savarese Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 1. Rostro: agraciado, alargado, media chinix2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algodon / nein / talla s6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnitas / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rosa9. Papita: pelayo 10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: maso cumplidor12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar depois de comer chancho tocaba almorzar light y esta canina en consulta me ofrecio buen servis, una vez mas atrake facil, adentro me rasmille en su body x detroit no chillo naa y en cuclillas me hizo el mameluco, maso pintaba el matatiru que variamos a misionery al filomeno del catre , ahi se dejo dar pikachus a sus tits y logo en firulais le samakie duro y parejo a su papa blanca, como ya tocaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar ptm le agarre con force de la cirunta y la empale hasta la base y logo le di full metersaker la weona un poco que keria halar pal costao pero segui ahora agarrandole de los hombros con golpes secos , la tenia prendida como chungungo y no pare hasta botar los zayayines melas, su feiz denotaba un fastidio pero me dio igual me limpie lo hiuston y safe de su cubil, alaoz bueyes.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: queria ratonear pero trato es trato y se respeta, alaoz bendejos.
Publicaciones recomendadas