Jump to content

DANNA colocha -Teen ninfomana - Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica rostro de niña siempre sonriente tiene pinta de veneca pero es colocha ,tiene un aire a tatiana astengo pero mas joven

2. Edad:me dijo 24 yo le pongo menos

3. Talla:1.70 pata calata 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada parece una pituca de miraflores finita proporcionada ,senos medianos se los deja mamar :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy caderona culo cacheton lo tiene paradito ptm parece un culito de avispa :beauty:no es la gran cosa pero tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita muestra culo, y top manga larga 

9. Ajuste Vaginal:senti buen ajuste , se lubrica sola por momentos con saliva

10. Sexo anal:no lo da , a pesar de mi insistencia me dio un rotundo NO

11. Mamada:buena se engolosina hace gp NO visita los huevos

12. Relato del Servicio:llegando animado por mis brothers regrese a este chongo q una vez jure no pisar otra vez, pero bueno asi son las promesas de efimeras y me deje llevar por el impetu de mis patas q recien estan entrando a este mundo puteril.
Di mas vueltas hasta q vi q se formo tumulto al fondo del pasadizo izquierdo salio la flaca y la verdad me parecio super linda la cara de felicidad del parroco era signo de buena atencion...quedamos 3 a la espera de entrar nos mirabamos entre los 3 esperando q elija al parroco..y gracias a mi pinta del rey de la papa me jalo a mi jej3j3j3....adentro me pidio q le cancelara..procedi con el pago, la flaca se pone de rodillas y empieza con el mamey, luego ella se monta y aca viene el porq del titulo...se agarro de mis manos se las puso en las tetas y me dijo no me vayas a soltar...ptm tios se mando tremenda licuadora.....gemia una barbaridad yo pense q era su teatro pero no :dribble:..en realidad se vino y se seguia viniendo...me decia follame  en perrito ...le di duro y parejo ...ya mis energias no son como las de antes sentia q ella queria q se la cachen mas y mas  queria venirse otra vez ...ptm la puse contra la pared y le hize la del pelao de brazzers la flaca atracaba cualquier pose ...le metia manazos a su culo y bien fiel al castigo...la puse de misionero donde ella se empezo a masturbar mientras nuevamente me hacia el oral...aca vi un segundo squirt :oh:....la sabana mojada por su vaceada me dejo huevon....lo malo q yo aun no me venia.....se puso en cabalgata inversa y se abria las nalgas ella queria seguir cachando y seguir y seguir...ptm me estaba sacando la mierda....la puse en tijeras y fuaa mierda me vine ambos mirandonos al espejo....lo mas pendejo q no me apuro ni me sangro...termine hecho mierda tiempo q no me cachaban asi :beat_plaster:

13. Higiene Personal:limpia , al final del mate se mando una semi bañada

14. Besos en la Boca:le robe un par de picos 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia , punto en contra la sabana roja estaba apestando a sudor 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 8 ....promedio 8 pts 

20. Comentarios Adicionales:
Me comento q se queda hasta el martes se regresa pa culombia , lleva 5 dias en las conejas...
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Uff Hermanoooo sera motivo para ir a conocer x primera vez las condesas.

