Jump to content

Ayuda Economica?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas me estan llegando al correo, mensajea de flakas q piden ayudita economica.....

Hasta ahi, podria ser, pero mandan fotos de paginas de putas con anuncios, q pendejada.... encima cuando llamas te dan la tarifa.... jajaja

Creen q soy Webon...

Los cafichos de mierda ya no saben como promocionar a sus ruflas.

Saludos.

Publicado

Por donde envían esos mensajes? por mensaje privado del foro o como?

Publicado

Si a mi tambien me han estado llegando correos con el titulo de "ayuda economica"  como mier...., usan correos de gmail en todos los casos, pero en la misma fotos aparece como sello de agua la pagina web y es Afroditasperu.com...

Publicado

bueno desde HDL no enviamos spam a ningún usuario (yo también detesto esas vainas), deben de haberse registrado en otro lado con el mismo email.

Publicado

HDL Matavirgenes, llegan al correo como dice el HDL Steel Grenn de esa misma web afroditas, por aca el foro nop.

Tamales esos cafetales como joden q se pongan a trabajar y dejen al resto en paz.

Saludos.

Publicado

Si pues, no se ha como se ha conseguido los correos de todos, jajaja (facil que en wilson u otros hackers), si la verdad que joden que te envien esos correos con el cojudo tema de ayuda economica, cuando son tremendas recorridas y todavia ayuda de 150 jajaja tanpoco confiarian en sus fotos... por que aun de ellas le escribi y respondio nuevamente con la misma fotos y le dije "para tener interes en ayudarte, enviame fotos confiables y no con tu pagina afroditas" jajaja ni mas me escribio.