Jump to content

Carolina veneka .. masajes relax o renuevate

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Regular cabello teñido tiene bastantes granos con esto la sacan 
2. Edad:
26 a 30
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal ligera wata senos medianos. . Los deja chupat por un adicional 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo chico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Salvo los granos no vi otro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido rosado 
9. Ajuste Vaginal:
Estaba depiladita en ciertas poses 
10. Sexo anal:
No pulsee
11. Mamada:
La hizo buen rato gemía mientras lo hacía m puso ph alrededor no visito bolas hizo gp
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace una semana el domingo plan de 10 habían varios hdl y cuando m dieron las opciones estaba ella pamela y noelia que ya la probé y tuve una mala experiencia. 
La elegí y fue a traer sus cosas. .No demoro se desistió y literalmente nos pusimos a perrear m desvesti y paso hacerme masajes más que aceptables m echo alcohol y m puso el pre y proseguio al oral descrito arriba Cómo era casi de mi talla le dije que se pare y la puse contra la pared ambos de pie le buen rato la flaca volteaba y se relamia los labios estuve unos 10 minutos fácil en esa posición 
..luego la recuesto en el sillón y le doy en perrito ella m pedía que le con fuerza luego m  echo en la camilla y ella se puso a besarme el cuello y pecho y se pone a saltar donde m hizo unos buenos sentones y m vino la descendencia.  M hizo unos masajes el tiempo restante y luego se despidió con un beso en la mejilla. 
13. Higiene Personal:
M echo alcohol antes y al acabar se paso unos pañitos
14. Besos en la Boca:
M dio un pico al acabar el polvo 
15. Precio:
80 la sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El de arriba 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchón y sillón 
19. Puntaje de Atención (0/10):
. Trato 6. Fuera mas si dejará chupar las tetas  dentro d la tarifa cuerpo 5 rostro 5.5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es conversadora acepta todas las poses m dijo que tiene tres meses en el local 

Publicado

Buen relato hmno @Advancedx me ganaste con la primicia :big_smile: pues a mi me trato igual este rating es del ultimo jueves , se ve q esta dando la hora esta veneca q es un hembron salvo los barros q le cagan un poco...procedere con mi relato

1. Tipo de Rostro: tiene acne un poco q baja esa webada pero con maquillaje se lo sabe disimular la flaca no es fea , yo le vi un ventarron a susan leon , pelo planchado lacio cenizo lo tiene hasta la nuca , usa brackets , labial putanesco en exceso

2. Edad: yo le pongo sus 28

3. Talla: aca si me parece raro o a no ser a me haya atendido con tacos, pero yo la vi en sandalias  yo la vi alta facil su 1.70  mi tallarin

4. Color de Piel: aca tbm le vi diferencia al relato anterior la flaca es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de veneca q vende arepa , cintura definida barriga un poco fofa , senos pequeños no probe chuparlos ya q se q todas las putas de los masajes cobran adicional y no queria cagar el polvo..ya q su unico plus de esta flaca es su talla y su tremendo culo q se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta lo mejor no se si este ciego pero a diferencia del hmno anterior yo le vi tremendo culo cacheton señoras patas q se maneja la veneca :beauty: a primera impresion desanima por lo barros pero cuando se voltio para ir al baño le vi ese culazo y en una la elegi :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la tuve en perro le note uno en el tobillo izquierdo no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rozado , minifalda q le hacia notar ese ojetazo

9. Ajuste Vaginal: :embarrassed: 0

10. Sexo anal: se nota usado pero no consulte , 

11. Mamada: buena hace gp,con lagrimeada incluida , por momentos sentia sus brackets un poco hard , boloñeo con gusto, le gusta chupetear por los costados del tronco , queria chuparme las tetillas yo le dije si me lo haces yo tbm te lo hago la weona se cago de risa y se lanzo a mi cuello 

12. Relato del Servicio: ire directamente al relato , han mejorado las carnes en este hueco ,llegue a la hora precisa y en el momento exacto , mientras esperaba a las putas la vi a esta q regresaba de atender a un parroco por el porte me llamo la atencion pero cuando voltio me flecho :beauty: ese culazoo, pague entro como siempre a los 10m tmr , se mando con masajes ...yo queria cacharla ya!! De buena manera me dijo vamos con los masajes amor primero ..fueron buenos me paso crema buen rato con cuidado me agarraba el pelo y cuando me voltie me agarro los huevos puso el pre con la boca y se mando la mamada descrita arriba , se subio a la tarima y se mando con una licuadora mientras se relamia la boca ptm eso me arrecho , se puso en cabalgata invertida :dribble:con ese tremendo panorama le empeze a dedear el ojete me saco la mano sonriente , la puse en tijeras aca le di con todo , finalmente la puse en perro donde le saque la mierda a ese culazo , ver ese culo rebota y q rebota me termino de hacer botar la leche....

13. Higiene Personal: limpia antes y despues , me saco el pre y me limpio la pija con alcohol ... punto a favor

14. Besos en la Boca: nada tios ....no lo intente ni ella tampoco ...

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate

17. Número de Habitación: unknown

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cambien las sabanas si leen esto ..estaban recontra sudadas

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 6   , si diera las tetas y chapes serian un par de puntos mas, 

20. Comentarios Adicionales:nada q adicionar :v

Publicado

@MANE GARRINCHA la flaca usa unas sandalias altas X eso te pareció de 1,70 es buen polvo lo único que jode el adicional X las tetas..

Publicado

:beauty: :beauty::beauty: hoy fue el 3er round , culo 100 lucas :doubt: muy caro ....paguen solo la tarifa plana ...pulsea propina le hice un quiebre a lo  garrincha y zafe... a buscar nuevos culos