Jump to content

Melany (culote)- Sirenitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: entre bonita y regular, con cejitas marcadas, nariz un poqito aguileña, ojos negros. Transmite un poco de timidez o desconfianza.

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.6m

4. Color de Piel: Blanca pero no tanto como harina, un poqito bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica/poco/ cuando se sienta aparece algo/ grandes y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ Culazo, un poco fofo pero culazo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y abajo tambien negro, Aqí algo importante la ropa interior q usa para la parte de abajo la usa un poco hasta arriba para cubrir las estrias q tiene en el abdomen, a mi no m molesto eso, pero bueno la advertencia esta hecha

9. Ajuste Vaginal: Todavia ajusta

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: solo pa parar al muchacho

12. Relato del Servicio: La vi conversando con otra chica q tenia en su cuarto el nombre de gaby y me decidi x esta falca pq era bonita de rostro transmitia algo de inocencia y la otra tenia un culazo pero de aceite de avion ps y a mi m bacilan mas natural aunq sean fofos a vcs. Entramos al cuarto nos desvestimos y empezo cn el oral descrito fue muy simple, chupada de 30 segundos pero no m molesto pq yo ya qeria darle de una vz, ir de frente al tema. Se puso en la cama boca arriba y empece a darle en misionero, cerraba un poco las piernas como pa q no se la metiese entera pero poco a poco fue cediendo, para esto la flaca no me dejaba besarle los pechos pero si amasarlos como me diera la gana. Luego le di en perrito pa ver cm hacia rebotar semejantes nalgotas y asi fue, pero ahi como q se sento y tuve cm q acomodarme bn, lo bueno q ahi ajustaba bn. Pa acabar le dije q se ponga encima mio, mire al espejo y  ver semejante hembra puta me puso mas toro. Cuando estuvo encima mio ya le di como maqina de cocer ya pa acabar, ajustaba algo y mirando al espejo como rebotaban sus pechos y sus nalgotas ya acabe ps

13. Higiene Personal: Se lavo la papa despues del servicio y me dio alcohol antes y despues.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: cuarto 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, las camas son bn comodas.

19. Puntaje de Atención (0/10):7, tenia el culo cm m gusta, colabora( se deja amasar todo las nalgotas y las ubres), aguantadora,no puso pero a las poses q le dije

20. Comentarios Adicionales: Una vez mas, tiene estrias en el abdomen pero a mi no m jode y no es nada escandaloso, una vez vi a una tia q sin verguenza se mostraba y tenia el abdomen parecido a un escroto (q asco) pero este no es el caso, es pasable. Es como cuando uno es gordo y de ahi bajas de peso bastante, asi. Algunas marcas, eso es todo.  

Publicado

1. Rostro: algo simpática, cara media pequeña, cejas delineadas, cabello color negro

2. Edad: sus 25-27 años 

3. Talla:  1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, si tiene forma su cintura, al sentarse se le nota algo de barriga, senos medianos se deja besarlos pero están medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, aca lo mejor culazo pero medio fofo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en su muñeca de la mano y una pluma con un nombre que estaba al lado lateral de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda a mallas color negro y arriba igual

9. Papita: estaba rasuradita algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero yo el vi uso a ese anillo

11. Fellatio: lo normal para pararlo

12. Relato del Servicio: el viernes vi a esta hembrita que ya se la ve fija en ese cuarto 29 me gano la arrechura me acerque y le lance la consulta de rigor me dijo 30 soles poses, vaginal , oral etc, entre y cuando se quito la ropa vi su cuerpo medio fofo pero no tanto igual estaba para darle con ganas me rocea alcohol en las manos para desinfectar me pone el pre y me da el mamey de rigor solo pocos segundos hasta levantarlo me dijo como quería empezar y le dije me cabalge monto encima mio y dio los ricos saltitos que rico se sentía a los minutos me pide cambio y fuimos al misionero le di duro el ajuste se sentía por momentos me dejo darle solo piquitos a los pechos que estaban un poco caídos pero para morderlos luego de un rato le dije se ponga en doggy aca me muestra ese culazo como lo dije arriba algo fofo pero igual estaba para darle de alma se la meto todita y le doy con muchas ganas me movi a buenas revoluciones me enfermo ese culo hasta que se me salio toda la lechita me dio alcohol para limpieza vesti y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es fija en ese room el 29 aca una pics que consegui

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Si es  Buen polvo .se deja hacer de todo .tambien hace adicional o sera por que me vio chipi. Lo iva tomar pero se me vino antes. Pala prox de todas maneras

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Típica mona, cara chica. Cabello largo.

2. Edad: ya debe estar en sus 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas algo aguadas, si tiene su cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene sus estrias.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido pegado al cuerpo, que deja ver las curvas

9. Ajuste Vaginal: Nica

10. Sexo anal:No pido

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno, un mamada normal, luego las poses clasicas, perrito , misionero, ella encima. En perrito acabas tiene buenas caderas.  La senti algo mecanica. 

