Jump to content

Michelle 28/04/2018 "tatuajes en los hombros"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente que tal me extrañaron ? :haha: bueno aquí regresando a las andadas con fuerza, donde ayer sábado me hice un tripleteo ,este fue mi 2do polvo que a continuación relato, como había salido asado de esa layca,  me voy a la segura o busco talento ya que vi a muchas caras nuevas , hasta que veo a esta flaca con short Jean, y un pot q tapaba sus rollales pero esos pechos estaba lactables y con muchos tatuajes en los hombros.

1. Tipo de Rostro: medio redondo con cejas delineados, ligeramente cejas pobladas y algo picara

2. Edad: base 2 de ley , unos 25 abriles mínimo , no le pregunte.

3. Talla: 1.55 aproximadamente esos tacones son engañadores

4. Color de Piel: trigeña tirando para clara ya que en su cuarto había luz blanca y se puede apreciar mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene sus rollos, estomago fofo, poca cintura , algo de barriga(dije ya q chucha,ya estoy aqui, no creo q dios sea tan  malo que me toque otra cagada de nuevo), senos algo caídos pero grandes , lactables y así lo hizo

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene caderas algo, culo no tonificado , algo flácido pero a su vez natural, piernas normales para su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como mrd , en los dos hombros de nombres de mujeres y de un hombre, pero creo q son de sus hermanitos o hijos ya que en su cell esta ella con esos niños

8. Apariencia / Vestimenta: el día sábado, vestia un short jean con su top rojo pata rollos

9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero la pendeja se da maña para ajustar, seguro ayer me la dejaron choclon  :amazed:

10. Sexo anal: no le pregunte pero q raro lo vi cerradito, le quise dedear pero no quiso 

11. Mamada: nada fuera de normal , cumplidor para pararlo

12. Relato del Servicio: bueno el día de ayer después de salir asado de esa Layca de Camila(fue mi 1er polvo ya redactare mi Rating) fui a donde mis caseritas pero vi cuartos cerrados, me voy al corredor derecho y veo a esta flaca con su short , y me pregunte haber le pregunte y me dijo la palabra clave , "me dejo chupar las tetas" :beauty: (mi talon de aquiles, a bueno probaremos) ya dentro le hago el habla para romper el hielo, y se suelte ... luego de estar desnudos y habiendole cancelado, me di cuenta es esos short , el top tapa rollos y la arrechura engaña a la vista .me persigne y comenzó con la mamada , una mamada cumplidora solo para parar al muchacho , me pide con que pose amor, vamos en perrito al filo de la cama, bueno si aguanta castigo ya que  como estaba asado por el polvo anterior y ademas quise dedear y no me dejo , me sadiquie y me dijo cambiamos , oks vamos cabalga, aquí aproveche para darle picos a sus pecho para ver si era cierto lo que me había dicho, y no me dijo nada, por momento esta flaca se da mañana para ajustar y asfixiar a mi "glande" , le pedi chepi , chepi cambiamos a misionero para seguri lactandole los pechos, no me dijo nada y como veía q no me decía nada, ta weon piernas al hombro y hay sintio la embestida por ultimo cambiamos de costadido en esa pose me exprimia al muchacho y fue hay donde se me sale  la descendencia.

13. Higiene Personal:  la clásica antes del cache te hecha alcohol , te inspecciona el pene, luego del cache orina en su tina se limpia con alcohol y sus respectivos aerosoles y perfumes 

14. Besos en la Boca: no intente , no lo da creo

15. Precio: 30 cocachos , 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo ex kamasutra

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ese cuarto esta bien ventilado, en otros el ventilador esta mal este si estaba bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi , cuerpo 5 trato 6 deja chupar las tetas 7 , asi que 6, su cuerpo esta en debe pero el plus de sus tetas suben el puntaje

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo cumplidor ademas fui a las 9 y 30 hora punta cuartos cerrados, vi muchos hdl nuevos que salian asados y no pasaban de los 10 min, ( quizás por el mal trato o las flacas te botan rápido , o quizás son precoces)  consejo de pata mas vale entrar a una kine conocida ya que te puedes quemar

Atte: Rockefeller "el tetomano"