Jump to content

Ecuatoriana Valentina - Room 33 - Se tapa las tetas con su cabello

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos, siento por el otro post (ya pedí que lo borren, al parecer tuve un error con mi navegador, las disculpas del caso) fui al dicho point este viernes a las 9pm, un webo de gente y pocas putas, a las justas logré visualizar unas 15 atendiendo.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, ecuatoriana trigueñita.

2. Edad: 20 años, si parece, hasta le tiraba menos.

3. Talla: 1.65 le pongo

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, una palo seco, tiene dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo chico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni una en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: La ví con un calzoncito y el cabello tapando sus limones.

9. Ajuste Vaginal: Ni uno, recién acaba de dar a luz (por lo que me comentó) y está bien abierta.

10. Sexo anal: Le pregunté, me dijo 30 más por ahí, no acepte.

11. Mamada: Regular, para levantar a malote, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, dando vueltas por este nuevo antro, me pareció tranquilo, lo malo esque había muchos hermanos cazando y pocas cuartos abiertos, ví a esta palo seco y le hice la pregunta de rigor y adentro, hablamos un touch, me dijo que era Ecuatoriana y recién estaba 6 meses, me heche a la cama y me hice el gp que corresponde día, de ahí hizo el cowboy, de ahí el cowboy invertido, les juro que no sentí ni pija, de ahí perrito, pude ver que su papá estaba bien abierta, de ahí al filo de la cama y para terminar de nuevo perrito, me dió pH y le pedí un poco de agua, ella también hizo lo mismo, besito en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo y paso ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita VIP

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: El lugar se ve paja, lo malo es la bulla que hace, los parlantes con volumen alto y los cuartos están cuasi al costado de los cuartuchos, volveré para visitar algunas milf que ví.
  • 1 year later...
Publicado

Debía este raiting de esta palo seco, Valentina monita cuerpo de niña

1. Tipo de Rostro: es media frentona bembona no es fea ni bonita para sonriendo cuando la vez

2. Edad: debe tener sus 25

3. Talla: con tacos 1.68 sin ellos 1. 60

4. Color de Piel: trigueña media marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es recontra palo seco cintura si hay por lo mismo de su contextura, senos son limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, aca si tiene bonito culito natural que rico rebotaba cuando le daba y sus piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: es fácil ubicaría siempre lleva un bikini con las tiras hacia su hombro o en todo caso la puedes ubicar ya que siempre se tapa con su cabello largo las tetitas.

9. Ajuste Vaginal: calientito 

10. Sexo anal: no soy ING. Minero 

11. Mamada: buena lámina hasta que me la puso duró 

12. Relato del Servicio: estaba caminando por ahí buscando a quien meterle mi pichula ya que ando coleccionando conchas jajaja bueno la veo a esta palo seco me sonríe la rodeó como León a su presa veo que un enano weon le pregunta y la flaca lo desapacha diciendo 40, yo dije que esa wbda cobra eso le hago la consulta me dice lo mismo de siempre el mismo guión pero a mi me dice 30 jajaja le pregunté por atrás cuanto solo para sacar info me dice 20 más, bueno la cosa es que entramos le meti su paleteo a ese culito me pelo y me pone el pre me echo y me lo empieza a chupar lo pone dura y se sube caliente lo sentía estuvimos asi un rato le digo de pie se quiebra aca si vi ese culito rebotar rico soñaba plap plap plap la agarré de su cinturita que rica vista, la lleve de ahí a 4 le estaba dando rico lo que me llama la atención es ese Potito a otros se que no le gustan palo secos asi pero se respeta los gustos 

La cosa es que la pongo boca abajo y se la metí asi estaba en mi mundo y me vine mientras salía toda la leche hago la de siempre me quedo un rato asi hasta la ultima gota sin moverme. 

Hablamos webadas me da un kiss y safo. 

Me olvidaba me quedé como 20 minutos no te relogea si la sabes tratar.

