Jump to content

sayuri de uchiza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada

2. Edad: 2o años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito rellenita casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con blanco

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: la vi y me sonrio luego de pactar el precio empezamos con el paleteo bueno
 emepzamos un mamey muy bueno lo sabe hacer me dejo fierro lo k siempre pido k se ponten encina asi k acsedio sin decir nada se movia muy bien cada vez mas rapido pero yo keria penetrarla en perrito asi k le di ese culito me sadikeaba me dijo para darle de costadito y ahi senti un ajuston luego le pedi misionero para derramar toda la milk.

13. Higiene Personal: solo se paso ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 8+30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x la mamada y 6 x la actitud de ser amable

20. Comentarios Adicionales: es una chinita que se puede maniobrar asi k esta bien

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Este polvo fue  de anteayer;  del viernes 27 de abril 

1. Tipo de Rostro: cara redonda , tiene un lunar pequeño al costado de la ceja , sonrisa picara , y carita de pendeja como toda charapa

2. Edad:  le pongo sus 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel:  blanca , pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura de acorde a su cuerpo , un poco de barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales , buen culo durito , piernas duritas ambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado con top  y tenia  un lazo de moño rosado 

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste en algunas poses

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  lo normal , no se la come toda  ni hace gp , solo es cumplidora 

12. Relato del Servicio: Me acerque a preguntar y me dijo que me iba atender bien , seguí preguntandole  y me dijo hasta que te vengas amor , ya entre , adentro la clasica nos saludamos y en eso me muestra su trasero como diciéndome agarrame , perreame ahah , ya estaba calato , en eso agarro mi verga que ya se me habia parado y le doy dos vergazos en su nalga , jaja le flaca se empeso a reir , de ahi me iso el respectivo mamey ya descrito arriba  y ella me dijo yo primero , se puso de costadito y se empeso a mover como loca , de ahi se hecho encima mio y senti un poco de ajuste , de ahi le dije ahora me toca ami  , misionero  me quede ahi como 6 minutos  , después cambiamos a perrito , en donde le di duro y parejo , nalgeandola a cada rato , hasta que ya no aguante y me vine , 

13. Higiene Personal: no tenia alcohol , me dijo que se le había acabado , solo se limpio con ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 + 8 para los vagoturros 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación:  31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 vive el cache y es paciente , pero en una de las poses se quejo del castigo y eso me incomodo , si no le ponía un 7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que antes trabajaba en ica  y que se iba a quedar solo 1 mes