Jump to content

AMBAR CHARAPA / EX-HS.ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola que tal con la gente del foro me anime a conocer este local. este raiting es del domingo pasado recien lo hago. estuve ocupado toda la semana recien lo hago i am sorry. raiting numero 53.

1. Tipo de Rostro: de face esta en algodón cabello lacio algo pintado me parece

2. Edad: le hecho entre 23 a 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay algo de cintura / un rollito pequeño / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poco poto / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi una en uno de sus muslos

8. Apariencia / Vestimenta: creo q brasier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos. estaba depilada 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: estuvo de regular tirando para bien. No paso por las bolas. Se dejo penetrear en algo la boca

12. Relato del Servicio: esto fue del domingo pasado llegue a conocer el local y de arranque me puse a buscar chicas q me parescan bonitas eso me empila mas una cara bonita. No vi ninguna pero al pasar por su room 48 la vi en algo de face usaba el cabello suelto a si me gustan mas y parecía q tenia su potito rico pero era ilusión del taco.

Nos calateamos me recuesto en la cama y de frente me hace su oral q me empilo y acto seguido se sube a montar empezó algo rápido esta charapita. De ahí siguio de forma invertida. Después la acomodo a misionero empece suave y  al ratito aumentaba la velocidad se metio algunos gemidos. Mientras le daba en misionero ella me empezaba a besar el cuello y el pecho esa nota me enciende jaja. Al comienzo me dijo solo besitos en sus senos pero de ahí por ella misma me dijo q la bese un poco mas intenso sus senos y lo hice casi chupándoselos pero eso si no quiere que se los ensalives. Y de ahí le alzaba una pierna al hombro y dos a la vez y no me decía nada. Como la notaba amable y colaboradora en el cache me anime a insinuarle piquitos y me regalo algunos. La siguiente pose mi favorita la hice sentar en mis piernas le alzaba de las nalgas y a full sonaba plop plop. Y cuando me cansaba de darle asi ella misma se movia sin decirle nada, buena iniciativa. Y al final la puse en dogy ahí me tome mas tiempo. La penetre hasta venirme. Polvo bueno.

13. Higiene Personal: la sentí limpia. al comienzo un olorcito en su pusy de ahí desaparecio.

14. Besos en la Boca: piquitos me acepto

15. Precio: 30 soles el polvo y 5 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: room 48 parece q es fija aca. ayer tambien estuvo aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado su room

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 6 cache 6.5

20. Comentarios Adicionales: ayer baje nuevamente y estaba en el room 48 su cartel con su nombre era ya de noche. Pero estaba cerrado su cuarto no la llegue ver quería verla de nuevo para describirla mejor. 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Hello , este ranking de ayer martes.....bueno no se pork carajos le entre , he ido veces pasadas y encontraba mas lvl y salia invikto, ahora veia bagre y asi entre con esta , en si me llamo la atencion el culo paradito pero no era para entrarle, bueno en fin, ahi les va.....

1. Tipo de Rostro: face de charaputa, digamos pasable,  algo cachetona, ligeramente achinada,  makillaje poko en los ojos y labial suave , cabello H2O2 color chocolate lacio poco mas de los hombros

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: sin takos, 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo agarradita , algo de barriga poko en si , pechos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas , el culo es lo k llama la atencion, lo tiene parado y durito ese culo es de full gym , tamaño a su contextura culona no es , piernas a su contextura buenas piernas pero no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatoo peke en su pierna derecha, como dice el broo de arriba en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon negro y sosten blanco, takos maso grandes

9. Ajuste Vaginal: en eso diria masomierda en general kreo yo , mas conmigo kreo k uso demasiado lubricante, no le sentia ni mierda de ajuste, mi exodia estaba bailando alli , estaba peladita

10. Sexo anal: no le pregunte, pero kreo k veces anteriores si y me nego

11. Mamada: solo keda como una potencial mamada , pues lo hace poco time una mierda , no gp, hace trabajar su cabeza y lenguetea , mas el time lo caga, me dijo k me heche y alli me lo hizo pero no a mi costado sino debajo de mi , de alli subio y me hizo chupar su pechos, volvio a bajar y lo chupo y listo, poco mas de 1 min kreo, una mierda

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me dijo su bla bla bla, y le dije ok y pa dentro....

Ya adentro me saluda , se va a su mueble esta alli , me sente y le hiba tokando un moment y me dic k me sake todo , me sake el polo y ella ya se habia desnudado fast , se me acerko y me puso las tetas y me dijo k las chupe, chupe una y la otra y se safo y dijo ya, k carajos -.- , me dijo k termine de sakarme, la csmr ya me kite el boxer y alli comenzo su oral....