13. Higiene Personal: limpia a pone a orinar luego del mate

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 me dijo que el anal lo daas 20 más pero no soy aficionado 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: aca es rotativo la puedes ubicar en el 33 o en el segundo piso 1A siempre d mueve en esos dos, esta vez la encontré abajo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por su cuerpito Delgado como me gustan
20. Comentarios Adicionales: ese culito es hermoso como es natural rebotan al darle en 4 jajaj capaz regrese me encantan las palos secos aparte que me dio bien tiempo y no me apuro. 

Publicado

Hoy me di una escapada a las sirenas yo diría que buen nivel de jermas, pero me entere de que esta flacucha estaba por aqui haci que la espere un toque salio y la pulsee precio y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Cejas anchas, cabello largo lacio, cara media cuadrada

2. Edad: 21 maso

3. Talla: Con tacos, 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetitas, con cinturita, cero rollos, es delgadita la putita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chiquitas, culito, con 2 hilachas de piernas, en armonia con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los note

8. Apariencia / Vestimenta: El tipico de dos piezas, si en eta ocasion se puso una tela en sus limoncitos

9. Ajuste Vaginal: Como todas las putas

10. Sexo anal: Si lo da, pero PTM que sad :cry:

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Entrando a su room le pulsee el especial ya que esta flaca es una tuberita y me pidio 20 + el cual acsedi y le di "chin", me calatee y me pidio que me hechara a la cama ahi comenzo a chuparmela, se tomo su tiempito, ahi es donde me dice "la tienes grande y cabezon, creo que especial NO" luego se puso en cowgirl luego de un rato cowgirl invertida, se tiro a su cama de puernas abiertas, y ahi le aplique, parece que no le gusto y se puse en cuatro, donde comenze a darle duro, luego de un rato me acerco a su oreja y le digo "por atras" a lo que dijo "no flaco muy grande" " te voy a devolver tus 20$" TAMARI :ah: que culpa tengo yo, mi mente estaba en ese culito, asi que poco a poco se me caia, comenze a acelerar, pero era inevitable, no pude evitar que se me muera el pajaro, me cambie hablamos un rato, y sali a buscar otro culo

13. Higiene Personal: Me limpio el mani antes del cache

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 30 pecetas de bronce

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS RELOJERAS VIP

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): "5" por romperme el corazón 

20. Comentarios Adicionales: 

• naa solo que se quedara por aqui tiempo indefinido

• es la 2da tubera que me mete ese floro de muy grande y yo hace tiempo que no la hago de fontanero, mierda me cago, pero fuera de eso fue un buen trato voy a regresar para sonarsela por negarme el anabel

• 3 weeks later...
Publicado

esa tablita esta para surfearla :dribble:

lastima que no te aya soltado anaquin 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Hermanos, Aquí mi Rating de esta flaquita. Ya es la segunda vez que me atiendo con ella. La primera vez me pareció super buena onda. Pero la segunda vez no sé que le pasó. Habría peleado con su enamorado yo que sé xD

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas gruesa, cabello negro largo lacio y suelto. Es algo simpática.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgadita tanto que si se pone de costado desaparece xD. Por ser delgada pues tiene cintura y cero de barriga con dos limoncitos como pechos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño que va de acuerdo a su contextura. No se le ve mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un aretito en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo de color negro con abertura en el pecho tapando sus limoncitos

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo ajusta, y cuando cruza las piernitas.

10. Sexo anal: No pregunté por que ya no voy por ahí por una mala experiencia.

11. Mamada: Nada espectacular, lo normal como para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me atiendo con ella. La primera vez el trato fue muy bueno. Hoy cuando la vi recordé el buen trato y quise calentar motores con ella para luego probar otras chicas, pero su trato esta vez no fue bueno. que le habrá pasado? A lo mejor ese día tubo problemas. En fin..

