Jump to content

Kamila ex cucardas tía con experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al salir un bro le consulte y me dijo k hace buena chamba está kin así k le fui pa .Lante 
1. Tipo de Rostro: cara larga a mi parecer simpática ya tia 

2. Edad:30 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:tirando pa blAnka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni grueza ni delgada agarradita buena cintura barriga se le nota la estrias de mama pero poco solo en la luz clara

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo casi paradito buenas piernas se mantiene en forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:en un bikini negro entero k tapaba poco su barriga

9. Ajuste Vaginal: si en algo

10. Sexo anal:no naa

11. Mamada: una mamada aceptable pa más intento gp no visito egg

12. Relato del Servicio: a esta tía la ví en las cucardas pero nunca le entre aya  pero se mantiene en forma tiene buen porte le hice la consulta respectiva y pa dentro ambos tolacas ella empieza con la caricia rico se deja amasar toda csm de ahí me hizo el mamey descrito rico ya armado el muchacho la agarre en misionero k rico gime csm eso m empila a darle más duro de ahí a cowgirl se mueve bien  rico verla en el espejo como la castigaba era exitante carajos para después terminar en perrito la perra sabe su negocio hace la finta k le gusta gime grita te habla al oído esa huevada me cago y bote a los vagos de la puerta csmmm...

13. Higiene Personal:limpia pa kk...

14. Besos en la Boca:en el cuerpo

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10).
Es una de la pocas perras k me tirado en el kamasutra k ha vivido el CACHE sabe su negocio mamey aceptable y se mueve bien 7 puntos a mass no relojea accesible a las poses 
20. Comentarios Adicionales: Me gustó su chamba capaz doy repeticua... 
  • Me gusta 1