Publicado

nombre de batalla es danna pero real como puso el hdl

1. Tipo de Rostro: tienes su gracia por lo de joven  eso la ayuda mucho 

2. Edad:21 me dijo si los parece 

3. Talla:1.61 debe ser

4. Color de Piel: clara como toda colombiana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en forma cintura lo tiene en forma nada de barriga senos ricos perita se nota que no tiene mucho recorridas me la chupe rico mismo bebe mamando las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
lo tiene en forma sus caderitas a su contextura culito rico de teen  piernitas en forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note ningun tato 
8. Apariencia / Vestimenta:
parece una flaquita de instituto o academia
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta regular 
10. Sexo anal:
le dije pero ella me advirtio desde que ingreso asi le dije  adentro me explico que es cochino por ese lado pero le dije ami me gusta la flaca no se molesta solo se rie tiene gracia amable
11. Mamada:
la chupa rico es un amor verdad 
12. Relato del Servicio:
bueno luego de ingresar me doy una vuelta no vi nada bueno entonces cuando lllego al bar veo a esta flaca me gusto su forma de cuerpito de teen pero no es palo seco tiene cuerpito mismo joven de academia le segui en hasta u habitacion la consulte imprima la dentre la sonrei me dijo no hago anal todo lo que quieras pero menos anal oke le dije como estaba rica de cuerpito me fije mas en su pecho y carita ya pactamos me dijo sientase como mi amor oke nena le dije luego la agarre paleteando mi pichula estaba cañon ella me agarraba sueve me sente me la chupo todo buena onda la flaca muy carismatica luego una chupada de 7 mind me miraba los ojos chupando yo me reia me dijo por que te ries le dije soy asi de alegre tengo una droga natural ella se cagaba de risa por que mi amor me decia luego se sube encima mio me cacha se movia la putita me besaba todo el cuerpo me decia cosas luego me dijo los peruanos son unos bestias le agarran duro cari le rompen la espalda me cague de risa luego pasamos de costadito puta que rico culito la cachaba rico luego cambiamos a pero estuve con 12 ahi no te apura nada es paciente muy linda la flaca verdad la agarre de pelo suavemente la chuapaba las tetas yo estuve encrustado asu cuerpito lindo le dije por no nos quedamos asi encrustado unidos en un solo cuerpo mi pichula clavada en tu conchita ellla se cagaba de risa csmre luego se me vino todo mis hijitos ya no pude me da pena matar muchos hijitos verdad tome conciencia en pleno cache no pude evitar que se mueran pues salio y se ahogarron en el jebe los vote al tacho ella me lavo me dijo toma papel mi amor secate ella tambien se pasaba alcohol y ph para nada te apura lo hace con super amabilidad y buena gracia termine muy feliz le dije para volver me dijo que dos semanas mas va estar luego se quita a españa madrid a estudiar diseño por que tiene familia ahi que radican bueno eso es su version pues no me interesa solo la escucho por amabilidad 
13. Higiene Personal:
es limpia pero no tiene  complejos de prejucios como las venecas que esas putas si son mala leche mala gracia prefiero las colombianas son mas amables de buena gracia 
14. Besos en la Boca:
no aunque ella me queria besar pero no dije tome conciencia y dije cuantas pichulas habra chuapado ademas puedo contraer herpes o cualquier microbio asi sea guapa no vale hacer eso por un place momentaneo la salud es primero ya que uno va vivir con su cuerpo toda la vida hasta su muerte tienes que saber cuidar tu cuerpo es como un carro si no sabes cuidar te jodes 
15. Precio:
50 perucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
estuvo en el fondo en el ultimo cuarto del pasadizo derecho 
17. Número de Habitación:
creo es 23  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estuvo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8  por la amabilidad buena onda espero que esos sumisos y animales salvajes que cachan a la maldad  nada mas la caguen 
20. Comentarios Adicionales: volvere por esta flaca me gusta su cuerpito es teen  la verdad ese tipo de cuerpitos debe abundar el resto es pura lonja y matracas viejas algunas demagogas 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno me atendí con esta colocha, la estube buscando, ya que el hermano la presento como una gran promesa, peroooo, la realidad es otra pienso que me estoy equivocado de puta ya que me dijo llamarse dana, pero bueno ahí va

1. Tipo de Rostro: tiene un rostro bien cuidado, cara ovalada, pero cara de dibujo animado, si la llegan a conocer se que me darán la razón un rostro curioso, no es sexy su cara pero tampoco es fea, tiene su gracias 

2. Edad: le pongo sus 21 

3. Talla: 160, 

4. Color de Piel:es blanca, tono medio rosado, bien suave bien cuidada y huele bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es menudita, cero Barriga, Senos naturales, tiene una bonita figura natural, es considerada una minikine, pero con gracia, no como la chata karina ese es un kion 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas caderas, culo pequeño pero paradito, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes, le busque y no le encontré 
Bueno para con su calzón de su uso personal, un bividi que le queda suelto, 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene unas mañas muy buenas 
10. Sexo anal:

Según ella no y si se nota q ese culo esta cerrado

11. Mamada: muy buena con mucha paciencia sobada de bolas, le gusta hacerlo mínimo sus 7 min en la chupada

12. Relato del Servicio:

Bueno fui por ella, la estube buscando y no sabia si era la del tema, estaba un poco confundido pero como era una nueva opción decidí entrarle, ya dentro, ella en un segundo ya no tenía prendas, le pague la paletie, me sentó y me saco la pinga que andaba media dormida aun, me la empezó a correr me puso el pre y comenzó a chuparla le mete lenguazos muy buenos, ya en la cama ella encima mio le empiezo a chuparle las tetitas, se mueve muy bien un punto a su favor, ya me tocaba a mi y le di de a perrito, que rico, la puse cuerpo a tierra, de ahí automáticamente a cucharita, estando en la posición de seguir ella tmb le daba muy duro, me hacía uno movimiento de culo que hacía que mi pene se pusiera más fierro, no hace muchos gestos, ni grita, ni actúa pero se mueve muy bien, pasamos a paraditos y salió la leche, estando agotado, ella siguió moviéndose sacándome cada gota 

