savarese Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 1. Rostro: agraciado, ovalado, picarona2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / un pocoton / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits izq., culo, hombro der. ....8. Apariencia / Vestimenta: malla nera9. Papita: selvix in crescendo10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegando newmente x acanga di un reconocimiento de cancha y esta canina toda coqueta me convence, entre sin demora y una vez tolacas me hace un mamey cumplidor nomas, pero venia con la head caliente que al toke roke se puso durex la gapin tons aqui me This is the hidden content, please Conectar O Registrar ofrecio su papa sika, le meti metralla a discreción en paticas al hombro, logo en firulais le segui chocoleando la chepa, hasta que tanto meneo hizo efecto y bote el yogurt milk-shake, caraj... me kede con hambre megdaaa, el aseo de ley y sake la cola fast en busca de otra que llene mi apetito, alaoz.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me jalo su oferta pero no me convencio en el matatiru, le hice la cruz a esta bich, alaoz bendex.
Publicaciones recomendadas