savarese Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 1. Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo lacio nero2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.584. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido estampado multicolor9. Papita: con selvix in crescendo10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: maso cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar veia que casi nadie le entraba asi que me inmole, transamos y tuto ok. ya tolacas le digo que me haga el gologolo en cuclillas, como dije maso nomas pero sufi, variamos a paticas al hombro y le meti harto punche a la acción, ya depois en guao guao continue el castigo a su marucha , ya estaba con el suizo encima que This is the hidden content, please Conectar O Registrar , una vez empalada me puso su hand para que no la castigue duro , me despache con tuto ta weon hasta que mis eggs se contrajeron melas This is the hidden content, please Conectar O Registrar me limpie al toke roke y safe del cubil y el antro ,alaoz ronsocos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me resulto medio quisquillosa, pa una vez sobra y basta, adio cherokas.
Publicaciones recomendadas