Jump to content

KATALINA - HS PACIFICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
La pichula se me encogia por el frio... compre mi Sin Fronteras y me dio risa una flaca pedia mil soles por su virginidad HAHA llame a varias preguntaba y por la hora solo esta acepto ... se llamaba Katalina caminando y preguntando llegue al triangulo y al hotel que queda por 8 de noviembre.
1. Tipo de Rostro: Ojona mirada perdida, seria la vi
2. Edad: 22 a 25 
3. Talla: Una kinechiquitita xD 1.45 a 1.50
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cachable / Normal  / Nada / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Regulares / Lindo en 4 / Pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Me esperaba con su calzon negro y una chompa
9. Ajuste Vaginal: Parecia que la desvirgaba xD
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada:  Lo normal 
12. Relato del Servicio: Subi las escaleras y la seño me dejo pasar, llegue al cuarto abri su puerta y me esperaba ahi sentada en su cama ... todo seriaa xD la mire le pague (50 soles por 1 hora no esta mal) y bote la ropa a un costado. Me heche y empezo a chuparla mientras manoseaba su conchita y sus tetitas. Empezo cabalgando mirandome y fastidiandole con lo de chape,, luego se voltea y se la hunde toda ... linda vista... La flaca lo hacia despacio... Yo queria TURBO.... la agarre la tumbe y de costadito y full rapidez se la meti como conejo la flaca se calentaba y me pedia mas duro .. "Flaca masoquista" , paraba controlando mis manos. Le pedi en perro y salio su corazon :O ... Apunte y de una se la hundi tiro un pequeño gemido y TURBO otra vez la agarraba de sus hombros y la flaca me pedia mas... me arrechaba la pendeja no me resistia me descontrole le di a mi ritmo salvaje la tumbe boca abajo y se la clave presionando su cabeza con mi mano y la otra azotandola, estuvimos rato pero me canse de tanto dar. Como era 1 hora me heche y la flaca con sonrisa en su cara pedia permiso para contestar a otros hermanos, mientras me cambio el condon y volvio a levantarmela .. repetimos las mismas poses solo al final aumentamos misionero... como sudaba la flaca paraba limpiandome con papel mientras se la metia no queria que la ensucie xD me llego y me heche encima de ella cuerpo con cuerpo la abraze para que no se libere y seguia con el ritmo, no le quedo de otra que aguantarse, baje las manos y le cogi el poto con mas fuerza e hice presion para que la sienta toda se arrechaba y me pedia mas duro y no aguante y bote todo.
13. Higiene Personal:  Se limpio y me limpio
14. Besos en la Boca: Me gusta joderles, no quizo 
15. Precio: 50 la hora dice 
16.Telefono / Anuncia / Local: 972512222 / Sin Fronteras / HS Pacifico esta en 8 noviembre
17. Número de Habitación:  subiendo escaleras la primera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y Privado nadie incomoda
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la flaca se arrecha y te pide a gritos que le des duro, solo falto chape y el * . 
20. Comentarios Adicionales: Entre al Telo con frio y emocionado por tirar, abri su puerta y la vi seriaa.... dije asu ya fue, pero valio la pena el gasto, me fui alegre y me lleve recuerdito de la flaca cachera.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 26/4/2018 a las 4:14, JHON DILLINGER dijo:
La pichula se me encogia por el frio... compre mi Sin Fronteras y me dio risa una flaca pedia mil soles por su virginidad HAHA llame a varias preguntaba y por la hora solo esta acepto ... se llamaba Katalina caminando y preguntando llegue al triangulo y al hotel que queda por 8 de noviembre.
1. Tipo de Rostro: Ojona mirada perdida, seria la vi
2. Edad: 22 a 25 
3. Talla: Una kinechiquitita xD 1.45 a 1.50
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cachable / Normal  / Nada / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Regulares / Lindo en 4 / Pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Me esperaba con su calzon negro y una chompa
9. Ajuste Vaginal: Parecia que la desvirgaba xD
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada:  Lo normal 
12. Relato del Servicio: Subi las escaleras y la seño me dejo pasar, llegue al cuarto abri su puerta y me esperaba ahi sentada en su cama ... todo seriaa xD la mire le pague (50 soles por 1 hora no esta mal) y bote la ropa a un costado. Me heche y empezo a chuparla mientras manoseaba su conchita y sus tetitas. Empezo cabalgando mirandome y fastidiandole con lo de chape,, luego se voltea y se la hunde toda ... linda vista... La flaca lo hacia despacio... Yo queria TURBO.... la agarre la tumbe y de costadito y full rapidez se la meti como conejo la flaca se calentaba y me pedia mas duro .. "Flaca masoquista" , paraba controlando mis manos. Le pedi en perro y salio su corazon :O ... Apunte y de una se la hundi tiro un pequeño gemido y TURBO otra vez la agarraba de sus hombros y la flaca me pedia mas... me arrechaba la pendeja no me resistia me descontrole le di a mi ritmo salvaje la tumbe boca abajo y se la clave presionando su cabeza con mi mano y la otra azotandola, estuvimos rato pero me canse de tanto dar. Como era 1 hora me heche y la flaca con sonrisa en su cara pedia permiso para contestar a otros hermanos, mientras me cambio el condon y volvio a levantarmela .. repetimos las mismas poses solo al final aumentamos misionero... como sudaba la flaca paraba limpiandome con papel mientras se la metia no queria que la ensucie xD me llego y me heche encima de ella cuerpo con cuerpo la abraze para que no se libere y seguia con el ritmo, no le quedo de otra que aguantarse, baje las manos y le cogi el poto con mas fuerza e hice presion para que la sienta toda se arrechaba y me pedia mas duro y no aguante y bote todo.
13. Higiene Personal:  Se limpio y me limpio
14. Besos en la Boca: Me gusta joderles, no quizo 
15. Precio: 50 la hora dice 
16.Telefono / Anuncia / Local: 972512222 / Sin Fronteras / HS Pacifico esta en 8 noviembre
17. Número de Habitación:  subiendo escaleras la primera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y Privado nadie incomoda
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la flaca se arrecha y te pide a gritos que le des duro, solo falto chape y el * . 
20. Comentarios Adicionales: Entre al Telo con frio y emocionado por tirar, abri su puerta y la vi seriaa.... dije asu ya fue, pero valio la pena el gasto, me fui alegre y me lleve recuerdito de la flaca cachera.

compañero JHON DILLINGER , podrias dar una referencia  para llegar a ese HS Pacifico, ya que no lo ubico en el google maps , ni tampoco la av. 8 de noviembre, te lo agradeceria :)

Publicado (editado)

@crisangelo El letrero del telo es pequeño de lejos nica lo vez, en la foto esta marcado.... por si no se ve aca link: https://ibb.co/dvmyk8

This is the hidden content, please

Editado por JHON DILLINGER
arreglo de imagen
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

lamentablemente llame y me dijo pregunta por stefanny ... queria probar

• 4 months later...
Publicado

Le llame varias veces y nada no responde... seguro anda de vacaciones... igual buen aporte 

• 3 weeks later...
Publicado

papus a tener cuidado con este tipo de flacas ya que nadie les controla el carne de sanidad

no saben si tiene sillao o alguna ETS  .

• 11 months later...
Publicado

Q casualidad, hace 4 días me contacte con ella, compré mi "SIN FRONTERA" mismo nombre, misma direccion, misma tarifa, me costó encontrar el Hs. D todas las q llame, era la única q tenia voz d jovencita, pero al llegar, era una paisana nada agraciada d 30 años y creo q no era la misma del teléfono, creo q es un claro caso d proxenetismo, pues en la llamada me dijeron q pregunte por sthepani, ademas q al tocar el timbre del hospedaje tube q decir q: "busco a stephani" y d ahí me abrieron. 

PDT: NO ME HIZE PALTAS Y ME JALE, SI LE VOY A PAGAR, TIENE Q SER ALGO COMESTIBLE, ADEMÁS Q SU ANUNCIO INDICABA 19 AÑOS 

PDT 2: el anuncio no indicaba un nombre, pero titulaba en negrita "PUCALLPA

• 2 months later...
Publicado

creo que es la tal andrea ahora se ase llamar asi entonces ya tiene un recorrido si lo ase bien noma  bueno deje su ranting ya si quieren lo pueden ver esta en la pagina como andrea 19 añitos