karma666 Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril Hermanos atención del dia Jueves 17 por la noche 1. Descripción del Rostro: Ojos jalados bien maquillada cejas delineadas de cabello lacio color negro no muy largo labios delgados carabina ovalada es bien bonita 2. Edad: 30 un poco + 3. Talla: Es chata 1:58 aprox 4. Color de Piel: Trigueña bronceada se cuida muy bien su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura normal barriga casi plana senos medianos siliconeado 6. Caderas / Culo / Piernas: Cederona rico y culaso aca si te loqueas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la pierna grande pero por la luz no se veía muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Si yalasa atraco por 20 más piola fue curioso me dijo que solo para terminar pero no fue asi se la estaba metiendo buen rato por el culo ajusta más que su cuca 11. Mamada: Sabe su maña se engolosina muy bien yo echado y ella encima rico 😋 se quedo chupando 2 minutos o más la cosa que lo dejo bien tieso 12. Relato del Servicio: Entrando a su habitación su respectivo saludo acto seguido se desnuda comenzo con el oral Seguimos con la pose del misionero dándole parejo no saque mi nepe y hay mismo cambiamos de posición a boca abajo tmr que ricoo aca senti más ajuste de su conducto vaginal y para lo último anal que ya se describio habrá durado 5 minutos ful anal 13. Higiene Personal: Limpia esta bien depilada esa cuca 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con cambiada habrá sido un poco más tiene su gente / 50 sol + 20 sol adicional por el anuel 16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas 17. Número de Habitación: Cuchitril número 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la bulla no más que jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Volvere por esta charapa ése animal que se maneja y como se retuerce fue lo mejor si sigue así fácil la hago mi casera.
Denis alarcon Publicado 22 Mayo Publicado 22 Mayo 1. Descripción del Rostro: cara de charapa media china 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 160 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña para con bikini se le nota culaso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , si tiene cintura poca barriga senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Cederona, culaso, piernas anchas perraso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: me hizo Roche en la puerta no atraco 11. Mamada: regular lo malo que ella te decía como colocarte, pero regular su mamada 12. Relato del Servicio: consulto le pregunto por el anal me hace Roche me jalo ese culazo redondo para castigar y como es charapa tenía pinta de aguantadora, entro pactamos , voz un poco gruesa eso me bajo un poco, pero ese culazo redondo lo castigue de perro si aguanta la puta está solo que no quizo hacer muchas variantes solo aguanto 13. Higiene Personal: Limpia . 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas 17. Número de Habitación: número 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero oequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no me gustó que no quisiera hacer muchas poses 20. Comentarios Adicionales: me quede picón si regresaría creo que la agarre en un mal rato
Publicaciones recomendadas