Jump to content

Kimberly colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no es agraciada tiene su chispa nomas. 

2. Edad: según ella tiene 20 años. 

3. Talla: 1.60 es más alta que yo. 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos senos medianos con bonitos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona tiene su culo formado y paradito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes en cada hombro pero en la parte de atras. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la mocosa. 

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi selladito daba ganas de darle duro ahí. 

11. Mamada: regular se toma su tiempo pero le mete su raspa y gana, esa huevada desmotiva. 

12. Relato del Servicio: en principio estaba esperando otra Kine pero me jalo está chiquilla y pucha a las finales dije ya q chucha cómo no sale la otra morena. Me bailo, se subió a mi encima me besó el cuello, me besó sinceramente no accedí. Luego me hizo un oral regular porque se tomó su tiempo pero le mete mucha muela. Se puso en perrito y cuando la metí sentí un ajuste rico, me dijo despacito bb, y pta la hueva q le di despacio sintiendo ese ajuste maldito, y ahí le vi ese orificio bien cerradito de este flaca y me arrecho más, luego se subió y para q, se mueve bien pero se cansa rápido así q en misionero momas y ahí acabé. 

13. Higiene Personal: se limpia después de la faena. 

14. Besos en la Boca: si hubo pero no me dio motivos, fácil a los otros hermanos si. 

15. Precio: 40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: room 44. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, con ventilador esta vez. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: la misma carne del br aburre y atenderse con las caseras es lo más rescatable. Espero q lleguen mejores y con buenas atenciones. 

Saludos. 

Editado por Cheroka2497