LocoPiura Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 No pude tomar fotos :/ 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita2. Edad: 32 le doy3. Talla: chata 1,54. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda , tiene buenas tetas pero no sé quita el sosten6. Caderas / Culo / Piernas: grande gordo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el culo tiene uno , no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: mayas9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: 3/10 fue peor de regular , ni se despertó bien12. Relato del Servicio: nosé que mierda me pasó pero me entró ganas de comer a una gorda, mamada descrita , empesamos le digo montar ( fría) pequeños gemidos , reversa culaso rico aprecio su tatuaje , perrito la escucho gritar ( pienso que actuado) ,y misionero dónde le doy de alma , me vine , no le digo y sigo +-12 seg y ya me rindo 13. Higiene Personal: bien limpia , aunque al final te limpia con solo agua 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: no me cuerdo ( fue hace 5 días ) pero en medio primera puerta izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 4/1020. Comentarios Adicionales: x q la mamo mal o apurada ya en el caché se sentía como para despertar , no se mueve bien , mejor hazlo tu , aunque en el trato es fría después habla buena gente , Sus tetas son muy apetecibles pero no las suelta
Publicaciones recomendadas