Ya como me había atendido antes pasé al cuarto saludando y pedí el servicio. Le estaba haciendo el habla pero la sentí rara, algo fría cosa distinta que la ves pasada que fue muy conversadora y risueña. Empezó con el sexo oral, yo echado solo como para para al muñeco y luego se sentó encima, luego invertido pero por muy poco tiempo, como que sé cansó muy rápido y ella pidió el cambio, Cosa distinta a la primera vez que si se tomó su tiempo y yo fui quien pidió el cambio. Pasamos a perrito, luego al filo de la cama, después yo encima y como que la sentí desganada y apurada le dije ahí no mas, me cansé. Todavía tenía erección  pero mentalmente ya no quería ya. Me cambié y me fuí. Me dijo vuelves... xD

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Me paso papel y se paso papel

14. Besos en la Boca:  No lo intenté

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate está bien. Con espejito y lavadero la uea

19. Puntaje de Atención (0/10): la primera vez 6/10 la segunda sería 2/10

20. Comentarios Adicionales: No sé que le pasó. La primera vez la pasé bien. supongo que discutió con alguien antes que yo entrara y pague pato xD. Le daría una oportunidad mas, para ver que pasa. 

• 2 months later...
Publicado

A esta palo seco hace tiempo le habia puesto la punteria, sino que habia otras flacas que me llamaban mas la atencion, hasta que aproveche para atenderme con ella, aqui mi experiencia, esta mona es conocida por casi todo el mundo, casi siempre anda parada cerca al baño.

1. Descripción del Rostro: simpatica con su maquillaje, cabello corto medio ondeado, rostro pequeño de joven, media cabezona, no soy muy bueno haciendo descripciones, pero la mayoria de los que va a este antro fijo que ya la conocen.

2. Edad: me parece joven deben tener aprox. entre 22 - 24 años

3. Talla: sin tacos debe estar aprox. 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco, cintura pequeña, no barriga, 2 limones como senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco , todo pequeño caderas, culo, piernas 2 palitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije muy bien si tenia tatuaje, lo que se mi percate fue un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini 2 piezas oscuro con pequeño detalles.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 50%, pero en algunas poses se siente buen ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: regular, lo normal un par de minutos aprox, nada especial.

12. Relato del Servicio: La verdad esto fue hace una semana, la vi a esta palo seco parada en su puerta cerca al baño como siempre, pero lo que me llamo la atencion es que estaba un poco seria con una mirada perdida, en eso me acerco a preguntarle, me dijo 30 soles, aprox. 20 min, bueno entre a su cubil, le pedi luz blanca y accedio de buena manera, entonces me quite la ropa, me puso el poncho, empezo con la mamada respectiva, despues le pedi misionero, empece a darle, en eso despues de un rato me dijo para cambiar de pose, me dijo te voy a montar (cowboy) bueno le dije, entonces empezo a montarse encima mio pero lo que no me gusto es que lo hacia muy rapido y fuerte como para querer hacer que me venga, y como no me venia entonces la flaca me dijo ahora cowboy invertido, se volteo mirando al espejo y otra vez empezo a mover su vagina muy rapido y en circulos como tratando de hacer que me venga rapido pero yo me demoro, la verdad es que yo esperaba otro tipo de trato mas tranquilo y mas sumiso, en eso la flaca me dice que no queda ya mucho tiempo, entonces yo le digo bueno hagamos perrito para terminar, entonces la agarre y le empeze a dar perrito, y aca la flaca como que sintio un poco la pegada, porque dio un par de gemidos, como que el grosor de mi miembro si le hizo efecto pero solo en esa pose, porque en las otras poses no dijo ni pio. Entonces le di un poco duro y rapido en perrito hasta que me vine.

13. Higiene Personal:  Agarro su tinita y empezo a lavarse la concha.

14. Besos en la Boca: la verdad que no lo pedi, no se si los dara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min, 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP

17. Número de Habitación: 33, casi siempre fija , al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la verdad es que me gustan los palos secos, pero en este caso no me gusto la performance, esperaba alguien mas sumisa, y algo mas lento,  pero casi siempre ella era la que queria proponer y movia su concha de tal manera que trataba de hacer que me viniera rapido, supongo para tratar de botarme rapido, eso no me gusto, aparte como que estaba un poco seriecita cuando conversabamos, a diferencia de otras rucas que cuando les hablas si son mas amigables.

