norman stansfield Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: parece veneca o ecuatoriana pero ella es bien peruana del sur, chinita de rostro bonito y estaba con peluca de cleopatra2. Edad: tendra sus 303. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante segun ella estaba gordita pero adelgazo con los ejercicios y senos redondos y erectos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un trasero redondo y carnoso, piernas deacuerdo al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: traje color negro sosten y calzon del mismo color9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta ese rika papita10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: pone su empeño pero le falta mas solo lo levanto poco ya con las caricias creo como el vaculo sagrado jajajaj12. Relato del Servicio: paseando por el corredor izquiero la veo oculta en su puerta y le pegunto como es ella me dice para ti bb trato de pareja me puedes besar todo claro con mucho amor y le digo no me vas a relojaer y ella me dice para nada bb un chico tan lindo como voya relojearte, me arreche y le meti un chape de aquellos cerrando la puerta , ella me dice estas arrecho bb y le digo que estoy en celo y que rika estas mamasita y ella me dice que riko chapas. nos desnudamos juntos y me bailo bien pegado rosando mi pene en su trasero y vagina, ya erecto nos echamos en la cama y ella me da una chupada que no es su fuerte y el muchacho ya estaba durmiendose entonces ella me dice acariciame y echate encima mio. le bese los senos y me la chape como mi mujer entonces ella me dice penetrame bb quiero que te muevas y en misionero me la estaba clavando con todo que ella apretaba sus vagina y mi pene estaba apunto de expulsar la leche entonces ella me dice muevete mas que riko cachas bb soy tu mujer todo eso me arrecho y le dije perrito y se la meti con todo pero ella soltaba unas palabras arrechas que no soprte mas y me vacee con todo. al finalizar nos lavamos juntos y segun ella me dice estara por un tiempo porque se quiere cambiar a otro local talvez conejas o cucardas y nos despedimos con un chape de enamorados13. Higiene Personal: olia bien riko14. Besos en la Boca: piko y chape de pareja15. Precio: 30 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: ci 05 por el momento18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos le falta hacer un buen oral pero la practica hace al maestro20. Comentarios Adicionales: yo le dije si trata a todo asi como ami me trato y me dice que depende tiene que ver quimica y que sean respetuoso y lindos ajjaja
Publicaciones recomendadas