K@k@roto Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Bueno hermanos esta vez me toco conocer la zona de lince, entre a nuestra querida página y me puse a revisar que había por lince y encontré el relax spa lince. En fin llame, entre, me presentaron a las flacas.....la verdad nada bueno. Perooo.... Esta Karla la vi entrar es de contextura gruesa pero no es gorda tenia un par de melónes un culazo y una cara de mamona así que le fui.... Va el raniing 1. Tipo de Rostro: no es fea, pero tampoco es guau es cachetoncita y de labios gruesos. Me dijo que era arequipeña2. Edad: le pongo sus 27.3. Talla: 1.60 debe medir4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, cintura acorde a su cuerpo, casi nada de barriga y un par de melónes Diossss6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y de piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi una en la espalda arriba del trasero8. Apariencia / Vestimenta: tenía vestido blanco y en tacos... Pero resaltaban el par de tetazas9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo, parece nueva la flaca ya les explico en el relato10. Sexo anal: no pedí, pero vi ese ojote y de hecho esta reventado 11. Mamada:. Me la mamo bien mamada y con 69 de paso12. Relato del Servicio: como dije estaba por La zona, llame, entre, fui presentando, le fui a esta KARLA. Me la comenzó a mamá como 1 minuto le pedí 69 y me engolocine con esa concha... Tmr primera vez que una puta se deja sopear así pero que xuxa la resopie, como 10 minutos de sopa, me metió tanto golo golo hermanos que les voy a ser sinceros cuando cambiamos a misionero no dure ni 3 minutos más y se me vino el QUAKER. LA Cojuda se arrechho porque me comenzó a besar por la boca, cuello, me desconoci también.... Que les puedo decir hermanos. He pecado!!! 13. Higiene Personal: sentí un pequeño olor pero estaba tan arrecho que me importo un carajo 14. Besos en la Boca: los dio a placer, no suelo hacer esto pero me gano la arrechura15. Precio: eso si 100 mangos, los valió por la atención 16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes relax spa lince. Tienen blog! 17. Número de Habitación: El que te toque hay como 4 cuartos, lo normal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un global de 7/10 le Dario 8 o 9 si flaca hubiera sido una scort guapa solamente.... Con el mismo cuerpo pero de facción más fina20. Comentarios Adicionales: El resto de flacas ninguna me empilo, esta por las tetas y culo...... Saludos y seguiremos informando!!
INSPECTOR Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 caserito debes llamarte porque solo hablas de bunker, spa y massajes de la mismo caficho. http://www.prostivedettes.com/relax-lince-sensuales-srtas-a1-cumpliran-tus-fantasias-rpc-956306222-rpm-942412714-204/
faltadetroka Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Hola hermanos, pues aunque le dijeron cafetal me arriesgue y fui, debido a que mi Brendita del Locutorio se habia quitado temprano porque tuvo un incoveniente. Aqui les va mi relato y primer ranking, espero hacerlo bien. 1. Tipo de Rostro: es masomenos, ni fea ni bonita. Conversadora nada botada. 2. Edad: 27 - 29 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura acorde a su cuerpo, un poquito de barriga y unas UBRESSS DE INFARTO, mamables al gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y de piernas largas muyy largas es alta la perra 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del trasero 1. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro roto a la altura del pecho y del culo debido a que tenia un culazo y unas señores ubres. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, entro un poco con dificultad. 10. Sexo anal: no lo solicité. 11. Mamada:. Una mamada decente, no mira a los ojos ni nada de eso, hace garganta profunda. No visita bolas 12. Relato del Servicio: como comenté Brenda no estaba en Locutorio y me guié de este hermano, llegue y salia un tio que me comento que no le gustaron ninguna de las chicas que había, me arriesgue y entre el local es acogedor. Me hicieron pasar a un cuarto con una colchoneta de masajes, sillon tantrico y un mueble para poner tus cosas, olía bien y habia un ventilador. Inmediatamente pasaron las 2 y Karla me llamo la atención por esas ubres la elegi, se fue a alistarse y en 2 min. volvió, le cancele a la chata que estaba de secretaria. Me hizo arecostar y me dio unos buenos masajes su conchita estaba caliente y la pasaba por mi espalda, me mordia la oreja por ratos y me besaba en el cachete. Luego me voltíe un par de caricias, me quiso besar y por la arrechura me deje llevar, no puso peros!! y pues directa al golo golo, luego misionero como que entro con dificultad. pero de ahi le di duro y parejo, cambie de costado y como estaba demasiado arrecho acabamos en perrito. Con su respectivo piquito. 13. Higiene Personal: no sentí olores. 14. Besos en la Boca: los da sin poner peros. 15. Precio: 100 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 942412714 Masajes relax spa lince. AV. Petit Thours 1944 segundo Piso 17. Número de Habitación: te hacen entrar a un cuarto y eliges a la perra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto, aromatizado y con musica relajante 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 estaba muy estresado y me relajo bastante sus masajes, bote una buena leche. 20. Comentarios Adicionales: Su nombre es Karla, viene de Arequipa es muy conversadora, le dije si quería ir a la casona el día sábado y me dijo YAAA! que la busque jaja nose si sea verdad. Saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas