Jump to content

Camila 28/04/2018 Room 35 Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para este post voy a ir defrente al grano ya que fue la 1era vez y la ultima.....

1. Tipo de Rostro:  Media Achinada Cara redonda alta con tacos 1.70 

2. Edad: le pongo de 25 a 30 no mas

3. Talla: 1.70 mts con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca pero si hay de donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, estaba con una vincha

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, ya tiene recorrido esa cuca

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno el dia de ayer 28 fui con mis patas a una excursion nocturna, yo con ganas de enontrar a carolay ( irme a lo seguro) y estar bien atendido; pero me doy con la mala sorpresa que estaba en una encerrona con alguien tomando dentro. mas de 40 min y por lo q escuche de unos patas bordeando la hora ksm cuanto abra pagado ese parroquino para encerrarse con la flaca y estar full chelas dentro. Bien volviendo a lo anterior quise jugarme una moneda al aire con esta kine que la vi algo agraciada y buenas carnes así q le consulte el servicio y me dijo bien atendido con paciencia asi q entre. Una vez dentro ella se sienta y se desviste yo igual al costado ( cada quien por su lado) y me dice ven ella se sienta al  filo de la cama y comienza el mamey a lo q no le pone entusiasmo y el muchacho ya despierto  pero no en su maximo poder a lo que estaba medio flacido  y la flaca en una pone el  condorito por que segun ella ya esta parado; bueno ptm dije ya perdi esta flaca no vale la pena y dicho y echo , se echa y yo le comienzo a dar de misionero y la flaca sin ganas ,ni ningun movimento , ni gestualizaba nada ,solo espera las arremetidas, ya me estaba calentando cuando me dice cambiamos y luego se sube pero nada que ver movimientos super frios sin ritmo, pensaba esta kine no sabe ni cabalgar o q xuxa hasta "stephen hawking tiene mas movimiento" ,hasta le dije flaca tas amarga y me dijo no has tu "chamba", what!!!!! q mrd!!! .  la puse de perrito y se quejaba . me llego al pincho me kite sin decirle nada ya con mi actitud era suficiente a lo que ella tampoco hablo (ya le habia pagado antes de empezar asi q fue veloz la salida) totalmente echado a perder el día.

13. Higiene Personal: No tiene Olores

14. Besos en la Boca: No me atrevi por su actitud de mierda

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo Normal de todos los cuartas

19. Puntaje de Atención (0/10): sin puntaje ya q esta mrd de atencion no merece puntaje

20. Comentarios Adicionales: NO se los recomiendo una tiradera de plata, si la flaca no le gusta la chamba que haga otras cosas, o quiza a sido un mal dia para ella nose que mrd, ojo si tiene Rating adjuntarlo luego de asado me fui al room 21 a continuacion.

Atte: Rockefeller "El Tetomano"

Publicado

Ptmre y pensar que casi le entro a esta flaca , en la consulta , la flaca se ve buena honda y te dice que te va tratar bien y con paciencia hasta que termines , mentirosa de mierda , con razón que cuando un parroquiano entro a su cuarto empeso a decir a los demás que estaban afuera , ya vez pajeros , no se queden viendo y entren ,  cachen cachen, decía la pendeja esta ..... 

Publicado

Esta incursion  es del sabado 28-04-2018

1.tipo de rostro: media achinada

2.edad: debe tener entre 25 a 27 años

3.talla: entre 1.67 a 1.70 con tacos

4.color de piel:blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer alta , cintura un poco ancha, en la barriga se descuido algo se le nota la panza cuando se saca el traje

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo estaba en algo aunque por la barriga que tenia perdia forma ,  pero tenia unas buenas tetas , parece que dio a luz no hace mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje que viene calzon y zosten juntos creo que era color celeste o parecia por la luz roja ademas llevava puesta una vincha

9.ajuste vajinal: nada de ajuste

10. Sexo anal: le pulsie y me dijo 100 soles  :beat_brick: ( no los valen)

11. Mamada: hasta la hueva

12.relato de servicio: resulta que llego a este chongo como a eso de las 9 de la noche , estuve dando vueltas para ver si encontraba buen material pero no pasaba nada , cuando de pronto abre la puerta esta kine y me recorde que hace como un año me la empuje en este chongo , y su atencion fue buena y tenia una conchita que ajustaba y por eso decidi acercarme pero note algo extraño ya no era la flaquita con buen culo que era, le pregunte su servicio y me dijo la  pose que quieras  , con pasciencia y me agarro las pelotas.

Bueno dije haber que sale ( :doubt:para mi mal) ya adentro me saluda con un beso y le pago y empieso a desvestirme , ella tambien se desviste y o sorpresa se le chorrea la barriga aunque sus senos si estaban buenos luego empieza con el mamey (asta la hueva) le hise parar a malito mentalmente , lugo misionero, al meter mi pene totalmente flojo como volsillo de payaso ,desepsion total, la flaca lanzaba gemidos fingidos , pasaron como un minuto y me dijo cambiamos de pose , accedi y pasamos de costasito aca se dejaba amazar la tetazas , lugo perrito y lugo echada boca abajo aca es cuando empezo a apurarme , tube que concentrarme para poder baciarme , asta que bote  el cuaquer.

Mi muchacho no quedo satisfecho y hoy domingo volvi al templo pero esa es etro historia.

13. Higiene Personal:  no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos cuartos y cuando chucha invertiran en los putos percheros :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 por dejarse amasar las tetas

20. Comentarios Adicionales: pense que hiba a ser buen polvo pero me esarte. Hermanos lecheros no les recomiendo