20. Comentarios Adicionales: La verdad es que esta flaca yo siempre la veia parada en la puerta de su cuarto sonriendo, la primera vez que la vi tambien me sonrio, pero esta vez que me atendi estaba un poco seria parada en su puerta con la mirada como pensativa, no se si tal vez que ese dia no estaba de buen humor, o que tal vez yo no le agradaba del todo, en fin baje despues un par de dias a ese antro haber si me daba otra oportunidad con esta palo seco pero cuando pase por su puerta estaba un poco seriecita, entonces mejor segui de frente al baño, y pense que si me volvia atender seguro iba ser igual que la anterior, entonces mejor dije paso y me arriesgo a probar otra ruca de ese antro, esa fue mi experiencia con esta palo seco. 

slds.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta kine parece que no da anal; a mi me parece que mete el floro que da completo (*) por S/50 para que cuando ya estés dentro de su room te la revise y diga que la tienes muy grande, que solo te dará el servicio básico por 30so, por eso mejor pregunten bien si le quieren reventar su anillo a esta flaca.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Siguiendo con los respectivos aportes, al parecer pocos hermanos saben que esta perra estuvo en el eden hace dos años, cuando yo solo sapeaba en el foro jajaja, ahora aporto con la convicción de ascender, en ese entonces ella tenia un ajuste maldito de esa conchita hinchadita y cuando la clavava su anito sobresalia jajaja. Ahora creo que tiene un hijo incluso me enseño la foto de su chibolo. Bueno eset rkg es de setp, pero aun asi les dare la info.  Pensé en hacerla mi casera pero su atencion es baja asi que la descarté.

Caminando por las sirenas y yendo al baño  esta perrita me sonrie ( clasico para atraer clientela - en ese momento su rostro se me hizo conocido- la note algo diferente ya que ahora traia pestañas postizas y estaba bien maquillada, en cambio en el eden de lurin andaba sin arreglarse con cara de chibola y seriecita. Asi que me acerque para consultarle el precio. 30 solanos. Y al mate .

1. Tipo de rostro: cabezoncita y frentoncita, pestañas postizas que le quedan bien, ojitos pequeños casi achinados, bonita sonrisa casi le salen sus hoyuelos, dientes parejos, cejas delgadas y con angulo tupidas, labios delgados con labial rojo . En general aun posee su carita de chibola. Cabello lacio y negro que le tapa las tetitas.

2. Edad: debe estar en sus 23 -25 aunque ella dice que 20  ( osea que tenia 18 cuando estuvo en el eden ) jajajaja

3. Talla1.60

4. Color de Piel 

trigueña casi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
bien delgada / cintura de avispa / poquisimos rollitos / senos talla XXXS
6. Caderas / Culo / Piernas

Caderas de tabla / culo pequeño y cachetoncito / piernas de palo de escoba

7. Tatuajes o Señas Particulares

Ningun tattoo

8. Apariencia / Vestimenta:  

Bikini de 2 pzs ( tanga negra y sosten playero) 

9. Ajuste Vaginal

ya perdió el ajuste que tuvo antes. Ahora esta en un 40% de lo que antes era. Pero su conchita aun se mantiene carnosita.

10. Sexo anal

De ley que si le pregunte y me dijo: sabes cuanto cobro por el anal ?? 

- ¿ Cuanto ?

- 20 soles mas 

pero es una estafa ese culo , no se deja tubear bien porque solo lo da en perrito y se te apega para que no la taladres mucho.

