Jump to content

Hostal Leo 2 - Goyeneche

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Av. Goyeneche Nro 307
02.-UBICACION: Goyeneche, Arequipa.
03.-TELEFONO: No.
04.-ESTACIONAMIENTO: No.
05.-MOVILIDAD: No.
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis. Atención: 31 soles.
07.-SNACK BAR: No.
08.-TIPO DE ATENCION: 
09.-HORARIO DE ATENCION: de 8-9am a 8pm.
10.-TIPOS DE CHICAS: Le pongo un 6.5 de 10.
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cada cuarto tiene uno.
12.-CUARTOS: Todos los cuartos con moquetas y dos camas. 
13.-CAMAS: No son la gran cosa. 
14.-COMENTARIOS: Estuve en Arequipa y empecé a hurgar en la red para encontrar lugares caletas pues, según tengo entendido, en Arequipa hay seria oposición a los prostíbulos. Encontré información valiosa en un foro llamada 'forodemalcriada' en el que mostraban una lista de lugares. El último comentario era de un usuario que acudió al Hostal LEO 2. Busqué en la web y la dirección la encontré gracias a las varias noticias de los medios respecto a las reiterativas clausuras de este prostíbulo informal. 

Me aventuré y fui plan de 7:30pm. Llegando a la dirección parecía un local cerrado sin gente adentro. Justo vi salir a un señor, así que le pregunté: Señor, aquí es el lugar del cuento?

Sí, me dijo. Sólo toca la puerta y te abrirán. Me acerqué y pude ver la puerta de vidrio toda con pegatina y sólo un pequeño círculo sin ella, por el cual te miran para abrirte la puerta. Entré y empecé a buscar el baño, pensando ir luego a escoger a una chica, pero una me dice: tienes que sentarte y luego escoger.

Justo detrás de mí entró otro pata, así que los dos estábamos sentados. A la izquierda hay como una pequeña sala que está tapada con cortinas rojas. De allí salieron 5 putas, de las cuales 4 tenían antifaz. El otro pata escogió al toque la mejor (para mí), así que escogí otra de entre las que quedaban. 

Por coincidencia escogí a 'Samantha', la misma chica sobre la cuál leí en la web. 31 soles, buena mamada, se deja coger de todo, ajuste masomenos. Las habitaciones hasta las webas, ponchos en el suelo de moqueta, etc... 

Al día sgte. regresé y me atendí con otra parecida -con antifaz también- pero que no se destapó la parte de arriba. 

En fin, para el precio está bien, creo yo. Es bien caleta este chongo. Si regreso, espero encontrar a la flaquita castaña que me gustó la primera vez. 

Esta fue mi incursión en la búsqueda de chongos en Arequipa. No estuvo mal.

Saludos HDL.

• 1 month later...
Publicado
En 27/4/2018 a las 18:57, Walpurgis dijo:

01.-DIRECCIÓN:  Av. Goyeneche Nro 307

AQUI??

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 21/6/2018 a las 13:06, TERMINATOR II dijo:

AQUI??

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no puedo ver :c

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Es un proceso acá, primero se toca el timbre, después pasas y ni siquiera puedes asomarte por la cortina donde están las perras. Hay que esperar cinco y de esas elegir, para mi buena suerte, encontré un nivel más que aceptable.

Hay alrededor de 15 perras, de las cuales 5 sobresalen.

1. EVELIN... una flaca de buen cuerpo cara de ratona con vestido rosado.

2. MELISSA... una charapa media tía blancona de cuerpo en algodón.

3. Una flaca care bandida de cabello pintado y buen culo, está con vestido transparente.

4. Una flaca simpática de caramelo y aceptable cuerpito, es una de las más jóvenes.

5. Una media cuerpona de vestido negro, bien dibujada y cara de mañuca.

Otras cinco están aceptables y las otras cinco no se dejan ver.

En líneas generales me ha parecido buen local, las perras no controlan el tiempo.

• Leyenda
Publicado
hace 9 horas, El Tigre Gareca dijo:

4. Una flaca simpática de caramelo y aceptable cuerpito, es una de las más jóvenes.

Esta kine es LUCY.

• 1 month later...
Publicado
hace 7 minutos, PENIANO1 dijo:

Alguien sabe si este es el chongo telo leo y como es la nuez ya q hay dos puertas una de madera y otra de vidrio ... se les agradeceria hdl ya quiero ver si aca hay carne fresca Saludos!

This is the hidden content, please

Publicado

NO  HAYº  CHONGOS EN AREQUIPA  XD  LA LECHE SE MESALE DE LOS OJOS GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Hay menos de cinco perras, de las cuales solo dos están atendiendo. Una de ellas es BRISA, una media cuerponcita con antifaz en algodón. Hay una cholita care mañuca con buen rabo, pero recién llegó.

• 3 months later...
Publicado (editado)

esta semana estuve paseando por ARQ, me di con la sorpresa que estos dos lugares informales pero populares fueron cerrados, pero no solo cerrados, fueron clausurados con la PIEDRA DE LA VERGÜENZA, una q solo puede ser quitada  o puesta con maquinaria pesada, extrañare el Leo 2 :c, trataré d adjuntar una imagen mas adelante.

Editado por Renacho
Publicado

Estaba dispuesto hoy a maratonearme unas kines, así que fui al local de confianza Leo 2, esta se encuentra a lado de Presta
Perú
, en la Goyeneche 307, no obstante habían muchos tombos a fuera y la piedra con el "Clausurado"

Temo que no es la primera vez que le caen los tombos al Leo 2

Me fui 5 cuadras más abajo para el Relax cual esta en Victor Lira pero este no respondían ante las tocadas de timbre

Como que los burdeles en Arequipa están en escases.