Jump to content

Melany (culote)- Sirenitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

No la encontré... Alguien sabe si paradero

Publicado

Estimados HDLs:

Hasta que por fin la encontre, no estaba hace un par de semanas, rating de mi musa:

1. Tipo de Rostro: Ojos claros , nariz un poquito larga no aguileña, mirada expresiva de "yo no fui"
2. Edad: Me dijo 20... no pasa los 25.
3. Talla: 1.6 m
4. Color de Piel:  bronceada canela.... peladita se nota que no es colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power/si habia cintura no de avispa/ cuando se sienta ya se nota royales/ amasables, al parecer naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas pues chata power/ Culazo, natural suave/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi un tribal abajo del ombligo por todo el ancho de su vientre, al parecer cubría algo
8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado truza rosada. encima una malla negra que daba forma a su figura
9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta... es lo mas rico
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: hizo su trabajo parar al muchacho, un poco de diente pero lo deja firme, le tira un par de cocachos para confirmar la dureza del miembro
12. Relato del Servicio: fue el martes 09/10 por la noche, para evitar el trafico de hermanos, decidí por esta chata porque ya es mi musa. habian varios hermanos mirandola cuando llegue a su room, pero nadie le preguntaba, y le dije: Vamos, sigueme Melanie, me dice: pasa mi amor a los tiempos. Entramos al cuarto y mientras nos desvestimos le dije que donde habia estado que no la veia hace dos semanas, se rie y me dice que se fue a visitar a su familia.  Empezó con el oral descrito fue simple,  de 30 segundos máximo un minuto pero lo dejo listo para la acción. estaba yo echado y me hizo el oral en 69, se maneja un buen tarro la chata. mientras me la chupaba le metia mano por todos lados. Se echa lubricante y sube a cabalgar sentía ajuste pero lo mas rico era ver sus tetas rebotando cerca a mi cara y le daba besos suaves y hacia unos gemidos fingidos obvio pero era adecuada para mi. Luego le di en perrito para ver como hacia rebotar semejantes nalgotas, pero yo queria acabar en misionero, así que le dije al filo de la cama se abrió y me acomode agarro sus caderas para levantar  un poco y fuaaaaa... para adentro suave numas ahi la jerma lanzo un pequeño gemido arrechante y le daba suave nomas estaba disfrutando el ajuste. y ahi con la pichula adentro le hago circulos  y ahi termina la accion con la salida del estres acumulado de la semana... luego la flaca me dice webon tu eres el que escribe webadas y le digo naaaa nica, se va a lavar la cuca mientras me pongo de nuevo mi ropa. me despido y me insistia que yo wera el que escribia, igual queria jalar la lencgua, pero nica no soy yo jajajaja, le di su besito en la mejilla y chau....
13. Higiene Personal: Se lavo despues del servicio y me dio papel para sacar el forro.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: cuarto 25.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, las camas son duras, y hace un calor de mela
19. Puntaje de Atención (0/10):  yo le pongo un 7, por lo sumisa, si se hubiese esforzado en el mamey talvez mas... pero le dejo un buen puntaje
20. Comentarios Adicionales: Creo que encontré mi musa, ademas que me hace acordar a una jerma que me agarre en la universidad. NO puedo aguantarme esa chata me tiene loco....

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del 21.OCT.18

1. Tipo de Rostro: delgado, con un poco d epapadita

2. Edad: le pongo sus 22 a 25 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel morena, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, cintura no tan delgada, contextura ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, piernas y culo anchos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba de la vagina, como una estrella.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla con hilo rosado, y un sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no le voy alli, pero en son d ebroma me dijo 100, ta webon

11. Mamada: regular, no me gustao mucho

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue  alas sirenitas casi plan de 9pm, fui con un pata en su carro, que me dejo cerca porq vivia en comas, se fue cagandose de la risa y yo normal, como si no conocieran los chongos. Habia gente un rato, peor cuando llegue estaba todo negro, le llamaban teatro negro o nose que, unas calaberas bailando, mas o menos el vacilon, asi que me quede rondando por los pasillos, vi un par de culonas que me llamaron la atención, pero la vi a esta flaca de sorpresa q sali yo del baño, un webon la tenia encerrada, la flaca saco su cabeza, y luego cerraron la puerta, dije voy a esperar, despues de casi 30 minutos, como mierda, salio el pata un webon de negro asado, y entro un pelado que me habia ganado la cola, xq estaba dando vueltas, y de nuevo se quedo encerrada, parado y haciendo hora un rato, me pare en su puerta y escuchaba como la flaca gritaba, ta webon me dije, asi que me quede esperando, salio despues de un buen rato ya eran casi las 12, me meti un par de chelas mirando el corredor y nada, asi q de pronto se abre la puerta y voy, y la pude ver a melania despedirse, parecian pareja, me quede como webon y como ya habia esperado entre.

Dentro la flaca me habla, se recuerda de mi xq en la nene 2 me habia atendido un par de veces con ella, estaba media cansada me dijo, y ya ps se desvistio y como estaba arrechazo, y estaba armado me hizo un oral medio monse y rapido, luego pasamos a misionero, la flaca se puso a cabalgar un rato, este era su especialidad, recuerdo, luego a perrito, y ahi pude terminar. La flaca se lavo y se cambio, le pregunte te espere tanto tiempo para tan poco tiempo, se rio, y me dijo q eran sus clientes fijos q siempre van y se quedan mas de una hora y eso.

13. Higiene Personal: se lava en su tina

14. Besos en la Boca: no lo da, pero me imagino q haciendo su casero si, pero no me atrevo.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 27 o 28 (corredor izquierdo) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion limpia, aunque habian tabla en los corredores, creo que estan construyendo algo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, por que es aguantadora, en cuerpo la vi gordita a diferencia q en la nene, ha subido sus kilos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno diria que hay bastante material para probar en el chongo, pero esta vez decidi algo fijo, la flaca me dijo q hay caseros q a veces se ponen celosos, q le reclaman como si fueran sus maridos, yo le escuche y me rei nomas, en mi mente pensaba si todos supieran q las ecuatorianas tienen caficho se mueren.

• 1 month later...
Publicado

Algún hermano la ha visto... Ya van dos semana que no la encuentro... 

Reportense si la han visto

• 9 months later...
Publicado

Actualizando data,  hace unos días la vi en el segundo piso, caderona y piernona.

This is the hidden content, please

Publicado

CHESS. NO PUEDO VER LAS FOTOS...

OJALA SEA BUEN DATO HERMANO

Publicado
En 31/8/2019 a las 15:33, VHAKO dijo:

Actualizando data,  hace unos días la vi en el segundo piso, caderona y piernona.

Confirmao, es ella, no puedo ver la foto pero si la he visto de vuelta en el segundo piso, señor CULAZO q se maneja

Publicado

pues será motivo ya que el año pasado no tuve la chance de caerle, me gusta los culos gordos. aunque no tenga tan buena figura.

hace 14 horas, ComandanteZorro dijo:

Confirmao, es ella, no puedo ver la foto pero si la he visto de vuelta en el segundo piso, señor CULAZO q se maneja

Publicado

Domingo fui a darme una vuelta y nunca la encontré... estamos seguros ?

• 2 years later...
Publicado

Actualizando el tema. esta layca ha regresado ultimo la vi hace un par de días, primer piso SCF.

mantiene la misma figura bien contorneada.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

-Ya varias veces la vi en este local y no convence , siempre con los mismos trapos, kine en bajada....buen cuerpo pero solo con esos trapos....

• Me gusta 2
  • 2 months later...