11. Mamadaregular solo para cumplir y se atora un poquito 

12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto te pide aue le canceles los 30 , despues comienza la calateada y ella te pide que te eches en la cama y ella se sienta sobre esa colchoneta y comienza a mamarla suaave y hace un poco de gp, despues te cabalga en vaquerita y vaquerita invertida por un buen rato, finge un poco de gemidos y algo que otra arrechada, es tan delgada que sus huesos comienzan a chocar en mi abdomen, ella misma pide el cambio a misionero donde dice que no vaya a besarla, despues le hice una variante cruzandole su pierna y le segui dando pero ella apenas la vive, ya me aburri y le pedi el anal y fue lo que ya describi arriba, y se puso su lubricante y se lo metio ella solita y no se dejo tubear, luego senti que no me iba a venir y por la huevas era asi que la corte ahi ademas que me apuraba.  Al no dejarse tubear me dijo : con el culo no se juega
.

Se lavo con su tina y me ayudo a lavarme mientras me decia: es muy malcriado tu muchachachito ( refiriendose a que mi pinga no solto la leche) a la otra lo traes mas obediente. Como si fuese a volver a atenderme con ella jajajajaaaaa

despues nos cambiamos mientras conversabamos me dijo que tiene su hijo que tiene 3 años y me enseño la foto de su cel a lo que me quede con cara de whatt?? Osea que lo tuvo cuando ella cumplio 16 o 17 , por lo que ella dice que tiene 20 jajajaja ya depende de uno si le cree.

Para acotar, el anal me lo dio en una segunda atencion en este chongo sirenitas y fue en esa 2da vez que la descarte. A comparacion con la primera atencion ella fue muy amable y no me apuro y estaba de buen humor.

13. Higiene Personal
Se lava con su tina y te da papel toalla para que te limpies
14. Besos en la Boca

Nada no se deja ni un besito en la mejilla mientras la cachas

15. Precio: 30 el polvo + 20 por hacer trabajos de gasfiteria

16.Telefono / Anuncia / Local

las relojeritas vi ai pi 

17. Número de Habitación

room 33 

limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10)la atencion de esta perra ya es repetitivo siempre te va apedir que te eches para el oral luego te monta y no la vive , tiene muy poca performance la sello con sus 4 points. 

20. Comentarios Adicionalesya safó de este antro, quiza ahora ya este en ecuador. Asi que ya estan cantados como es su atencion. 

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda pequeña, sonrisa kolynos

2. Edad: dice q 21, lo aparenta..

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, sin guata, senos limones, tiene los pezones gorditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal:  BOLSILLO DE PAYASO, con el lubricante esa webada volaba mano jaja

10. Sexo anal: aqui fue el punto por el que entre, me provoco romper ese anillo

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, pone su mano para tratar de hacer GP, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a la paula, pero como que me choteo en la consulta, dice que no hace anal, tmr, la dejaron coja bro, y,y, en fin fui mi paseo vi varias opciones y me encontre con esta palo seco, la recuerdo de pre pandemia del cuarto 32, siempre provocativa, y risueña, pues le entre a la consulta me dijo 40so, le pido adicional, me dice +30, pucha ya ps q xuxa, para probar, entonces pase , se quito la mascarilla conversamos un poco, le meti una paleteada buena, luego me pidio que le page, y me subi a la cama, me puso el poncho, y luego la chupada descrita, luego se puso la crema y se lo metio a la conchita, ptm me fui en caldo porque estaba mas flojo esa marucha, csm no ajustaba nada, pero como estaba erecto, no desentone, fuimos en convoy y convoy invertido, de costado, ella tenia puesta la mascarilla luego de la xupada, entonces le dije vamos ya por anillo, porque ya se me estaba aguando la pnga, entonces se pone lubricante y se mete un dedo, yo detras, me agarra la pieza y comenzamos, si tenia ajuste al inicio, lo senti sin usarlo por buen tiempo jaja, luego ya pude entrar con todo, me dijo acaba ya q me duele joepta, eso me arrecho y le meti a velocidad, y gaa bote la chele, luego me lave en su caño y fuga, 

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no,

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 , 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q volveria despues, pero hay otras  jaja, es todo.

