Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me atendi mentira no dan adicionales pero vale hacen buenos masajes 

• 5 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, pasen la info de como llegar porfa, saludos :)

• 1 month later...
Publicado

si solo es masajes y no es con lso adicionaes que dicen entonces?

• 4 weeks later...
Publicado

Alguna informacion de estos masajes

SOLO DAN MASAJES ESTA AL COSTADO DE LA SUNAT AHY UN CC AL FONDO AL LADO DE UN RESTAURANTE AHY HACEN MASAJES NADA MAS NI FINAL FELIZ xD!! PERO PARA Q BUENOS MASAJES BIEN PAGADOS MIS 30 LUCRECIAS

• 2 years later...
Publicado
En ‎20‎/‎05‎/‎2014 a las 18:29, maromero dijo:

Hola soy maromero y les voy a contar una experiencia, un dia por error apareci en una galeria al lado de la sunat de miraflores donde hacen masajes con adicionales, nunca habia tenido relaciones, llegue y me recibio Carla y me dijo que me desvistiera y cuando me empezo a hacer los masajes le dije si hacia completo y me dijo que no, pero que le daba confianza y hace tiempo no lo haciaasi que acepto:

Cara: Simpatica ojos.verdes

Pechos : Cumplidores

Culo: Cuando me dijo si solo queria montarla, que tal senor culo

Tatuajes:no

Relato: Ella me hizo los masajes y me dijo volteate y me puso el pre se quito la ropa y empezo a montar, me dijo que no lo hacia hace tiempo y para mi era mi primera vez,luego de que monto la bese y la.voltee y la empeze a dar porese senor culo, nos besamos, medijo que la prox ne dejaba mas barato , pero que regresara, se entrego al maximo y me gusto,luego de esto regrese al lugar y desde ahi me he atendido con todas, eso es otra experiencia

Costo: 100 soles, los vale parecia mi enamorada lo vivia al maximo

Ibicacion:Al lado de la Sunat, dentro venden menu.

brother especifica bien entre la sunat y un restaurante hay dos spas,luego pasando la sunat hay una galería ,es en la galería o es en uno de los dos spas que están primero,si es en la galería tendrías que dar el numero del local por que hay varios y es confuso,gracias