Elgilerito Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Hola hermanos, Ayer estaba muy estresado y decidí buscar una chica en kinestop. Así que decidí buscar y llamar, con miedo por todo lo que se dice de está web. Encontré una chica llamada Eimy, las fotos son muy provocadoras ahí que dije que importa, aquí la calificación: . Tipo de Rostro: ES BONITA MIRADA ALGO SERIA INTERESANTE RASGOS FINOS Y MUY FEMENINOS TIENE PINTA DE UNIVERSITARIA 2. Edad: PUBLICA 18 y si los tiene era joven. 3. Talla:1.68 1.65 4. Color de Piel: NO ES TRIGUEÑA TANPOCO LECHE TÉRMINO MEDIO 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me encantó sus senos, pequeños naturales pezones rosados y muy firmes, los goce de maravilla 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada de cierre atletico, un culito bien formado y cintura bien delgada pero a la media. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a la altura del hombro derecho,adelante, y otro en la espalda parte baja una estrella pircing en el ombligo y lengua. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jeans, blusa, unos tacos no muy escandalosos, me gustó, era como una chica que venía de estudiar. Tenía ropa interior blanca un hilo que me prendió a mil. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no usamos lubricante, aquí si de todas maneras me di cuenta que no tiene mucho recorrido, de hecho me dijo que tenía un mes en el laburo. 10. Sexo anal:NO 11. Mamada: No, estaba con miedo parece. 12. Relato del servicio. Bueno soy nuevo en esto, me hospede en un hostal por la 19 &de petit thoars, guarde el carro, para eso ya había hablado con ella, me dieron el cuarto 505, le confirme y me dijo espera, 20, pidió llegó en 40. Llegó la vi y definitivamente se quedó, no es super bonita de rostro pero si cuerpo y su rostro de inocencia, te invitan a comertela. Bueno ni bien acepte, me pidió ducharse, punto a favor. Una vez bañada salió salí en toalla obvio que mientras espere también me bañe. Bueno empezamos con besos, como si fuera tu flaca, estaba peladita le bese los senos y ella comenzó a besarme, muy apasionadamente, se cajero es más la comencé a besar por el cuello y comenzó a mojarse, no necesito lubricante. Con miedo sacó mi mostro, y comenzó a tocarlo pero se notaba que no tenía mucha experiencia con el manejo. Me puse el pre y seguimos fricción cuerpo a cuerpo, Lugo la penetre misionero, perrito Lugo en la silla ella encima mios y solte todo el quaker. Luego nos hechamos juntos y conversamos un poco, muy tratable, y nos reímos un rato. Luego comenzó la segunda parte ella tomo iniciativa basándome, me acerqué a ella y comencé a besarle los senos la espalda las nalgas, ella se prendió, estábamos así y rato y para eso ella ya estaba mojada, me puse el pre y comenzamos de nuevo, de cucharita, perrito y Lugo se moto encima mío, terminamos super sudados. Me quito el estrés. 13. Higiene Personal: excelente 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: aqui si lo malo 220, pero valieron la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal 50 soles , limpio y con todo. 17. Número de Habitación: 505 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI CUARTO AMPLIO 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 POR SU BELLEZA FÍSICA Y SU ATENCIÓN CORDIAL Y COOPERADORA la foto del anuncio es la que vino 20. Comentarios Adicionales: ESTA para llamarla de nuevo, Siberia tengo que juntar plata. 21. Anuncia: kinestop, está como Eimy.
TERMINATOR II Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Yo desconfio delas rucas que se mojan solitas, mas parece que tienen alguna infección y por lo tanto descensos, porque es difícil que se exciten a tal punto con cada cliente.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Uhmm...justo el caficho sponsor de ese foro de cafetales la promocionó este Jueves y en la página web dicen que es debutante...uhmm.. Encima le pones 9 puntos a una bitch que no te hizo oral y dices que vale lq pena pagar los 220 soles... Y por qué no la posteaste si la página está adherida en ese foro de cafetales? Es comp que yo compro chifa en un restaurante y me voy a otra mesa del restaurante del costado... Voy a seguir investigando...y a los pollos, dejen de mover el tema, no soy ingenuo para no darme cuenta que lo hacen para darle movimiento al tema. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas