Cachaput4s Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 1. Rostro: Blancona , risueña pelo castaño tirando para rubio.2. Edad: 25 maso mierda3. Talla: 170 con tacos.4. Color de Piel: Blanca que rico carajo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita , no es flaca ni gorda , como si recien hubiese comido y si tenia un plato de arroz a medio comer xd , senor medianos rosaditos , cintura mediana.6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si esta en debe , ese culo tiene estrias o nose que chucha , la vi bonita en la puerta pero como siempre tapandose medio cuerpo , cuando es asi algo ocultan ptm , ese culo me dio cosa y casi se me baja el huevo ptm .7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos vi en su brazo no recuerdo .8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brazzier negro.9. Papita: Peladita leve ajuste.10. Servicio Adicional: no pedí.11. Fellatio: 1 minuto hasta que se puso duro , cada vez me gusta menos que me chupen con poncho ...12. Relato del Servicio: Fui con mis patas al sitio , pasamos por la colo , el rey y la tropical ... puro moticuco csm unas chibolas que no se dejan hacer nada solo meter huevo .... queria ir al paraiso pero estaban sin fichas ptm , a la nene sera ps , Ni bien entré la vi en la 30 y cuando me le acerco otro csm me gana y entra , tmr esperé como cojudo hasta que salio , esa mirada mañosa me hizo animarme ... Se deja manosear antes del mameluco luego en cunclillas te la chupa ... Primero en misionero dejandose chupar las tetas un ratito nomas luego se las tapaba , encima mio ahi si me hizo mierda rico se movia le gusta lo hardcore ya para botar mi desendencia firulais ese culo de lo feo que se veia se armo bien , menos mal csm.13. Aseo Personal: después del mate se lavo .14. Trato de pareja: nada pero se entraga con gemidos.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 317. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): cara 6 , cuerpo 5, trato 5 = 5 , para cachar solo 1 vez esta bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hicieron caso y pusieron en los cuartos ventilador menos mal .
songosua Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Spoiler Donde queda la nene vip ? Donde queda la nene vip?
Publicaciones recomendadas