Las poses ella se subio en cowgirl, un moment asi y luego se puso a  hacer ranitas , lo k no me dejo tener el control alli -.- ,  despues cowgirl invertido mientras la nalgeaba algo , de alli de costadito se puso alli y le comenze a dar a ese culo durito mientras le tokaba los pechos, de alli misionero antes le chupe algo las tetas pero no se deja chupar mucho, dice ya la mierda, entonces ya le meti alli , pero la mierda no abre mucho las piernas se pone como en posicion de piernas al hombro cuando yo le keria abrir alli solo para mirar -.- , entonces ya tube k pasar a contacto para k abra bien las piernas, alli le di buen rato para secar el lubricante pork no le sentia ni mierda, luego ya pasamos a perrito y esta webona se hecha de nuevo lubricante, la csmr de nuevo ni mierda de ajuste, se forma una buena vista alli y el culo duro pero mi exodia estaba bailando alli -.- , tampoco kiere k le abran mucho el * , bueno solo le sujete bien de las caderas y le aumentaba los Hz , de alli ella boca abajo me levanta mas el culo y alli estube dandole, aguanta el hard pero no empilaba mucho lubricante , de alli ultimo de nuevo misionero , aki le di a contakto y ella solo te agarra la espalda le sujetbaa del culo poniendo todo mi peso y ella normal pero sin gemidos una mierda no la vive nada , estube time mas de lo normal alli pork nahh no me venia, de alli ya la sujete del cabello acelere, hasta k alfin con una concentracion maldita lo logre, polvo monse forzado......

De alli nada de conversa, solo me cambie me arregle y bayyy,......

13. Higiene Personal: se pasa ph e igual te da ph 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas city

17. Número de Habitación: room 26 kreo k ya fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos rooms, bueno estew tenia el espejo en la cabeza de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 pork no relojea en absoluto

20. Comentarios Adicionales:  bueno con esta puta estube buen time , diria mas de 20 min pero no fue goze mas bien forzar el polvo , no relojea en absoluto pero no la vive ni mierda , es casi totalmente indiferente , y kreo k habla sola o algo asi , en el cache kreo k decia algo pero ella misma, y se rie sola tambien, algo rara, solo dijo k era de tarapoto kreo, solo eso,  y decir k es la charaputa mas fria con kien he estado , no vive el cache ni mierda, diria MECANICO en absoluto

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinada cabello negro

2. Edad: 30 facil 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita nada de barriga senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas culazo piernas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo me enamore de ese ass

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y un sobre todo color negro medio trasnparente

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada juega con su lengua en la cabeza y se la traga toda (se arrodilla)

12. Relato del Servicio: este relato es de ayer 21/06 promedio 3 de la tarde. sali de meterme mi primer polvo con azul que dicho sea de paso fue un fiasco. y comence a latear para mirar si ya habian mas kines xq a esa hora normalmente muchas se meten ah almorzar, vi a esta kine de perfil y me llamo la atenion su culo es un rabote me acerque y le pregunte me dijo 40 so sin apuros. entre y empezo con su bailecito se fue quitando la ropa me ayudo a desvestirme y empezamos el paleteo luego me sente al borde de la cama ella se arrodillo y empezo con la mamada ya descrita. luego la puse en misionero donde la vi disfrutar o al menos fingir XD me empilo luego de un rato le dije dame sentones al borde de la cama luego en perro ahi le salio un culaso y ya no aguante mas y bote la avena 3 ositos

13. Higiene Personal: se limpio al terminar

14. Besos en la Boca: no la hago por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido de las sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: si regresaria la flaca tiene buen trato y sobre todo un rabote

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cabello negro media china  risueña 

2. Edad: 28 cara de milf 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: sacalagua trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada en brazos y piernas barriga un ligero rollo y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si visualice caderas y buen trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   la luz roja no me deja ver bien 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena lamida de palo 

12. Relato del Servicio:   la vi en su cuarto 42 las consultas de rigor pasamos y me empezo a bailar apegado a mi pantalon me puso el  profilactico y empezo a chuparme el faro de cunclillas luego me tiro a la cama poses clasicas misionero , montadita,sapito y aca al finalizar en doggystyle me encanto se le formo  un buen panorama y se dejo embestir gemia fuerte  sabe su show  no pude resistir mas y logre venirme 

13. Higiene Personal:
 papel 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirenas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Editado por prince15978
  • 4 months later...
Publicado

Relato del último Sábado 30/10/2021...fuí a las Sirenitas Vip en vísperas de Halloween para relajarme un rato y me puse a checkear el material a ver con quien descargaba los porongos y en eso diviso a ésta charaputa ex varios chongos con su culazo tuneado y que ya le había entrado en Sexi Gueishas hace unos meses atrás resultando un polvo bueno...entonces decidí entrarle para recordar y analizarla ésta véz...

1. Descripción del Rostro: De clásica charaputa y algo en debe pero sin exagerar. Pómulos salientes, ojos ligeramente achinados, boca pequeña y cabello lacio negro y suelto hasta la cintura.

2. Edad: Viéndola bién ahora con lúz blanaca le pongo de 28 a 30 años.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal y curvilínea  / si hay (con ayuda) / no hay (con ayuda) / dos pequeños senos que lo deja a disposición al lechero de turno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si: caderonaza / culazo en punta y firme (con su plata) / piernas delgadas que no desentonan mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Su face de charaputa y su culazo tuneado en punta en forma de pera.

8. Apariencia / Vestimenta: De charaputa pirata como de 'Piratas del Caribe' por su difráz por Halloween. Ese vestido apretín de cuero le sacaba unas caderotas y un culazo que me loquearon y decidí entrarle. 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%.

10. Sexo anal: Si lo hace por 2 Chabucas más...ésta véz si lo tomé.

11. Mamada: Confirmó su destreza nuevamente: Empezamos yo parado y ella de cuclillas y terminamos yo sentado al filo de la cama y ella de pie agachada mamándomela. Pone el Gb con la boca y le da una succionada al amigo con ganas y que parece que lo va a arrancar de raíz, lengüeteando y haciendo Gps, se dejó violar la boca, hizo la técnica del cosquilleo metiendo lengua a la puntita de mi verga varias veces y me lamió las bolas con ganas, todo eso acompañando la mamada con besos en el vientre y las ingles y acariciándome el pecho... para qué ah, se lució la zorra por un largo rato y me la dejó piedra que casi me vengo en su boca. Unos 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, tanto dar vueltas como trompo e indeciso la reconozco, recuerdo el buen polvo que me dió en Sexi Gueishas hace un tiempo ya, me acerco y le hago las preguntas respectivas, ella responde tranquila y sonriente, entonces decido entrarle. Adentro seguimos conversando amenamente, le pedí lúz blanca para el K-CH y ella accede normal...de arranque me lanzo a paletearla asi con ropa nomás y ella se reía y trankila se dejaba. Nos calateamos y le metí un paleteo a total placer con chupeteadas de tetas y culo con punteo pelado feróz, me desinfecta y me pone el Gb, me paro al filo del catre y ella se pone de cuclillas y me hace la mamada descrita arriba que la terminamos en la cama. Luego de dejármela fierrazo empezamos la batalla con sentones en esa pose, se mueve bien por un rato y yo le lapeaba el culo con fuerza, luego pasamos a vaquerita en sus 2 versiones en las que se mueve bién y le chupeteo las tetitas y le sigo lapeando el culo a placer y ella aguanta nomas. De allí pasamos a piernas al hombro y le doy duro en varias variantes y veo que la vive besándome cuello y pecho y pidiendo más y la zorra me lapeaba el culo a mí también jaja, le hago la variante de la mariposa y la alzo de las caderas sacando harto aplausos plac, plac, plac bien ricos. Finalmente pasamos al perrito en donde le doy por un rato a velocidad y siento que se me vienen los negados, entonces le pido el ano y ella se pone el ángulo de 90°, se echó su luv y se la metió ella misma hasta que entró la cabeza luego me pide que se la empuje y yo al toque puse un pie en la cama para ejercer mayor presión y le dí con todo a velocidad mientras ella aguantaba jadeando y casi gritando, puta que ese anillo ajustaba rico y viendo su cara de dolor y placer por el espejo en una de esas me vine en su culo bien al fondo de ella, me asombró su aguante de macha de ésta charaputa porque le dí de alma y sin compasión jaja. Buen polvo para qué...mejor que el anterior inclusive y salí bien deslechado. Luego de un rato y después de escurrir bien el payaso en su culo nos separamos y me quitó el condón (bién allí). Mientras nos vestíamos y acicalábamos hicimos una pequeña conversa, le pago, su paleteo de despedida y me quité relajado a hacer mis deberes.

13. Higiene Personal: Sin olores y con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Te quita el condón y ella se asea en el caño.

14. Besos en la Boca: No, tampoco me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.20 la sodomización + S/.10 de peaje. Total: S/.70

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireperritas Vip.

17. Número de Habitación: La 30, parece fija allí ya que la veo hace varios días en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su performance y nunca relojear, sus caderotas y culazo en punta (aunque su cara esté en debe), colaboración, sumisión y siendo la segunda véz que me la tiro con tubeada incluída y con mejor resultado que la anterior atención le doy un 7.5.

20. Comentarios Adicionales: A ésta charaputa ya la había visto en varios chongos de la zona norte: Hs. Altamira, Hs. Río Santa, La Colmena I, Las Sirenitas Vip y Sexi Gueishas...ahora está de regreso en éste point. Dos detalles buenos es que cobra al final del servicio y que te quita el condón. Charaputa con face en debe pero de buenas proporciones sobretodo esas caderas pronunciadas y ese culazo en forma de pera que se maneja y que provoca, aparte que es sumisa, no relojea y se deja hacer de todo. Si quieren salir deslechados y con buen trato con ésta puta curvilínea es. Servidos Hdls.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Que te puedo decir che !!! Polvo de semanas atrás , tu sabes che !!! Debes saber como son las minas que siempre busco , ese día llegue y el material era bien bajo , en lo personal el Pibe tiene su pegada por el buen cuerpo , se salvaron un par ese día , de la cual escogí a esta CHARAPA :boss:

1. Descripción del Rostro: media achinada 

2. Edad: le pongo sus 26 

3. Talla: ummm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cómo me gustan che !!! Senos operados :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff buena silicona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ummmm 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo putero 

9. Ajuste Vaginal: ummmm

11. Mamada: bueno 

12. Relato del Servicio: Que te puedo decir che !!! Entramos y muy amable me hizo  conversación la wachina , eyy Pibe te Vi dando muchas vueltas , estabas tipo como que en un kilombo que no sabías para donde meterte jajaja :baffle: y el Pibe le dijo la verdad , no encontré nada bueno y acá estoy jajaja , me bailo un poco y luego amablemente me jalo a la cama , me desnude y me dijo tírate a la cama Pibe , el Pibe acepto y comenzó a darme besitos por todo el pecho , ufff que rico mientras bajaba y bajaba y chapo al Pibito , buen rato colgada y luego misionero abriendo piernas , plash plash plashh que rico mientras daba picos a esas tetas :burn_joss_stick: pase a darle de costadito y asu bien rico tenerla así de cucharita pero estaba algo incómodo y luego le pedí encima , le dije que su poto de para mi cara , quería ver ese culo rebotar en su máxima expresión , uffff !! Cómo sonaba esa silicona , que rico che !!! Para terminar perrito y ahí ni pude más , la leche afuera !!!! 

13. Higiene Personal: siii

14. Besos en la Boca: ummm

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/ 10

20. Comentarios Adicionales: pasaron varios días y volvi algo seguido por las sirenas pero ya no la veía a esta wachina , que será de ella !!! Buena silicona :burn_joss_stick: @WHITTAKER @AZ ZAWAHIRI @Anestecia @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Gadzu @Poirot @iniesta8 @Markjackerz @JHONN WICK @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @PapaOso @THOMAS SHELBY @KAYOKEN @Taladrofollador @generalbush @Darkest Knight  @ccarl @bizarrap @OPERADORDEDATOS @Adonis 73 @TONY VETETTA @JaxTeller

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: China de ojos, no se le nota tanto lo de charapa para ser honesto. Medio redondo, delgado, pero ancho, no tiene cara de cachera. Sonrisa agradable.
2. Edad: 28?
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Mestiza peruana.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es gruesa, pero no gorda, sino tuneada. Cinturita, casi nada de barriga y senos con cirujía, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo gordo, este es su fuerte, de espalda te enamora. Piernas deacuerdo, un poco gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo, y un body encima de mallas rojo.
9. Ajuste Vaginal: La vi sufriendo para meterse mi Thor. Si la ves de cerca se ve bien cuidada, nada de labios sacando la lengua.
10. Sexo anal: "Lo ofrece si el pene es chico, no a los grandes" 
11. Mamada: Se tomó su tiempo, aunque estaba haciendo unas wevadas con el pecho que no entendí.
12. Relato del Servicio:  Dando vueltas, vi esta canina, me quedé con ganas de entrarle a una nuevecita, cara de modelo. Pero me gano esta por qué le vi un rabazo. Que si bien es contundente, adentro en la parte de abajo le ves mas celulitis, creo que no quedó bien esa operación. Pero no desmerito, solo aviso a los que derepente no le gusta. Aún así la flaca si es conversadora, es agradable. No me sentí estafado, pero no es alguien que busques para cachar y tener sexo arrecho. Empezó con una mamada en 69. Se dejó, miraba esa papaya bien cuidada (punto resaltante) luego empezó encima dándome su culo, y acá se le ve muy bien el Rabanal. Estiraba sus piernas, en cunclillas, vario el performance, pero lo hizo corto y se movio sola. Se puso hacia mi, y empezó a hacerme twerk en el pene, rico, para que mentir. Pero no la sientes, muy fingida. La voltie, y mientras miraba como entraba mi Thor en ese castillo (porque si tiene un culo anchazo y gordo) se vino toda la prote.
Terminamos un poco de conversa, un poco incómoda la verdad, la flaca anda pensando en otras cosas. Salí y me fui. Ni decepcionado, pero tampoco complacido.
13. Higiene Personal: Se lavo con toallitas.
14. Besos en la Boca: Ni me miraba.
15. Precio: 50 castiburros.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip
17. Número de Habitación: segundo corredor, tercer cuarto a la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6. Poto 7. Performance 5.
20. Comentarios Adicionales: Decepciona la cabina. Una vez quizá, después no la recomendaría.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

SAGA ANAL: CAPÍTULO 4

Relato de hace un mes aprox....fuí a las Sirenitas Vip para relajarme un rato siguiendo mis instintos ANAListas últimamente y me puse a checkear el material a ver con quien descargaba los porongos y en eso vuelvo a divisar a ésta charaputa ex varios chongos con su culazo tuneado y que ya le había entrado en Sexi Gueishas y aquí mismo el año pasado y sabiendo que es un buen polvo seguro y suelta el asterisco (ya que ya me la había culeado la última véz que me atendí) entonces decidí entrarle para recordar y analizarla una véz más...

1. Descripción del Rostro: De clásica charaputa y algo en debe pero sin exagerar. Pómulos salientes, ojos ligeramente achinados, boca pequeña algo bemboncita y cabello lacio negro y suelto hasta la cintura.

2. Edad: De 28 a 30 años.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal y curvilínea / si hay (con ayuda) / no hay (con ayuda) / ahora la novedad es que se ha puesto plástico auspiciado con B de Basa y que le quedan bién y que me los dejó a disposición para mi vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor: caderonaza (que le da forma d pera)/ culazo en punta y firme (con su plata) / piernas delgadas que no desentonan mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo…creo que algunos no muy notorios. Su face de charaputa y su culazo tuneado en punta en forma de pera que se le ve bien rico y provocativo motivo por el cual le entro ya por tercera véz.

8. Apariencia / Vestimenta: De charaputa clásica / Ese día estaba con un body blanco que le resaltaba su culazo rico en forma de pera y su par de melones nuevos…muy bueno a la vista que varios weones cuando caminaba a la máquina expendedora se le quedaban mirándola.

9. Ajuste Vaginal: Ésta véz sentí aun ajustón bueno de digamos un 65%.

10. Sexo anal: Si lo hace por 20 lukas más y por eso le entro...aunque algo curioso es que no me quería atracar al inicio, no se acordó que ya me la había tubeado…le hice recordar de buena manera y atracó al final nuevamente.

11. Mamada: Buena mamada, como siempre. Yo sentado al filo de la cama y ella de cuclillas agachada mamándomela. Pone el Gb con la boca y le da una succionada al amigo con ganas y que parece que lo va a arrancar de raíz, lengüeteando y haciendo Gps, se dejó violar la boca, hizo la técnica del cosquilleo metiendo lengua a la puntita de mi verga varias veces aunque ésta véz no me lamió las bolas y también besos en las ingles mientras me acariciaba el pecho con sus manos y me encendían aún más. Unos 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, tanto dar vueltas como trompo e indeciso buscando mi siguiente víctima a analizar la veo, recuerdo el buen polvo que me dió en Sexi Gueishas y aquí mismo también el año pasado, me acerco y le hago las preguntas respectivas, ella responde tranquila y sonriente, me niega el asterisco en prima pero le hago recordar que ya me la tubeé anteriormente y entonces me mira toda risueña y me atraca jaja…la cagada…entonces decido entrarle. Adentro seguimos conversando amenamente...de arranque me lanzo a paletearla así con ropa nomás y ella se reía y tranquila se dejaba. Nos calateamos y le metí un paleteo a total placer con chupeteadas de tetas y culo con punteo pelado feróz, me siento al filo de la cama, me desinfecta y me pone el Gb y ella se pone de cuclillas y me hace la mamada descrita que la terminamos echados en la cama. Luego de dejármela fierrazo empezamos la batalla de vaquerita en sus 2 versiones en las que se mueve bién y le chupeteo las nuevas tetas macizas que se puso y le sigo lapeando el culo a placer y ella aguanta nomas. De allí pasamos a piernas al hombro y le doy duro en varias variantes y veo que la vive besándome cuello y pecho y pidiendo más y la zorra me lapeaba el culo a mí también como ya es su costumbre, luego la alzo de las caderas y le doy duro medio cuerpo al aire sacando harto aplausos bien ricos plac, plac, plac. Luego pasamos a ángulo de 90° parados frente al espejo donde se armó una visón bien arrechante con su potazo en forma de pera sobresaliéndose por los costados de mis caderas que casi se me vine allí nomás. Finalmente pasamos al perrito al filo de la cama y yo parado en donde le doy por un rato a velocidad y yo aguantándome los negados, entonces le pido su asterisco que es por lo que le entré y ella se echó su luv y se la metió ella misma hasta que entró la cabeza luego me pide que se la empuje despacio pero al pasar los minutos aceleré y le dí duro sonando sus cachetotes en mi pelvis mientras ella aguantaba con los ojos cerrados, puta que ese anillo ajustaba rico y la gocé bién. Buen polvo anal nuevamente para qué...salí bien deslechado y cuando me dí cuenta de su anillo se lo dejé abiertazo como moneda de un sol y rojo jaja. Luego de un rato y después de escurrir bien el payaso en su culo nos separamos y me quitó el condón (bién allí). Mientras nos vestíamos y acicalábamos hicimos una pequeña conversa, le pago, su paleteo de despedida y me quité relajado a hacer mis deberes.