13. Higiene Personal: Si se lava.

14. Besos en la Boca: No provoca

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenita vip

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lo aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No se , solo entre porque vi que mucha gente la espera. Pero en si, no reunió mis expectativas. Hay que buscar nuevos valores. 

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 11/5/2018 a las 23:46, Jrsalvaje dijo:

Si es  Buen polvo .se deja hacer de todo .tambien hace adicional o sera por que me vio chipi. Lo iva tomar pero se me vino antes. Pala prox de todas maneras

¿Y dónde está tu rating?

@OBITO UCHIHA Hay que limpiar el spam de esta zona.

@RAMSES III No seas pendejo pues, ¿cómo vas a hacer un relato de dos líneas? :oh:

@ComandanteZorro Ese puntaje de 7 es alto para lo que relatas. Que tenga un buen culo no es motivo para ponerle puntaje alto, que no te haya negado poses tampoco es mérito.

• Leyenda
Publicado

Bueno, tengo que aprovechar al máximo el tiempo para ponerme al día con los ratings.

A ver, con esta chata entré la primera vez que pisé Las Sirenitas, allá por la quincena de mayo más o menos, fue un día de semana y me dio flojera ir hasta La Nene VIP de Lima Norte, así que preferí conocer este local del cual se habla tanto hoy en día. Por falta de tiempo no pude hacer el reporte respectivo, pero en líneas generales me fui con una mala impresión porque, al margen de la infraestructura (que es idéntica al de La Nene VIP II), vi muchas caras conocidas y se notaba que eran mecánicas y relojeras.

En fin, ese día mojé con esta chata, ya después el último fin de semana caí de nuevo por este local.

1. Tipo de Rostro: tez clara, algo bonitas sus facciones, cabello negro, aunque se le notaba cansada.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, algunos pequeños royales, senos casi medianos, no tiene el cuerpo firme.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas (esta fue la razón por la que entré), culo carnoso, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí tiene alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro algo transparente.

9. Ajuste Vaginal: apenas regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, no fue la gran cosa.

12. Relato del Servicio: en líneas generales fue un polvo normalón, no hubo puntos bajos ni mucho menos altos. Su actitud en sí fue fría, sin llegar a ser sobrada, capaz estaba cansada o algo así, me arreché por naturaleza y por su buen trasero, aunque de parte de ella hubo poca iniciativa. Se mandó un oral más cumplidor que aceptable, nada del otro mundo, felizmente ya estaba al palo; de ahí se subió, se movió más o menos, no le sentí del todo la papa, tampoco sentí gusto de agarrarle sus tetas que no eran buenas. Pasamos de costeño, ahí ya me estaba animando, la había enganchado bien, pero me apagó en algo las emociones pidiendo cambio de pose, le pedí un toque más, aceptó, aunque no pasó ni un minuto para que volviera a pedir el cambio. Pasamos a misionero, acá manejé el ritmo para hacerla larga y matarla en perrito, ella misma pidió cambio, esta vez no me disgustó. La agarré en perrito y acá ya le metí más intensidad, traté de controlar, pero era imposible, le sentí un poco más de ajuste y fuá, boté la leche sin más. No me restringí y boté la lactosa nomás. Con ese polvito zafé "tranquilo" se podría decir, pero no me fui satisfecho ni con la puta ni con el local y el resto del material.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no llega a ser trafera, pero está muy lejos de ser recomendable.

Publicado

@El Tigre Gareca, hermano pero hay un problema. Melany ya no está en las sirenas, en su cuarto hay otra.

Y no está yendo desde que vino la tombería.  No creo que aporte de una flaca que se hizo humo. 

• Leyenda
Publicado
En 11/6/2018 a las 13:14, KAYOKEN dijo:

No creo que aporte de una flaca que se hizo humo. 

Tampoco aporta un usuario como tú que lleva casi un año de registrado y apenas tiene 5 ratings.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada 

2. Edad: 26-27 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / regular/ algo / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / si culona pero fofa/ si diria q le asienta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y tienia como una faja algo asi 

9. Ajuste Vaginal: promedio 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: promedio 

12. Relato del Servicio: bueno entre pague me dijo que era monas se saco abajo y medio nomas comenzo oral solo pa levantar de ahi misionero al filo ahi le pedi que mostrara porfavor sus senos solo me mostro una parte de un seno en fin, luego pasamos entre cruzados tiempo regular ya de ahi  pasamos a cucharitas me quede un poco mas d tiempo ya que formaba un agradable panorama ya luego queria boca abajo para finalizar pero no queria ya queria q acabar asi que le seguida dando hasta terminar 

uhmm lo malo q era muy tiesa nose no gusto tanto q digamos 

13. Higiene Personal: papel nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 29 o 30 esa ves por abril a mayo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: nada solo pa una vez nomas no es pa perder la cabeza ni repitir ni nada solo decia que si no iba bien se iba a otro lado creo que no le fue bien y safo 

Publicado

Estimados HDLs:

Voy a poner mi ranking de esta chata power.

