Jump to content

Karlita charapa que siempre hace show

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Que tal gente , este polvo fue de ayer Sabado 28 de abril

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita ,  cabello negro pero las puntas de color marron oscuro y tiene  lunares chiquitos que no se notan mucho en la cara 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura de acorde  asu cuerpo , casi nada de barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culito , piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene 2 piercing en el ombligo y en la pierna izquierda tiene un tatuaje grande de flores creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini mitad negro y mitad  de estrellas 

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  aca si buena mamada csmre , se engolosina mucho con el nepe, se la come toda 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando y esperando a que todos los cuartos se habran para ver todo el material y decidirme por quien iba a entrar , en eso le converso a esta flaquita , la note buena honda y amigable , asi que ise las respectivas preguntas y adentro , me limpio el pene con alcohol y me hecho alcohol en las manos tambien , en eso me iso la mamada descrita arriba , pero ahi no paro , me dijo echate , me eche y siguio mamandola , lo chupaba con paciencia , pero de pronto se lo comia todo  , eso me parecio rico , se habra quedado como 7 minutos mamandome la verga  , de ahi empezo a darme besitos en la pierna , seguia subiendo y me empesaba a morder suavemente todo el cuerpo hasta que llego a mis tetillas y me las mordio , le dije flaca suave ahi ahaha ,  lo unico que no me gusto es que me aya lamido la oreja csmre , pero en fin la deje ser , ella me dijo yo empiezo , se hecho lubri en la concha y  se hecho en mi encima y se empezo a mover rapido , senti ajuste ahi , pero solo por un rato  , de ahi se volteo y mostrandome el trasero  se empeso a mover rico  , ptmre habre estado algo de 5 minutos ahi , sentia que la chele ya me estaba avisando que se venia , ta wevon dije , ahora me toca a mi le dije , la puse de costadito ahi le di con todo , de ahi para terminar le dio pose perro , ptmre la flaca se puso en buena posicion  y se la sampe duroy parejo , ahi mientras le daba rapido  y con buen ritmo , la flaca empeso a gemir fuerte , le agarre de los hombros y le seguia dando  , de ahi le agarre de los pelos suavemente y le di a full csmre , como rebotaban sus nalgas , ptmre ya no aguante mas y bote toda la lechita .

13. Higiene Personal: se limpia la concha con alcohol al terminar la faena y te da a ti también para que te limpies

14. Besos en la Boca: no , pero si da besitos por todo el cuerpo y le gusta morder las tetillas 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 49 o  donde era antes el baño de mujeres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ptmre aca en este cuarto no hay percheros csmre , tuve que poner mi ropa al costado en la parte de abajo de la cama .

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a poner un 7  , por lo predispuesta que fue  y paciente en todos los sentidos .

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que es de Iquitos , y que antes había trabajado en las conejitas de juliaca , tambien cuando le pregunte su nombre me dijo andrea  , pero en verdad como la llaman los vagos es karlita, cada ves que hace su show .

• Me gusta 1