13. Higiene Personal: Sin olores y con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Te quita el condón y ella se asea en su tina.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora desde que entré hasta que salí / S/.50 el polvo + S/.20 la sodomización + S/.10 de peaje. Total: S/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputitas Vip.

17. Número de Habitación: La 35 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No comments.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su performance y nunca relojear, sus caderotas y culazo en punta (aunque su cara está algo en debe), colaboración, sumisión y siendo la tercera véz que me la tiro con tubeada incluída le doy un 8…pero le quito 1 punto por no lamerme las bolas ésta véz. Total: 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: A ésta charaputa ya la había visto en varios chongos de la zona norte: Hs. Altamira, Hs. Río Santa, La Colmena I, Las Sirenitas Vip y Sexi Gueishas...Dos detalles buenos es que cobra al final del servicio y que te quita el condón. Charaputa con face en debe pero de buenas proporciones sobretodo esas nuevas tetas de plástico que se puso, las caderas pronunciadas y ese culazo en forma de pera que se maneja y que provoca, aparte que es sumisa, no relojea y se deja hacer de todo. Si quieren salir deslechados y con buen trato y una buena ANALizada si son mineros con ésta puta curvilínea es. Servidos Hdls.

Editado por Annihilator
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es su fuerte, cabello negro lacio, media china, semi cachetona, tienes rasgos de ser provinciana o de la selva, labios un poco hinchaditos, tez trigueña

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: chata 1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura masomenos, tetas de plástico sin llegar a ser tetasas pero están buenas para el morbo lo malo q deja sadiquearse con ellas solo unos picos y chupadas pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchitas, culaso artificial rico al tacto este es su mejor atributo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, tacos e hilo el clásico kit putero

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve profanado 

11. Mamada: regular, lo hace con delicadeza, no se siente dientes, no boloñea, ni gp, ni atraca 69.. se toma su tiempo para chuparla se concentra por ratos en succionar el cabezon

12. Relato del Servicio: no había nada resaltante aquel día al menos en culonas como me gustan, así q opte por probar este tubazo.. consulta se muestra amable y pa dentro .. una vez dentro procedo a arrodillarme y amasar ese culaso y hacerlo rebotar en mi cara como se debe .. me dice q me desvista y ella hace lo mismo , le cancelo me dice q me eche al filo con mis piernas al suelo y ella como q se sienta y comienza a mover ese tarrazo chocando con mi pieza se me paro altok mientras ni corto ni perezoso aprovechaba en amasar ese rico paneton luego coloco el pre y la hice ponerse en 4 dando su culo al espejo para q prosiga a mamarla ahí q buena vista hermanos d ese culo y la chupada era protocolar no más xq ya estaba fierraso, me pregunta cómo quiero empezar le digo q me monte aquí se apega a mi pecho para q no me banquetee con esas tetas tmr bueno la sujete de las nalgas y me la clavaba de arriba hacia abajo luego le pido invertida y comenzó a hacer sentones uff q rico como apretaba esa cucaracha y ver ese culo de lado del espejo yendo de arriba haca abajo comiendose la rata ricoo luego le pido misionero aquí pude probar sus tetas pero como q no se deja del todo tmr le di buen rato en misionero aguanta embestidas después la puse bocabajo un rato de ahí safe y la puse en perro al filo de la cama pta q buen culo saco la perra se ancha ese poto por los costados full plac plac plac metiendo full pinga estuve bien rato y no se me venía el quaker.. ya al rato pa q mi polla se tome un respiro la pongo en perro pero ahora los dos subidos al catre y viendo de costado al espejo primero follandola con sus patas abiertas en 4k y luego le junte las patas q rico chancho el ajuste mejoro aquí si ya no aguante más y descargue todito el milkito cremoso 

13. Higiene Personal: sin malores olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so / 18 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: #57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts

20. Comentarios Adicionales: charaputa q baja de vez en cuando a sirenas siempre q baja la veo en el #57.. imaginar q en el Altamira uno se la podía comer por 35 pesos

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

esto paso ayer fui con mi cusa a ese antro vi el material taba en algo , pero me parecio conocida ambar de la chingana altamira , i entre con ella 

1. Descripción del Rostro: media chinita charapa trigeña media gordita taba en algo.

2. Edad: me dijo 28 yo le pongo mas de  3 chekes,

3. Talla: chata 1.60  acorde a su tallarin

4. Color de Piel: trigueña color chaufa de charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cintura ancha barriga normal senos medianos no se deja lactar solo dar besito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culaso grande y gordo en perro se ve un corazonsaso piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna algo asi vi taba oscuro.