1. Tipo de Rostro: Ojos claros verdes (lentes de contacto), nariz un poquito larga no aguileña, mirada expresiva de "yo no fui"
2. Edad: Me dijo 20... no pasa los 25.
3. Talla: 1.6 m
4. Color de Piel: Blanca un poco bronceada canela.... peladita se nota que no es colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power/si habia cintura no de avispa/ cuando se sienta aparece algo/ grandes y amasables, al parecer naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas pues chata power/ Culazo, natural suave/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi un tribal abajo del ombligo por todo el ancho de su vientre, al parecer cubría algo
8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado truza rosada. encima una malla negra que daba forma a su figura
9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: solo hizo su trabajo parar al muchacho, un poco de diente pero lo deja firme
12. Relato del Servicio: La verdad que ya la habia visto a la chata simpaticona, ya le habia hecho la consulta y me dijo que se dejaba tocar y besar todo por el precio base. pero aquella vez decidí por otra jerma. fue el lunes 3/09  por la tarde, para evitar el trafico de hermanos, decidí por esta chata porque era bonita de rostro transmitía algo de inocencia y una mirada que  me agarro al toque. habian varios hermanos mirandola cuando llegue a su room, pero nadie le preguntaba, y le dije: Amor a cuanto tu cosita? me dice: Si solo quieres eso 30 mi amor. Entramos al cuarto y mientras nos desvestimos le dije que me hace acordar a una jerma de la universidad que me agarre en una fiesta de cachimbos. se rie y me dice que solo tiene 20 años y esta ahorrando para estudiar.  Empezo con el oral descrito fue simple,  de 30 segundos maximo un minuto pero lo dejo listo para la accion. estaba yo echado y me hizo el oral en 69, se maneja un buen tarro la chata. mientras me la chupaba le metia mano por todos lados.Se echa lubricante y sube a cabalgar sentia ajuste pero lo mas rico era ver sus tetas rebotando cerca a mi cara y le daba besos suaves y hacia unos gemidos fingidos obvio pero era adecuada para mi. Luego le di en perrito para ver como hacia rebotar semejantes nalgotas, pero yo queria acabar en misionero, asi que le dije al filo de la cama se abrio y me acomode agarro sus caderas para levantarla un poco y fuaaaaa... para adentro suave numas ahi la jerma lanzo un pequeño gemido arrechante y le daba suave nomas luego ella pone sus manos en mi culo y lo pega hacia ella y me manejaba el movimiento, un poco mas rapido. y ahi con la pichula adentro le hago circulos y la jeba se puso como loca, habia un ajuste buenisimo y la jeba estaba en fa... luego le agarro de las tetas y acelero el ritmo, le di con furia y la jeba me hablaba dale papi, asi asi, y pare en seco, le dije todavia chata... un par de circulos  y saco la pichula mojadita. ahi me aprieta el culo con una mano y con la otra se mete la pichula de nuevo y se la meti con webos y todo, se cuelga de mi cuello y ahi termina la accion con la salida del estres acumulado de la semana... luego la flaca me dice gracias papi y me toca la nariz coquetona ella, y se va a lavar la cuca mientras me pongo de nuevo mi ropa. me despido y ella quiere darme un beso en la boca, pero zafo en una y cierra su puerta. me deja adentro y me dice que vuelva mañana... le di su besito en la mejilla y chau....
13. Higiene Personal: Se lavo despues del servicio y me dio papel para sacar el forro.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: cuarto 14 dia 03/09 no tiene room fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, las camas son duras, y hace un calor de mela
19. Puntaje de Atención (0/10):  yo le pongo un 6.5, por lo sumisa, si se hubiese esforzado en el mamey talvez mas... pero le dejo un buen puntaje
20. Comentarios Adicionales: Creo que encontré mi musa, ademas que me hace acordar a una jerma que me agarre en la universidad. 

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

denle like a mi descripcion... apoyen hermanos quiero ascender...

Publicado

Hola @OskarCarozzipor lo que he leído no se asciende por like, sino por más ranking y más listados... Por lo mio me es difícil hacer listados por los nombres y recordarlos pero si estoy tratando de hacer ranking pocos y breves. Saludame a melania cuando la veas... Dile que su publico la pide en la nene 2.

Publicado

Mínimo estoy publicando uno a la semana... Algún día ascendere... 

@FUSHIA oficialmente eres mi hermano de leche... Pero mi chata es solo mía jajajajaja... Igual sigo en búsqueda de ese tipo de flacas chatas patonas y culonas