13. Higiene Personal:
Usa toallas húmedas, después del cache 
14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio: 50 locas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas 
17. Número de Habitación:

Pasillo derecho, la última habitación de la derecha cuarto 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no me estafo, fue muy intenso pero no la vive, es shavre, amable, es bien maniobrable un 7, hibiece querido que grite algo siquiera solo le doy ese puntaje ya que tiene unos muy buenos movimiento y no me apura 

Dice que lleva aquí una Semana, se queda un mes, quizá repita plato, 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

rating del sábado, después del estudio keria relajarme tonces me fui al troka y después a las conviejas

1. Tipo de Rostro:masomenos no es fea

2. Edad:pucha no pregunté, pero alrededor d 25 maso

3. Talla:algo chata 1.55 a 1.60

4. Color de Piel:clara (no rosada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, dos ricas tetitas me las chupe todita xd

6. Caderas / Culo / Piernas: culto peke, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada, excepto ya tendría q depilarse xq sentí hincones x sus piernas, le está creciendo los bellitos

8. Apariencia / Vestimenta:top hilo

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:no soy minero

11. Mamada:se toma su tiempazo jeje yo paradito y ella en rodilleras, me veía cuando me la chupaba, ella me masturbaba jeje chupaba d los costados

12. Relato del Servicio:después de dar varias vueltas y ver puro desmonte casi me iba ir invictus, pero luego la vi, hice consulta le pregunté su nombre me dijo Danna tonces en mi mente dije "ésta es la famosa Danna coloxa platónico d @MANE GARRINCHA " jaja, tonces entré a su room.

Adentro me hace una previa nos metemos mano x todo lado, ella se calatea y luego me empieza a sacar la ropa jeje. Ya una vez calatos me hace el mamey descrito.

Me acuesto sobre la cama y ella se pone a montar, buenos movimimientos mientras me miraba, nos agarramos d la mano y mirábamos al espejo buen panorama.

Seguimos con misionero, aki si empecé a chupar esas dos tetitas, bonitos pezones, a la vez penetrándola, ella ponía su cara d arrecha. Pasamos a perrito ella  ponía debajo la almohada para levantar su culito xd. 

Después paraditos mirando al espejo y ella apoyada en la cama. Ya luego le digo otra vez misionero pero al filo d la cama, aki empiezo a chupar otra vez sus tetitas a la vez sobando su papita y ella me masturbaba cerrando sus ojitos jeje así seguimos buen tiempo y luego la introduzco la pichula.

No podía faltar mi pose favorita, ella hechadita en la cama boca abajo piernas cerraduras (yo sobre ella) aki la di full hasta botar la chele. Todo sin apuros jeje

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Número de Habitación:hk ese día la vi en el cd 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10): pensé q era una rica flaka pero ahí si está bien para el promedio, atiende bien. Puntaje 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno si regresaría x ella es xevere y no me apuró, aparte q pude lactar bien jeje

Editado por Sperma Venenosa
Publicado (editado)
En 17/5/2018 a las 23:01, RICKY RICON dijo:

Esta chata creo que ya no está bajando dejare esto por aqui

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola manes... Hoy lunes fui x el conejero y la vi al fondo donde siempre, fente a la tía Patty, esta Flakita Danna es bien chevere, super pilas, juguetona y cariñosa... Pero no se xq me aburrió entrarle seguido, eso q es mi pata ahhh, me ve y me jode...  Prácticamente me corro de su cuarto, la recomiendo para q prueben una flakita, colocha, amigable y recontra cachable, no hay pierde...  Lo que si, no me queda claro la razón del título de este tópico, "conducta de riesgo"... Nunca me propuso ni hizo nada arriesgado, lei arriba y tampoco logró distinguir el motivo, No confirmo esa parte, pero si confirmo que más de una vez se ha corrido mientras me la calzaba, es muy natural y te deja gratamente sorprendido ..... Eso nomas quería decir... Seguire aportando, pio, pio... Slds mdfks

Editado por Lobo_Sentado
Aclaración
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno otra vez q con esta weona...