8. Apariencia / taba con blusa blanca y su pantalon blanco.

9. Ajuste Vaginal: 40 porciento 

10. Sexo anal: tmr me olvide de preguntarle

11. Mamada: regular se toma su tiempo , no visita las boloñas pero bueno se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: fui con mi causa a ese antro con la intencion de ver a una tia rubia blancona pero no taba tmr,tonces vimos el show taba ambar  ex chingana altamira me bailo 2 veces en el segundo piso y abajo ptm me arrecho acabo el baile le consulte el serviciole cancele  y entre recien salio de bailar taba con su bata negra me kite los trapos le acarisie su culazo y bese sus pechos no se deja lactar mucho bueno tab arriola me puso en poncho comenso con la mamada regular se toma su tiempo luego piernas al hombro de constaliyo y perrito vi su tubazo me arrecho bote todo el stress buen polvo , me puse mis trapos y chao.
13. Higiene Personal: sin malores olores 

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles entre 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: llimpia todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntaje me gusto como se movia la charapa

20. Comentarios Adicionales: buena charapa culaso rico , regresaria nuevamente para darle x el tubo me gusto su tubaso

• 2 months later...
Publicado

Este reporte es de ayer jueves 30 de mayo.

1. Descripción del Rostro: Clasica chica de la selva; ojos achinadas; cabellos lacio, y culo llamativo

2. Edad: + 30 años.

3. Talla: Chata: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con sus curvas / si hay  / no se nota / no son naturles pero se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ culazo  se forma lindo coranzoncito / piernas qu no esentonan con su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate, chica de la selva.

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra, top negro transparente que se veia esos melones.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste al 60%

10. Sexo anal: Se ve usado pero no pregunte para darle curso

11. Mamada: Buena, lo hace en cunclillas, se l come todo, juega con su lengua, te mira mientras se entretiene con el amigos.

12. Relato del Servicio: Bueno, tanto dar vueltas  me acerco y le hago las preguntas respectivas, sonriente responde a las preguntas. Adentro la paleteo ntes que se saque la licras, unas sobaditas y empezamos con el desnudo, le ayude  quitarse la licra, que rico cuando la licra por su toto, rebotron esos cachetes, luego empezo con el mameluco antes descrito.

Acto seguido proseguimos a la accion le pido que me cabalgue, que rico sentir esas cadera, aprovecho para besar esas aureolas, luego le pido  invertido; y ver ese culazo rebotar me volvio locco, luego le pido de parados, que delicia ver ese panaroma, para terminar le pido el infaltable perrito, que hermosa perita se forma, aquí si le aplique hasta botar todo el milk....

13. Higiene Personal: Limpieza con  alcohol ántes y después del acto. Te ayuda con el condón, la ví lavarse en su tina.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  S/.50 el polvo  + S/.10 de peaje. Total: S/.60 con está flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: La 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeños l habitación como todas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si sólo fuera por sus caderas le diera 8; Pero su atención, no me dejo succionar esas pequeñas ubres, le doy 7

20. Comentarios Adicionales: Ninguna

• 5 months later...
Publicado

R del día de ayer , jui x la noche aprovechando que chambeo cerca baje a ese antro y entre con la charapaambar acontinuecion mi R:

1.descripción del Rostro: cara ovalada ojos medio chinos de charapa puta ,labios chicos y pelo corto negro.

2. Edad: ya base 3 ya algo así.

3. Talla: Chata: media chata será 1.68 con tacos cuántos se quito más chata.

4. Color de Piel: color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga plana senos medianos negros no se deja lactar mucho solo beso.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas buenas ,culote gordo cachetón eso jue lo que me animo a entrar, y piernas poco gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:taba luz baja x el muslo de la pierna algo así me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de charaputa de siempre negro se le veían los melones en algodón.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste al 60% no ajusta mucho.a nada.