Saludos HDLS @ArlequindelOdio @Heinrich Thomet @Bad Boy 10

:spiderman:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, cejas delineadas a lo chama, simpática un 6.5
2. Edad:
21 parece
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chiquito piernas delgdas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Algo un 50%
10. Sexo anal:
No soy de pedirlo.
11. Mamada:
Se esmera , se deja atorar pero su boca es pequeña
12. Relato del Servicio:
Estaba con antojo de palo secos , asi q tire la mirada y aliste las fichas, Valentina me dijo; Welcome !y pase a comer el 1/8 de pollo.
me pelo, mama buen rato, patas al hombro, junte sus piernas y las hago aun costado y sigo dando, despues misionero en la cama, ahi la doble y segui por tiempo prudente, luego el perro legendario y salieron los bebes llorones.

13. Higiene Personal:
Protocolo chovi
14. Besos en la Boca:
Me hago el interesante
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sexo 15 con cambiada y hablando sus 20 dentro del cuarto jeje precio 40 duros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Monitas vip digo sirenitas
17. Número de Habitación:
39 
Es pasable , todos los cuartos tienen el mismo standar
5.9

Quedé picon y decidi probar otra palo seco.

• 2 weeks later...
Publicado
Hola hermanos, dejare mi rating de esta linda chica llamada Valentina, es ecuatoriana superflaquita. Este servicio es de hace unas 2 semanas atras 

1. Descripción del Rostro: 
  • Es de rostro delgado, cejas delineadas, pelo largo lacio y negro, tiene la frente un poco grande 
  • Esta siempre sonriente y con los ojitos brillantes
2. Edad:
  • 20 me dijo
3. Talla:
  • 1.55 m aprox
4. Color de Piel:
  • Trigueña 
  • Ultra palo seco, super delgadita
  • Pues es bastante delgada que apenas se nota la cintura
  • No tiene nada de barriga
  • Senos pequeños acorde con la delgadez
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Pues pequeñas caderitas
  • culito también pequeñito pero redondito y algo carnosito
  • Dos piernitas bien delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • No recuerdo uno en particular
  • Es una chica flaquita menudita, que tiene una cabeza un poco grande.
  • El día de la atención vestía traje negro en 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
  • Poco ajuste digamos 50%
10. Sexo anal:
  • Lo ofrece como un adicional
11. Mamada:
  • Se esmero bastante en hacerme el mamey, calculo unos 5 minutos. Primero de pie y luego echado en la cama. La cogí de la cabeza y le viole la boca, no dejo de mamarmela hasta que por fin la solté. 
12. Relato del Servicio:
  • Este servicio fue hace 2 semanas, la encontré parada en su puerta y me sonrió muy coqueta invitándome a hacerle la consulta, me acerqué sutilmente a su habitación. Contestó todas las preguntas muy asertivamente ofreciendo pues un servicio normal y también un servicio especial anal con un pago adicional de por medio, esto me dio a entender que tiene una buena entrega, así que sin pensarlo 2 o 3 veces acepte sus términos y condiciones.
  • Cuando entre al cuarto me saludo con un besito en la mejilla y me pidió cancelar primero por sus honorarios. Tras una breve charla y desinfección protocolar de manos y bolas pasamos a hacer las caricias y roces cuerpo a cuerpo previas al partidito de futsal.
  • Empezó su servicio colocándome el forro de látex en todo el miembro y lo succionó en cámara lenta, hacia atrás y pa delante una y otra vez no sentí dientes fue delicioso, ya lo he descrito en el item 11.
  • Una vez terminado el oral, me pide sugerencias de una posición preferida a lo que respondo: Quiero que te montes encima de mi verga "cowgirl", ella accede con mucho gusto y empieza a dar saltitos y los clásicos movimientos horizontales luego se hecha en mi pecho y pude sentir su olorcito a recién bañada, creo que fui el primero del día uff que rico la manosee todo el cuerpo bese sus pechos y le di desde abajo levantando sus nalgas.
  • Luego hace el cambio de cowgirl invertido donde aprecio bien la penetración ya que es super delgadita se observa como entra y sale el mostrito en su cuquita.
  • Pasamos a misionero donde le doy parejo un buen rataro, ella acompaña con ligeros gemidos, un detalle al besar suavemente su cuello ríe y dice ser muy cosquillosa, también me contagio su risa pero perdí la concentración.
  • Finalizamos con el perrito donde le di para que guarde y reparta haciendo cálculos habrían pasado mas de 25 minutos así que acelere las revoluciones para acabar, pensando yo que me aplicaría el reloj pero eso no paso, ella estaba super excitada y su conchita empezó a ajustar mas y más, se movía bien soltando gemidos que me excitaron bastante y termine depositando mi semilla al interior de su cavidad vaginal.
  • Al finalizar el ultimo acto, ella concluyo el servicio haciéndome una buena lavada de pene con agua, jabón y también me lo seco con su papel y toallitas húmedas y además me roció de alcohol para una buena asepsia. Me gusto mucho este gesto pues trato como se merece a mi engreído. Conversamos un poco mas antes de salir, ella fue muy amable, alegre y acompañó la platica con una sonrisa. Su trato, sin duda, fue excelente. 
13. Higiene Personal:
  • Se asea muy bien sus partes intimas, como he mencionado te ayuda a asear dedicadamente el pene.
14. Besos en la Boca:
  • No los hubo, ella usa mascarilla solo durante el sexo luego se la quita.
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Una sesión de aproximadamente 30 minutos a mas
  • 40 lápices
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Las sirenitas bipbip
17. Número de Habitación:
  • Habitación 39 primer corredor
  • Todo limpio y ordenado
  • Se merece los 7 puntos o quizá mas. Es muy paloseco como me gustan, tuvo un lindo detalle con mi amiguito.
  • Me dijo que recién había regresado a las Sirenitas, su trato conmigo fue muy lindo. 

