Jump to content

TATIANA / flaquita trigueña, casi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debia este rating de hace algunos días, no lo pude postear por falta de tiempo y por q la página no andaba bien.

1. Tipo de Rostro: casi ovalado, cabello lacio negro, largo, le llega casi hasta la cintura, ojos ovalados, pocas cejas, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Rostro agradable en general, como el de una niña buena. De lejos luce como toda una teen, pero de cerca se nota que tiene  algunos añitos más.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.55 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre plano, senos medianitos, algo blandos, mas menos formados, regular panorama nomás en cuanto a pechos, no era lo q esperaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, culo medianito, piernas delgadas. En este caso con su tanga la vi mejor q desnuda. Pero igual es un cuerpito aceptable, sin ser lo q a primera vista imaginé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar tatuaje alguno. Tiene un piercing debajo del labio y un lunar pequeño debajo de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y zapatos de tacos

9. Ajuste Vaginal:  aprox  un 55 % de ajuste, tal vez por q se hechó mucho lubricante antes de empezar.

10. Sexo anal: no me lo quiso dar.

11. Mamada: regular, lo hizo con ganas empezó con la cabeza y luego el resto de la pieza, hasta casi comersela toda xd, lo hizo por unos dos minutos, hasta poner duro al mazo nomás. No boloñas.

12. Relato del Servicio: entré le pagué ella se quitó todo y yo hize lo mismo. Luego charla previa, luego agarró el mazo y mandó saludos a la people descrito en el punto 11. Yo parado y ella arrodillada.

La cosa empezó mas menos bien, apesar de la buena disposición de la kine, pero se fué apagando. Tengo q decir que cuando no hay química,  resulta complicado mantener un encuentro intenso  y la kine lo percibe también.

Empezé paraditos contra pared donde le dí a regular velocidad, mientras acariciaba tetas. Luego la puse en la cama en misionero para verle la carita q por cierto es linda la flaquita, pero no sé, todo se diluía y las luces de mi inspiración se apagaron y todo se redujo a cumplir el mero trámite nomás. 

Luego con piernas al hombro y finalmente opté por ponerla en doggy clásico para terminar de una vez esto. Ahí regular panorama, quiebra algo la kine, la agarré de la cintura y se la clavé y le dí duro por ratos volteaba y te pone una carita, la kine no gime casi nada, y se mueve poco durante el mate, ahí estuve  hasta q se me vino toda la avena. Luego me despedí y me fuí.

13. Higiene Personal: ahí solo se pasó su pañito húmedo al terminar el mate. No le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No. No lo intenté tampoco.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo o Kamasutra de Huarochirí.

17. Número de Habitación: cuarto 19 ese día.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado el cuarto, si habia privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: es sumisa la flaca, su  trato es amable y  se acomoda a lo que tu le pidas, lo positivo. Pero para mí fué polvo para la estadística nomás. Tal vez otros le puedan sacar mejor provecho a esta flaquita.

Publicado

Saludos hdls, esto paso hace varios días, estando por estos lares, fui a buscarla, ya le había entrado (hace unos días atrás en ese momento, según ella su primer día, en fin) pero me quede con la espina porque no pude disfrutarla a su esplendor por diferentes motivos, un par de vueltas, ya  iba a tirar la toalla (me iba a atender con melody porque paolita no vino) y de repente se abre su room (30) y la veo, es una casi palo seco teen (de face bonito), sin previa consulta ingrese a su room, ella sonrió y cerro su puerta:  

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalado, bonitas facciones, mirada inocente, nariz pequeña (tiene un lunar debajo), cabello largo negro, tiene un piercing en el labio inferior de su boca, tiene un rostro angelical de una teen bonita.

2. Edad: Me dijo 18, puede ser, pero de 20 no pasa a mí parecer.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, teteras pequeñas-medianas algo flácido (lo es, porque fue mama, la preñaron de joven), en líneas generales un cuerpo de teen, casi palo seco (tiene alguito de carnecita).  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo pequeño con algo de carnecita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la boca, lunar debajo de la nariz, estrías por el abdomen (fue mama), una cicatriz por el anverso de una de sus rodillas.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable a moderado (curioso por lo que es teen, pero debe ser porque fue mama además se echa bastante lubricante pero ajusta).  

10. sexo anal: No.    

11. Mamada: Lo básico regular, no es su fuerte, pero le pone empeño para hacerlo, verla como esa boquita chiquita te la chupa te crea una sensación más que morbosa, “panchito fierrazo” estaba extrafuerte.

12. Relato del Servicio: Al estar dentro de su room me dijo un par de cosas que me las reservo, de ahí puse en práctica lo sucedido en el troca con algunas kines, lo que hace la experiencia lactera, en fin, comencé lentamente a paletearla mientras ella sonreía y me recordaba la atención anterior que tuve con ella hace días en ese momento (csm nunca más entro mareado con una kine csm nunca más), buenas previas csm, nos sacamos los trapos, alcohol respectivo, comienza con la mamada, hizo lo básico, se nota que no tiene mucho trajín porque no tiene técnica pero le pone empeño, solo lo hizo por cumplir, lo puso extrafuerte a “panchito”, la puse de misionero, mientras miraba esa carita de teen que tiene (de carita es la más linda la teen csm, en mi opinión), me estaba loqueando entonces baje las revoluciones del cache (no quería pecar de precoz ps), aunque seguía chuponeando su cuello, orejitas y sus teteras (aunque me dijo despacio, dice que no se deja chupar, le creeré ps), de ahí la puse contra la pared con bombeadas suaves, ya calentada la situación ella se puso a montar, algunos movimientos particulares inadecuados de parte de ella entonces tomo nuevamente el timón del cache y comienzo a bombearla de menos a más, ella se apega a mis hombros y me dice: hazlo despacio, la mire (que linda es esta teen csm) y baje las revoluciones del cache mientras ella me da piquitos en los hombros, cuello y mas, csm casi me caga ( lo digo por la manera que da los piquitos), entonces cambie de posición a costeño, ahí el ajuste mejoro la comencé a bombear suavemente a regular, se sentía rico csm, ya con la leche  al límite, la puse de doggy (la iba  a poner piernas al hombro pero quiero repetir más adelante con ella, pendiente), se unto más crema y se puso en cuatro al filo, la sometí de manera regular, cuando aumentaba la intensidad del cache la chata se quiebra en algo pone su cara al borde del colchón, una pequeña ráfaga más y bote toda la descendencia, termine algo sudoroso mientras ella se seguía meneando su culito, luego aseo personal de ambas partes mientras conversábamos, la chata es buena onda y sumisa, típica de una teen algo inmadura, me despedí prometiendo regresar, me quite. 

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol antes, al acabar el polvo aseo personal rutinario.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 30 solanos, no paguen más.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino rojo, ex Kamasutra. 

17. Número de Habitación: Room 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (es casi palo seco teen, tiene bonito face, es sumisa, no me apuro, no es loba o no le gusta el castigo (no es cachera), le falta más punche en la mamada), pero en líneas generales a mí me gusto.

20. Comentarios Adicionales: Con esta teen hubo una química o feeling desde que la conocí (eso ayuda mucho), en esta ocasión ni bien la vi al toque ingrese, es como me gustan, delgadas con un bonito rostro y teen :beauty:, no es cachera tampoco le gusta el castigo, tiene estrías y cicatrices por el abdomen notorios, es ecuatoriana, estuvo laburando por chincha, es mama (la preñaron de joven) y muchas más cosas que me las reservo, eso es lo que paso en esta segunda atención que tuve con ella, saludos hdls.

• 3 weeks later...
Publicado

Este rank es del miercoles de esta semana, fui temprano plan de 6pm y a esta kine ya la habia visto dias antes asi que fui mentalizado en tirarmela.

1. Tipo de Rostro: Es bonita de rostro, finita como me gusta, te mira de lejos y te jala su mirada y sonrisa.

2. Edad: 20

3. Talla:1.55 con tacos

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura casia nada de barriga y senos medianos caines por lo q es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo para mi bien formado se mantiene y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro

9. Ajuste Vaginal:Si tiene, lo senti en misionero más.

10. Sexo anal:No voy por ahí

11. Mamada: aceptable, yo cuando entré ya estaba fierro asi que se egatusó un rato ahí, falta tecnica pero bien.

12. Relato del Servicio: Hace menos de 10 dias habia ido y le habia echado el ojo a esta kine en este mismo room y a una kine blancona alta fina (que era su vecina pero no encontré). Apenas la vi, esperé a q salga un hdl y entré. Pagué y conversando un poco me quite la ropa y empezo a mandar saludos. Luego me echo y se monta, se mueve bien la flaca, la puse en ranita invertida para ver un poco su culito y luego al misionero donde senti un ajuston de papa y no aguante mas ptm queria terminar en perro pero esta kine si me deslactó bien. Me despedí prometiendo volver pero será mas adelante.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, fui temprano pero su tachito ya estaba a la mitad.

14. Besos en la Boca:A kines de chongo no les consulto

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino Rojo ex Kamasutra

17. Número de Habitación:el mismo de arriba jeje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pequeño para el mate esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:Le prometi volver pero siempre que voy veo una kine que me jala la mirada y siempre que tengo a alguien en la mira termino atendiendome... cuando vi a esta kine vi a una kine tmb blancona alta masomenoa 1.70 con tacos bien guapade rostro estaba al frente del room de esta kine.. cuando regresé ya no la vi. Espero volver a verla.. sino tmb a una chata en el room5 de buen rabo. Mis gustos son las teens delgadas aunque kines de buen cuerpo y rostro tipo Soraya tmb le entro solo para ver su atencion.

Eso es todo hdls hasta la proxima!!

• 1 month later...
Publicado

HOLA HERMANOS AQUI REPORTANDOME Y XPLORANDO ESTE KAMAL Y TRATANDO COMO SIEMPRE DE SACAR LA MEJOR INFO PARA TODOS. HOY LE TOCO HA ESTA CHATITA FLAQUITA QUE ME PUSO SU CADERA DE COSTADITO Y EN UNA ME METI CON ELLA.  ES CHIQUITA PWRO NO ES PALO  SECO @OBITO UCHIHA tiene un aire HA PAOLITA  

1. Tipo de Rostro: cara chiquita NARIZ RESPINGADA OJITOS UN POCO SALTONES CABELLO LIZO. (ver fotos)

2. Edad: le pongo 20 aunq me dijo 18 aparenta esa edad pero creo q debe tener 20 x ahi

3. Talla: 1.50 CHATITA MANEJABLE

4. Color de Piel: trigueña un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para SU TALLA TIENE LINDA SILUETA BONITAS CADERAS, ES X ESO Q LE ENTRE. POCA BARRIGA CON ALGO DE ROYITO Y CUANDO SE SIENTA. ESOS ROYITOS Q LES DEJAN HA LAS MUJER3S DESPUES DE SER MAMAS. SENOA DOS LIMONSITOS ( ver fotos )

6. Caderas / Culo / Piernas:piernitas d alambre. Papita con pelitos, PARA SU TALLA TIENE CADERITAS ALGO HANCHAS pero sigue siendo flaquita ( ver fotos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene UN CHUZO GRANDOTE ARRIBA DE LA PAPITA. UNA CESARIA MAL HECHA.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: HA MEDIAS.

10. Sexo anal: no le pregunte . AUNQ NO CREO SE VE MEDIO CERRADO.

11. Mamada: SE TRAGA EL MASTIL GP, LO MIRA LO LEVANTA Y LE DIO UNA LAMIDA DE ABAJO HASTA LA CABEZITA. ESA HUEVADA ME KGO, AL TOQ SE PUSO FIERRO Y YA NO LO CHUPO MAS. HABRA SIDO 20 SEGUNDOS

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE LA BREVE MAMADA EN UNA ME ABRIO LAS PIERNAS AL BORDE DE LA CAMA, LA CLAVE UN RATO NOMAS XQ LAS CAMAS SON BIEN BAJITAS DESPUES ME RECOSTE Y PARA ARRIBA Q ME MONTE. SU CHUZO EN EL ABDOMEN ME DESCONCENTRO UN POCO XQ ES BIEN NOTORIO MEDIRA SUS 30 CM. ME cONCENTRE Y LE BESE LAS TETAS EL CUELLO CABALGATA HA MEDIAS SE MUEVE BIEN PERO ES MEDIA INDIFERENTE HA LA HORA DE CACHAR, LUEGO MISIONERO PARA VERLE LA PAPITA CON LA SPIERNITAS JUNTAS UN RATO NOMAS, DESPUES EN PERRITO TOMA TOMA, Y PARA TERMINAR COLITA ARRIBA PIERNITAS CERRADAS Y HA TODO LO Q PUDE PARA SACAR EL YOGURT0

13. Higiene Personal: se paso PAPEL Y SE LAVO CON SU PUTIBALDE QUE LES DAN

14. Besos en la Boca: nop TRATE PERO COMO Q ALEJA SU ROSTRO

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO EX KAMASUTRA. ( este local para cambiado de nombre entre esos dos )

17. Número de Habitación: ese dia estaba en 19. Pero me dijo q LA PARAN ROTANDO no es fija. Pero mayormente para en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo LIMPIA, LIMPIEZA MUY CONOCIDA EN LA ZONA. LE DOY UN 8 EN LIMPIEZA HA LOS CUARTOS/. UN EJEMPLO. EL TROKA TENDRIA UN 6.5 EN LIMPIEZA GENERAL. El BARRUNTO TENDRIA 4 EL DIVAS UN 5.5

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 ES Q ES ALGO MECANICA SERIA.PARECIERA Q ESTA CON PROBLEMAS. ESO ME KGO EL CACHE.

20. Comentarios Adicionales: BUENO YA LA HABIA VISTO ANTES ASI Q ERA UNA FIJA y apenas abrio SU PUERTA ME METI. TIENE E DEFECTO DE PUTA DEL CELULAR. DE ESAS Q HABLAN BONITO PERO CUANDO CHAPAN EL CEL SE QUEDAN MUDA Y TE RESPONDEN AJA. UJUM. SI AJA. PARECIA pREOCUPADA X ALGUN PROBLEMA, no DEBERIA DEJAR Q ESAS COSAS AFECTEN SU ATENCION.  @MACHIN ALBERTO CHARAPA  ya vas  VIENDO COMO SON MIA GUSTOS. UN DIA   CUANDO  ESTE  X TUS  TIERRAS  QUIERO Q ME PRESENTES  ASI  XD

This is the hidden content, please