302 mas tia, pero alegre la pendeja y algo dormilona, entre y vi su culo ohhh.  Me saque la ropa al toque y la puse en 4 en la cama para que chupe mientras me divertia con sus trenzas de chilindrina se la hundia toda por la boca y manoseaba su cola. Ya preparado se saca el jean y veo su hilo negro, cuando esta de espaldas el culo mas rico primero ella encima se resistia con la chupada de tetas tmr me llegaba para metiendo mano por todo lado y nada se hacia la dificil igual con los chapes, de ahi misionero aca si se notaba los rollos me heche encima suyo la abraze fuerte y se la hundi la flaca se arrecha te abraza y se mueve. De ahi en 4 aca si el corazon que se forma waoo su cola sobresale y su cintura parece avispa le di rato en esta veia com ose hundia todo, agarre una almohada la puse abajo y contra la cama boca abajo oh que rico.... por ratos apura solo cuestion de arrecharla y para terminar misionero otra vez.... la flaca me agarraba el pajaro y veia si estaba el condon bien decia que se va romper por la presion haha se la meti y le abraze y estaba que le jodia con lo de chapes y movia su cara de lado a lado que no se me fije en el condon hasta que me vine dentro... yo en mi mente que rico!!!!  HASTA que saque mi pajaro y condon roto y roseando mis hijos por su concha, como me llega no dije ni pio mientras me cambiaba lentamente me daba cuenta que me miraba y esperaba que dijera algo ... como ya habia aliviado el frio de esa ciudad le dije chao y la flaca con cara de :O y sonriendo ... solo dijo chau xD y me fui ....
13. Higiene Personal: Ni me fije si se limpio con ph, observe en su mesita que tenia papeles esos grandes, alcohol , toallas 
14. Besos en la Boca: En una me dijo "NO DOY" " NI AGARRES DE TETAS" y ocmo me llega le paraba fastidiando con el chape y movia su cara de lado a lado HAHA 
15. Precio: 30 solsitos
16.Telefono / Anuncia / Local: 996341550 / Diario Sin Fronteras / HS Imperium queda en el cruze de San martin con avenida el Maestro... letrero bien visible 
17. Número de Habitación: 302 en la recepción estaba una gordita solo le dices " el 302" y te deja pasar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y Privado
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por no dejarse violar (chapes, tocada de tetas y dar el * ) 
20. Comentarios Adicionales: Algo me dice que en ese telo hay 1 o 2 flacas mas, para que decir la tia me trato bien salve por la falta de chape y lo otro... 

Este es el primero de los que me tire en esta ciudad poco a poco seguire publicando.