1. Tipo de Rostroestá en algodón, 

2. Edad:puxa creo 24

3. Talla:chata 1.57m +-3mm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, sin panza, senos (2) se deja lactar como bebé arrecho

6. Caderas / Culo / Piernas:culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ahora si estaba depilada toda

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido a rayas gris q le llega un poco más abajo d la papita pegadito

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:no voy x el lado oscuro

11. Mamada:buena chupada como lo describen los otros ratings arriba

12. Relato del Servicio:

ese día ya sabía q ella estaba en las conviejas (previa confirmación) :boss: tonces la vi... me reconoció y entramos..

full manoseo y ella altoque se saca la ropita yo igual, me pone el poncho mamey full time incluye masturbada..

le digo misionero al filo d la cama para poder lactar a gusto ambas tetitas, después pasó a cabalgar de frente y reversa. 

de costadito, luego los dos paraditos mirando el espejo, y para terminar ella boca abajo piernas cerradas y yo sobre ella, en esta pose siempre ajusta con todas las germas. 

algún lechero la keria embriagar creo xd, xq ella staba con una vaso d pisco sour q la habían invitado... probé un pokito nomas jeje

esta weona para diciendo a cada rato q se va ir d viaje no recuerdo adonde...

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:las conviejas

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6 como siempre

Spoiler

Probando

...

Publicado

Podría un hermano mayor pasarme las fotos para ver

En 26/5/2018 a las 11:17, Sperma Venenosa dijo:

servidos están lecheros, tanto q pedían....

En 26/5/2018 a las 11:17, Sperma Venenosa dijo:

servidos están lecheros, tanto q pedían....

Publicado
Spoiler

No puedo ver nada, creo que sale que no tengo rango... alguien me ayuda lecheras...??

Publicado
hace 7 horas, T- penetro dijo:

Ya me estoy cansando de tu SPAM en temas de Ratings....!!:oh:

Un comentario mas como este y te SUSPENDO DEL FORO.!!

Lo que pides esta netamente PROHIBIDO, si alguien del foro hace eso, sera BANEADO por difundir información del foro, peor aun si se trata de alguien como tu que últimamente hace comentarios Negándose a aportar al foro.!

Ya estas advertido.

hace 4 horas, Kike4 dijo:
  Hide contents

No puedo ver nada, creo que sale que no tengo rango... alguien me ayuda lecheras...??

Y tu no podras ver nada si no aportas al foro, aqui todos deben de APORTAR antes de pedir Datos.

• Me gusta 1
Publicado

Hola amantes del ring de las 4 perillas.

Mi primer aporte, si hay algo que corregir en la plantilla me avisan para hacerlo.

Ayer sábado 2 estuve por el antro y me atendi con Danna. 

1. Tipo de Rostro: guapa, cara de joven pituquilla 

2. Edad: al ojimetro unos 22 más no creo

3. Talla: menuda 154 aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura. Cintura acordé a su talla nada del otro mundo, barriga plana, senos pequeños pero no limones ojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo de joven formadito piernas delgadas.

7. Tatuajes o SeñasParticulares: no me percate si tenía tatuajes pero no estaba del todo depilada la papaya.

Calzón turquesa con un top o blusa creo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no práctico este deporte.

11. Mamada: si respetable sin llegar hacer del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Estaba dando mis vueltas haciéndole la guardia a una flaca media ojoncita que atiende arriba para meterle muela pero no la Vi en todo el rato, en eso me doy mi vuelta por el corredor del lado de la caja y la Vi en su puerta con dos sapolios. Me acerque la mire consulte y entre.

Ya adentro le pagué se calatio rapidísimo (estaba apurada creo) me empezó a bailar peladita como toreandome yo estaba calateandome todavía en eso con tanta provocacion me dió la espalda y chas que le metí una paleteada con la metralladora de rambo bien cargada, se río me agarro las manos y me hizo sentar para meterle su chupada a malito(nada del otro mundo el mamey)  luego me preguntó como quieres, la agarre de misionero metiendo barreta hasta el fondo con sacada de cabeza y embestida, luego al filo de la cama piernas al hombro manoseando los pechos, luego la agarre de costado y de media tijera (esa  pose me bacila pq se le ve el culo redondo recibiendo maltrato) luego le pedí que suba ahí agarre con mis dos manotas esa colita jugosa estaba toda mojada (la verdad que no sé si se vino o era lubricante...en fin) ya para terminar le pedí boca abajo con las piernas juntas (al cambiar de posiciones me pasó el culo cerca de la cara jajajaja guarda ahi le dije y se mató de risa) ya ahí le di un beso en la nalga (cosa mía) y la samaquie hasta que me vine. Ya después me dijo que solo se queda hasta el sábado que se va a europa.

13. Higiene Personal: se pasó su toallita y agua.

14. Besos en la Boca: noes mi vacilon

15. Precio: 50 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: buena onda, no te apura.

• 1 year later...
  • 2 weeks later...