kazaam Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola amigos, soy Nuevo A peru! Estoy localizado en el hotel Melia Lima. Not Tengo idea Si Es Sur O Cono Norte O Centro De Lima Jaja, Una Ayudadita? Que Bar/prostibulo Esta Mas Cerca de donde yo estoy? Gracias pronto podre contribuir
suspicaz Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 ¿Prostíbulos?. Pues "Las Cucardas" y "El Trocadero", toma tu taxi no más, no se cuanto te cobre, quizá unas 10 ó 15 lukitas.
MATAVIRGENES Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Eres turista? de que Pais vienes kazaam?
kazaam Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Muchisimas gracias amigos! Planeo ir pronto. Una preguntita cual es mas barato/mejores chicas? Es decir, cual me recomiendas personalmente el Cucardas o el Trocadero? Y ambos son night clubs no? cual es la hora mas temprana que puedo ir? Soy de Europa pero padres peruanos asi que no me veo nada europeo haha. Tambien tengo el espanol bueno. Gracias!
MATAVIRGENES Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola amigo, de que país exactamente eres? porque quiero que me cuentes como son las putas en el pais de donde vienes en esta zona del foro http://www.hermanodeleche.com/forum/79-putas-y-prostibulos-en-el-mundo/ Ahora respondiendo a tu consulta, si quieres algo de nivel y lujo vete al enmanuelle, 69 club o scarlet si quieres algo regularmente bueno vete a las cucardas.
Publicaciones recomendadas