savarese Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 1. Rostro: agraciado, ovalado, pequeño2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.524. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algodon / un poquitin / peques6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, 3 en espalda , uno con name hugo8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta canina me atrajo toda ella, tenia un no se ke y la disposición que tenia pal mate, asi que en one me entre a su cubil, nos pelamos y me sente al bordero del catre pa haga el shushupe respectivo, aceptable y lo paro al pirulino, como es petite en 90 uñas le aplike durotan a su papita huayro, al raton en misionery continue con el castigo pa reservar force me recoste pa que hiciera el montalico de rigor , buenas ranillas a discreción y el suizo avanzaba inexorable que ya mis eggs se contraian, tons en firulais This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella solo quedo quieta na mas , le di duro y parejo buen rato hasta que la frixión recalento mi chula y ora seee los eggs se contrajeron ya que x mas que escupia no salia naa, ptm kede flay, sake la pija estaba morto pero jueliz, el aseo a velo de tortuga y safe de su cubil y el antro, alaoz jeropas. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. llonja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo pactado, es complaciente, se deja guiar , volvere si no encuentro news carnosas, adio confratellis.
Publicaciones recomendadas