10. Sexo anal: si lo da me.dijo 30 más taba con pocas monedas no lo tome , pero se veía usado.

11. Mamada: a mi me gustó se toma.su tiempo se engolosina con el muchacho será como 1 minuto taba no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno a esa charaputa , ya me la tenía jurada de entrar baje y la ví en su cuarto fijo de siempre le consulte el precio y entre a comer menú , no se deja lactar pero me animo su culote, adentro le cancele el polvo ella se quito los trapos y yo igual me puso el poncho.yo sentado y ella paradita me hizo un bailecito sensual rico manoseando le el culito y los pechos se bolteo si se los chupe poco los pechos , luego me eche en su cama y ella comenso con los saludos buenos se lo comí todita luego se subió encima mío es una licuadora acariciando su culo gordo bueno gemía rico la charapa , luego en perro un corazón es esa vaina , se la metí bonbie duro un buen rato lo ví usado su asterisco , ahí le digo anal me dice 30 más no lo tome luego se me vino todo el stress , me cambié y fuje del local solo jui a matar nada mas .   

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lavo la papaya se paso paños húmedos en la papaya .

14. Besos en la Boca: No paso no beso a putas .

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 Lucas taba 15 minutos algo así + 10 Lucas de peaje a nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: 21 la charapa es fija ahí cuando viene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para matar a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos , lo malo no se deja lactar mucho los pechos solo besos.

20. Comentarios Adicionales: si no hay nada bueno en ese antro entro denuevo x su aterisco taba carnoso, bueno hasta la próxima hdl .saludos.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

ya me tocaba probar a esta charaputa 😵

1. Descripción del Rostro: media achina con pelo corto 

2. Edad: base 3 ya se le ve milf 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa chaufa color comas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y senos medianos k no deja chupar a gusto 🙁

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un señor culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo mui bien esta atencion es del miercoles 🙁

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 

9. Ajuste Vaginal: 40 yo no senti casi nada 

11. Mamada: un poco meeh en cunclillas  menos de 2 minutos 

12. Relato del Servicio: a esta charapa ya le tenia ambre de tiempo asi k decidi entrarle 
en mi experiencia con la mayoria d charapas k me he comido  son buen kache asi k estaba empilado y se le ve d buena figura d lejos 
pregunto i pa dentro 
pregunte si podia chuparle esas ubres y me dijo k no k solo pikitos 🤕
despues d  la mamada se sube encima con leves movimientos donde le agarraba el culaso k tiene  
ya luego le pedi x lo k entre k es darle de a perrito 
se pone en 4 y por mi mare k buen corazooooooooonnnnnnnnn!!!!!! 😵
ai me puse morboso i le di x un par de minutos  i como dicen arriba ese asterisco ya se veia bien usado 😆
con mis ultimas fuerzas termine en misionero donde me kede con las ganas de comerle las tetas 🤕

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no es lo k esperaba creo k fui con espectativas altas 
tal vez regrese sino hay otras para probar 
  • 3 months later...
Publicado
Despues del primer polvo , procedo a descansar viendo lo shows que hacian por ratos,  procedo a dar unas vueltas, ya había divisado a esta puta con su sonrisa picara bailando en su puerta , procedo a acercarme para las preguntas de rigor y para dentro .

1. Descripción del Rostro:   Cara redonda , cabello corto lacio negro , ojos achinados 

2. Edad:   30 

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura mediana , barriga semi plana, senos medianos de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo redondo , piernas medianas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No recuerdo , pero cara de charapa al mango

8. Apariencia / Vestimenta:   Putifalda negra y top negro

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste bajo

10. Sexo anal:   No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:   Oral basico, chupada de tronco con alguna pajeadas , no gp ni bolas

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro , una breve conversacion al filo de la cama , para realizar el pago respectivo y quitarnos la ropa, ya calatos me pide echar al medio de la cama , procede a acercarse y darme unos picos al cuerpo, mientras voy acarciandola hasta ponerme fierro , prodece a ponerme el poncho para el oral respectivo , luego ella procede a montar, me pone las manos en sus tetas de plastico mientras va cabalgando para agarrarlas , mas no se acercaba para poder besarlas , luego procede a cabalgar de espaldas , luego procedemos a misionero , le voy dando mientras ella misma te pone las manos en sus tetas , cambiamos a perro , se formo  buen culito , sujeto fuerte sus caderas mientras la voy cachando , empiezo sentir cansancio y el pene que se me moria por el ajuste bajo, se da cuenta, me da una breve pajeada para volver a ponermelo fierro, se pone de costado mientras yo voy dandole amasandole sus tetas , me concentro al maximo, hasta que pude botar la leche. Aseo personal , me da alcohol , algunas conversacion mientras nos cambiamos  , besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Ph , Alcohol

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    18 min.   /   s/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas

17. Número de Habitación:   21  , primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Limpio , tenia 2 ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10):   5

20. Comentarios Adicionales:   Charapa amigable y risueña que hace entrar en confianza, tetas de plastico que solo se deja amasar.