Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, siguiendo con los aportes,...........el correo de esta flaca me la pasaron hace un tiempo, le mandé un mensaje y contestó, mencionandome como es el servicio.

1. Rostro:Simpatica

2. Edad:Entre 18 y 20

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos regulares.  NO va al GYM

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, follables

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal, como chica de su casa

9. Papita:Peludita

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Cumplidor

12. Relato del Servicio: Me citó por la Av. Angamos despues fuimos a un telo y apenas llegamos se fue a la ducha, se puso la toalla le di lo acordado y comenzamos con la acción, bastante previa hasta que me la follé, ajustaba.. se notaba que era joven, hicimos algunas poses.. y me vine. depsues se duchó, estuvimos convesando despues de eso  2 polvos más hasta que se retiró,

13. Aseo Personal:Limpia, se baña antes y despues de los polvos

14. Trato de pareja:Si.

15. Precio:200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Mediante correo ariadne_nikita13-----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):solo salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Telo

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5, follada 7, atención 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No accedió con algunas cosas.

Publicado

Jajaja HDL, volvio aparecer nuevamente... pero ahora cobra mas.

Publicado

Contrastando con el puntaje, 200 es demasiado.

Lo raro no es eso sino que le de solo 4 de atencion cuando dice que da trato de pareja. Salvo que al hermano le guste lo contrario, o sea, como muñeca inflable.

Publicado

A ver... te lo describo a detalle Garañon, la flaca estuvo siempre con los ojos cerrados, bueno facil me vio federico, daba picos pero no chapes...en el tema de contacto si estuvo bien como si fuera de pareja.

Publicado

PepitoGrillo, 5 es masomenos, no es que tenga mal cuerpo, pero podria cuidarse mejor, seria cuestion que lo compruebes.

Publicado

A ver... te lo describo a detalle Garañon, la flaca estuvo siempre con los ojos cerrados, bueno facil me vio federico, daba picos pero no chapes...en el tema de contacto si estuvo bien como si fuera de pareja.

No hay leyes al respecto pero se entiende que si son solo picos y no chapes no es trato de pareja

Publicado

PepitoGrillo, 5 es masomenos, no es que tenga mal cuerpo, pero podria cuidarse mejor, seria cuestion que lo compruebes.

5 es jalado. Con 5.5 ya estas diciendo que pasa. Como en el colegio o la universidad.