Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy maromero y les voy a contar una experiencia, un dia por error apareci en una galeria al lado de la sunat de miraflores donde hacen masajes con adicionales, nunca habia tenido relaciones, llegue y me recibio Carla y me dijo que me desvistiera y cuando me empezo a hacer los masajes le dije si hacia completo y me dijo que no, pero que le daba confianza y hace tiempo no lo haciaasi que acepto:

Cara: Simpatica ojos.verdes

Pechos : Cumplidores

Culo: Cuando me dijo si solo queria montarla, que tal senor culo

Tatuajes:no

Relato: Ella me hizo los masajes y me dijo volteate y me puso el pre se quito la ropa y empezo a montar, me dijo que no lo hacia hace tiempo y para mi era mi primera vez,luego de que monto la bese y la.voltee y la empeze a dar porese senor culo, nos besamos, medijo que la prox ne dejaba mas barato , pero que regresara, se entrego al maximo y me gusto,luego de esto regrese al lugar y desde ahi me he atendido con todas, eso es otra experiencia

Costo: 100 soles, los vale parecia mi enamorada lo vivia al maximo

Ibicacion:Al lado de la Sunat, dentro venden menu.

• 2 weeks later...
Publicado

Excelente, espero visitarlo pronto.

Me pasas la info en privado?

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

mas informacion hermano pues seria interesante ir a relejarme por ahi

• 2 weeks later...
Publicado

Conosco a una masajista por miraflores..por el cruce 28 de julio y Panama, ya le hare su respectiva Evaluación por este Foro. Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Conosco a una masajista por miraflores..por el cruce 28 de julio y Panama, ya le hare su respectiva Evaluación por este Foro. Saludos

Perseo, comenta mas sobre esta chica...donde la ubicas??? en spa? depa? cuanto? que tal?

Publicado

Perseo, comenta mas sobre esta chica...donde la ubicas??? en spa? depa? cuanto? que tal?

hay un sitio de acuerdo a lo que usted dijo pero no son masajes asi1!! en que piso es??

Publicado

Hola soy maromero y les voy a contar una experiencia, un dia por error apareci en una galeria al lado de la sunat de miraflores donde hacen masajes con adicionales, nunca habia tenido relaciones, llegue y me recibio Carla y me dijo que me desvistiera y cuando me empezo a hacer los masajes le dije si hacia completo y me dijo que no, pero que le daba confianza y hace tiempo no lo haciaasi que acepto.

Que tal bro seria bueno que relates tu experiencia usando la plantilla asi das mas info.

saludos

Publicado

hOLA Q TALL.SORRY RECIEN LLEGO A LIMA Y DEJE VARIOS POST POR HACER...UNO DE ELLOS ES DE ESTA ZONA DE MASAJES POR PANAMA Y 28 DE JULIO..FACIL ALGUNO LO CONOCE ES EN UN CUARTO PISO DE UN DEPA..A FINES DEL AÑO PASADO TUVIERON ALGUNO ROCHES...ANUNCIA COMO GABY POR LA WEB...SALUDOS

Publicado

No pasa nada es una gorda rolluda mal servicio ya contare mi experiencia

• 3 weeks later...
Publicado

Queda en unas galerías en Benavides al costado de la Sunat esta a 2 cuadras de Larco, no me he atendido, será motivo después de leer este post.