Saludos HDLs

• Me gusta 4
  • 5 months later...
Publicado
Dando vueltas por el segundo piso me encontré con esta linda palito seco...

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, sejona, dientes pequeños, cabello lacio suelto con una liga como vincha.

2. Edad: 23 por ahí

3. Talla: 1.57 apróx.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, senos medianos con ayuda del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro abajo y un top negro arriba.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Me gustó su técnica. Full succión bien rico, lamida de tronco, gp y se sacó papera con la cabeza de mi pene.

12. Relato del Servicio: La vi arreglando unas cosas en su habitación. La saludé y consulté su servicio. Ella respondió muy alegre.
Mientras nos desvestíamos ella inició la conversación como para entrar en confianza, siempre bien risueña.
Me acosté en la cama y ella inició con el oral, fue una rica experiencia, ella succionaba con pasión mi miembro, lamia el tronco, hacia gp y se sacaba papera con mi miembro.
Luego del oral pasó a montar con sus manos apoyados en mi pecho. Que rico se movía, hacia delante y hacia atrás y circulo. Sin sacarse mi pene se giro para darme la espalda y siguió a ese ritmo, girando la cabeza para hacer conexión con mi mirada rosando su lengua con sus labios con carita de arrecha. Yo me enfermaba mirándola y mirando como su vagina se tragaba mi miembro. Volvió a ponerse frente a mi, puso su manos en mi pecho y empezó a ranear, le tuve que pedir cambio por que sentí que se me salía toda la leche. ella se puso boquita abajo y ahí le di despacio para durar mas, luego la puse de costado con una pierna arriba como tijerita a ritmo suave. Todo el acto lo acompañaba con gemidos suaves y miradas con cara de arrecha y placer.
Pasamos a misionero y luego en perrito, aquí aceleré un poco y voté un litro de Semen por tanto aguantarme en la atención. 
Me ayudó a limpiarme y conversamos mientras nos vestíamos, ella siempre tan alegre y servicial. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 79 al constado del bar del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, un poco de ruido por la música de a lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Que les puedo decir, salí de sirenas recordando todo lo que hicimos, hasta tome carro pal norte cuando iba pal sur :XD:

• Me gusta 1