Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, nariz algo aguileña, rostro de chica de barrio media piraña 

2. Edad:  24 aprox

3. Talla: 160 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
° delgada
° como es de contextura delgada también  tiene cintura de donde agarrar
° barriga plana casi nada de royos, pero al momento de ponerle patas al hombro, como que se le junta la piel en la parte del ombligo y se forma como cuando las gordas adelgazan y le sobrar la piel

6. Caderas / Culo / Piernas:
°caderas pequeñas pero armonioso 
° culo pequeño
°piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio, el que tiene en el vientre parte izquierda un tatuaje de conejo de playboy  y otro en la espalda altura del omóplato derecho, decía dos nombres 

8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y arriba un top 
9. Ajuste Vaginal: papa de labios algo salidos con  corte mitilar ya creciendo, y con ajuste leve generosamente el ajuste está en 40%

10. Sexo anal: no pregunté chezz, solo me dedique a negociar que me deje chupar sus tetas
This is the hidden content, please

11. Mamada: monce,  lo chupa un ratito luego te pajea, luego te lo vuelve a chupar y así repetía esa misma dinámica, no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: al llegar vi rostros nuevos, a si que me tuve que acercar a cada kine que para mi eran nuevas, pero la mayoría me negaban las tetas hubo otra que me aceptó dudosamente a si que no quise arriesgar, y encontré a esa chata, la kine es bien entrada en confianza y en la consulta me ofrecio trato con pasciencia y tetas incluidas una vez dentro me desvito la quince me acuesta y procede con el mamey monce  ya descrito
This is the hidden content, please

luego se monta encima cowgirl tiene algo ritmo de movimiento luego le chupo las tetas luego de costadito, misionero al filo de la cama piernas al hombro y luego en doggy hasta botar la leche, charla breve y chaufa

13. Higiene Personal: se lavo la papa no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: si, pero no me empila dárselos, pero si te besa el cuerpo 

15. Precio: 30 soles + 8 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): mamey 3, desenvolvimiento en el cache 6

Puntaje final de 5

20. Comentarios Adicionales: si esta kine armara bien la pieza en el mamey sería bueno, ya que en el desempeño esta regular, pero olvide decir que disimuladamente pide que te vengas. 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso

2. Edad: 28 creo

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ acora a su cuerpo/ plana/ regulares medio caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:una tanguita y su bracrier, 

9. Ajuste Vaginal:se da su maña

10. Sexo anal:si lo da, es aguantadora.

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:
En su Puerta antes de negociar Me hizo una bailadita, luego transamos el servicio completo, adentro Me dio el mamey ya descrito, luego pasamos ca cache,  de costadito y luego al filo del catre,  luego pasamo a llenarle el tubo en perrito y la hice larga en ese Culo hasta votar el quaquer. 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:30 + 20 x el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local:el molino

17. Número de Habitación:
44 creo penultimo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

Es de ecuador. 

• 2 months later...
Publicado

Miercoles 29-08-18 no fue un buen dia, pero a esta chata la vi simpática con ese vestido, aunque mi experiencia me dcia que si usaba vestido y no mostraba mucha carne es que algo ocultaba, pero al situación me llevó a arriesgarme, en la consulta se muestra arrecha, asi que pa adentro:

1. Tipo de Rostro:. Media simpática con harto maquillaje, cara de arrecha pone

2. Edad:Base 20

3. Talla:Es media chata, con sus tacos se defiende

4. Color de Piel:Supongo que trigueña, la luz nunca ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada si, Cintura si, Barriga al sentarse, Senos medianos tirando pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera moderada nada destacable, Culo pequeño medio fofo no me agradó, Piernas sin nada a destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares:Recuerdo un tatuaje de dos nombres detras del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido de vecina de barrio, que la ves y te pone

9. Ajuste Vaginal:Ajustó rico en Cowgirl y perrito

10. Sexo anal:. No sabo

11. Mamada:Fue cumplidora, solo rescato los ultimos momento que apretó fuerte con los labios y hizo un GP pero demasiado efímero, técnicas sabe, si le pusiera mas dedicación a la chamba seria otra cosa

12. Relato del Servicio:Despues del mamey ya descrito, que lo hizo SIN QUITARSE EL VESTIDO, pensé que se lo quitaría despues y nada, pero la pendeja no te pasea con roche, sabe sus mañas, te habla cariñosa y coqueta que no seas apurado, empezamos en misionero, no ajustaba mucho primero me ponia las manos para evitar un contacto directo, decia palabras de puta, "dale cachero" cosas asi, nada destacable, solo me dejo besar poco sus pechos pequeños. :embarrassed:

Pasamos a cowgirl, ella tomó el control, hizo invertido, le levantaba la falda, vi ese culo menudo y nada ponedor, al menos para mi, ahí confirmé mi sospecha de por que usa vestido, pero se me paso, cuando sentia que sus movimientos surgian efecto y sentía un rico ajuste, empecé a manosear sus pechos lo mas que pude...ella se cansó y pasamos a perrito. 

Aqui empezó a decir sus palabras para apurar pero solapa, como "aqui botas a tus hijos" algo asi, pero con gracia, no fria como otras, igual no le hice caso y me demoré lo mas que pude, la empecé a castigar, si habia ajuste, pero ya no quise levantarle la falda porque ese culo no me ponía demasiado, no se  será por que estaba medio fofo, despues de un rato arrojé el liquido vital cansado :ah:

13. Higiene Personal:No me dio alcohol, Ella se lavo en su tina al final

14. Besos en la Boca:Nadine

15. Precio:30 Lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:Molinete rojo

17. Número de Habitación:41 esa noche, dicen que la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el cuerpo, en la puerta puede verse rica pero adentro es otra cosa, 6 por la paciencia, porque no jodió como otras

20. Comentarios Adicionales:Me dijo que es ecuatoriana, que tiene un par de meses por ahi y que todavia seguirá yendo, no creo que volvería, me quedé con ganas de unas de cuerpo teen, que si lucen el cuerpo que tienen con bikinis o lenceria, al menos con esas sabes lo que te encontraras dentro