savarese Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 1. Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero 2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: babydoll nero9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar antes de safar al descanso del guerrero volvi a entrar a este changarro y vaya que menos mal que lo hice esta canina me salvo la noite , fue el mejor polvorex del dia, transamos y tuto ok. nos pelamos pero ella solo se saco la truza y brasier se dejo el babydoll pero no molestaba en naa, me hizo un gologolo aceptable, mi kiii subio como la espuma, que logo en paticas al hombro di rienda suelta a la metralla a su papa huayro, al raton en firulais me pudrio la head tremendo botamaiz que no hice naa mas que darle curso intensivo, depois con la cirunta al tope de mis forces, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya a punto de morir mi pija, mis eggs se estrujaron tuto sin naa de leite fue un tanto doloroso pero ricolino xd, acabe flayyy morto pero jueliz, su pikachu de adio y safe del antro . hasta otra oportunity cherokas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorex , los ultimos seran los 1eros. reza el dicho y se cumplio caraj.... adio irmaos.
xxxtremo Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 una pregunta hdl , maso menos kuantos rating debes de llegar para subir de nivel , si alguien me informa xfa
savarese Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Publicado 1 de Mayo del 2018 En 29/4/2018 a las 19:49, xxxtremo dijo: una pregunta hdl , maso menos kuantos rating debes de llegar para subir de nivel , si alguien me informa xfa no es por la cantidad si no por ser constante en tus aportes al foro, revise tu comportamiento y este año solo aportaste 2 ratings , estuviste inactivo y eso baja tus opciones a un ascenso tienes que ser mas participativo, e igual cuando asciendas si no posteas en un time prudencial se te baja de rango muchos hnos de rango hno. de leche y lecheros han dejado de postear y logico se les bajo el rango y tumbes no te preocupes postea regularmente y solo vendra tu ascenso, un abrazo y se mas constante, salu2. P.D. Y NO HAGAS SPAM EN TEMAS DE RATING ESTA DUDA TUYA LO HACES EN TEMA DE EL ANTRO QUE FRECUENTES, ESTAS TIME EN EL FORO Y YA DEBERIAS SABER LAS NORMAS, OJO AL PIOJO, ALAOZ.
Publicaciones recomendadas