Jump to content

Ecuatoriana Hayde o heydi - Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa nariz bonita ojos chinitos :v

2. Edad: Fácil sus 25 

3. Talla: 1.70 sin tacos ,es como de mi tamaño ,con tacos llega hasta 1.80 

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /rica cintura/plana /peques 

6. Caderas / Culo / Piernas:
CU-LA-ZO
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la parte derecha del abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y puti short
9. Papita:Ajustona /pelaa
10. Servicio Adicional:
seeee por 25 más
11. Fellatio:
wuen blowjob ,hace gp.
12. Relato del Servicio:
Ya luego de atenderme con la tia Jeniffer fui hasta el fondo del local y veo a esta kine parada en su puerta ,es guapa sin ser claro una super belleza .Los hermanos la veían y nadie le aplicaba ,asi que aproveche y entre .La kine te saluda de lo mas chévere es amable ,te pregunta tu nombre  esas pendejadas ,weno ya cuando la vi sin ropa note que sus pechos son peques pero ese ass uffff ese ass es un poema .Me hizó el blowjob con mucha paciencia gp mientras tocaba las esferas del dragón.Luego del oral me preguntó que pose quería y le pedí que subiera ,la kine se hecha harto lubricante abrió las piernas y le apliqué en misionero mientras le succionaba esas teticas ,la flaka me abrazaba pegándome a su cuerpo  mientras me gemía en el oido ,tmr que alicinante.La hice subir y ufff que tales sentones , la pegué a mi pecho y comencé a darle duro sin que ella se mueva ,la puse de espaldas para ver ese ass uuuuy que imagen mas chévere.Luego al filo con las piernas al hombro ,creo que aquí si ya estaba sintiendo la pegada XD.La puse en four y ella solita se abría esos tremendos cachetes ,tremendos,solita se movía ,era como un twerk pero con penetración, así que no aguante mas y le consulté si podíamos jugar al proctólogo  y me pidió 30 más weno yo le di 25 pero solo para terminar .Me aplicó harto lubricante ,me sadiqueé, la flaka es bien culona y se abría los cachetotes  ,estaba en four pero con el pecho pegado a la cama ,pero que tal imagen ufffff,le daba y le daba aguantaba castigo la condenada hasta que ya tanta fricción caí derrotado XD.

13. Aseo Personal:
te ofrece agua al final
14. Trato de pareja:
nell
15. Precio:
30 + 25 anal= 55
16.Telefono / Anuncia / Local:
casa matilde chinarro 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
maso
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

weno esta bien la flaka se ve imponente en su puerta ,aunque claro cuando se saca los tacos queda como de mi talla 1.70 por ahí.

Volvería pero para pedirle un trío con la del 17 :v

Publicado

@v de vendetta

Esta kine es del 18 ó 17, te recuerdo que el cuarto de la esquina es el número 16, esta flaca que mencionas x las descripciones es la que vi en el room 17 cerca al escenario, a su costado en el 18 estaba una tetona culazoo..mejor cuerpo ah..pensé que te referías a ella pero dicen tetas chicas tons es la que vi el sábado en el 17. 

Por cierto, sabes cómo se llama eda del 18 del sábado pasado? Y si está bajando???

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A ver la del 17 y la de l 18 son un toque parecidas ,la del 18(la que menciono en el ranking )es más alta y más culona ,pero usa un truco en el top para que se le vean la boobys mas grandes XD son bien peques yo siempre he visto a esta kine en el 18 .Aprovecho para decirle hermano @OBITO UCHIHAque quiero hacerle una consulta por privado :v 

Publicado
hace 3 minutos, v de vendetta dijo:

A ver la del 17 y la de l 18 son un toque parecidas ,la del 18(la que menciono en el ranking )es más alta y más culona ,pero usa un truco en el top para que se le vean la boobys mas grandes XD son bien peques yo siempre he visto a esta kine en el 18 .Aprovecho para decirle hermano @OBITO UCHIHAque quiero hacerle una consulta por privado :v 

Mi Facebook es: Jhonny Uchiha Paredes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Por cierto, sabes cómo se llama esa del 18 del sábado pasado? Y si está bajando???

Saludos...!!!

This is the hidden content, please