Jump to content

[ ESTAFADORA Y RELOJERA ] ECUATORIANA PIERINA - ROOM 45

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: si es simpatika , un aire a milena , la de edwin sierra xD! 

2. Edad: le kalkulo sus 32 anales

3. Talla: algo kaballona 

4. Color de Piel: aka lo mejor ksm , blannnnkita k riko 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa , algo de cintura ya trabajada  , senos regulares , se los deja manosear a tu antojo , y solo pikos , punto en kontra 

6. Caderas / Culo / Piernas: tmb  lo mejor , riko kulaso blanko , piernas akorde a ese kulaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rekuerdo , voy defrente al manoseo y al kache 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba kon un bikini k a penas le tapába esa papasa 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su rekorrido eso si 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso menos , una k duro 40 segundos max , una wevada 

12. Relato del Servicio: bueno despues de estar dando y dando vueltas , y eskogiendo a kien , y a la vez k stba esperando el show , ps ella llego tarde  la vi y dje ala ksm , me di otra vuelta mas y estaba cerrado su puerta , le hixe la guardia y entremos  le dije , se kalateo y asu ,  k riko kuerpo ptm , papa rosada señores , bueno , se desvistio , empeze a agarrar esas kaderotas , las tetas , a sobar esa rika papa , y el oral ya deskrito , lo malo de esta ruka es  k kacha hasta las kaiguas ksm , pero pa mi el kuerpo los vale , ya de tan solo verla kalatita  , el resto me llego xD! , primero misionero , k mi pinga se perdia , luego patas al hombro , luego le rekonrtra abri las piernas y a sobar la papa y sus tetas a amasarlas y darle pikos puta k riko , le dije parados , pero no kiso sakarse los takos pes ksm , le dije sube y kabalga y se achoro a la ksm , k se hiba a  kansar y k la mierrr , entonces no vengas pes ktm dije entre mi , me dijo perrito , y ya pes ya era hora de botar la leche y ksm estaba tan arriola y kon ganas k se me vino a las kasi 6 mn  

13. Higiene Personal: se lava luego del matadero

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: room 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio e higieniko

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: me dijo k se estaba peleando kon la flaka de alfrente x k kreo k le tenia envidia x el kuerpo  k se maneja , en fin 

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado,simpatica ..al ojo se ve q no es de aca, cabello lacio pintado castaño-rubio, bien producida como dice el hdl de arriba tiene un aire milena zarate, tez clara

2. Edad: +30 años

3. Talla: 1.75 aprox con sus tacasos se le ve grandota y cuerpona

4. Color de Piel: clara suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, tiene buena cintura formada, cero barriga, se veian tetas medianas no se saco el sosten ...perra csmr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando se sienta uff , culona cuando esta con tacos le levanta mas todavía pero ese culo un poco aguado al tacto, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro con sus tacasos transparentes

9. Ajuste Vaginal: poco ... papita rasurada

10. Sexo anal: no consulte ni me empilo por q su trato hasta el qlo

11. Mamada: monce ni un minuto duro ...al menos lo dejo firme al ñaño, no bolas ni se lo traga todo.. le falta pasion para chupar pingas

12. Relato del Servicio: a ver llegue temprano a este popular local y varios rooms cerrados y pa q buena infraestructura altok vi a esta ecuacha parada recostada buen chancho blanco y ese hilo q era tragado por esas nalgas asi q ni lo dude consulta y adentro me pide q le cancele se quito el hilo y los tacos pero no el solten y ptmr ya olia a estafa se sento puso el pre y se puso a mamar hasta las  webas ese oral solo para dejarlo paradito no mas y pa remate le agarro la cabeza para sobarle mientras la mama y me retiro la mano .. se echo para q le de misionero pero esa pose me llega al egg le dije q se saque el sosten y no queria.. asi q me eche y ella paso a montar primero dandome el culo se movia masomenos luego de frente aqui como que se apegaba a mi pero pa q si no se sacaba el sosten y no podia chuparle las tits de ahi la hice recostar boca abajo y yo encima puse mis puños en la cama y la castigue buenas nalgas pero la perra floja en general no le gusta chambear en el cache de ahi pasamos a perruno donde la chape de las caderas no eran duritas como pense algo fofo pero igual se formaba buen tarro blanco aunq la luz jodia aqui le di como por 5.min y ya pedia q acabe x q decia q la atención es 15 no mas ..acelere con todo y salio un poco de leche a duras penas

13. Higiene Personal: sin malos olores, se pasa papel por la chucha después del sex

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 

17. Número de Habitación: #45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, con espejo al lado del catre y la luz roja q no deja ver bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.. jalada

20. Comentarios Adicionales: uno de los mejores bodys del local aquel dia pero trato monce.. dice q es ecuatoriana de manabi.. paguenle exacto porq la pendeja se quiere quedar con el vuelto ta webon

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por JORDI ENP
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es blancona, se le ve en los ojos la edad media matada, es cierto tiene un aire a Milena. 

2. Edad: +30 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser color harina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ si hay pero de milf/ casi nada/ buenas tetas pa amasarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas/ Culazo/ acordes al culazo q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo centre mi atencion en su culazo xD

8. Apariencia / Vestimenta: negro arriba y abajo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte, pero si le vi unos pliegues saliendo del * asi q creo q si le han dado buen uso x ahi

11. Mamada: No duro mucho, +/- 1 min, se lo metio todo sin peros.

12. Relato del Servicio: Lateaba en el local tasando a las flacas y esta mujer me llamo la atencion x su cuerpo exhuberante, es un cuerpazo y si no m eqivoco todo era natural, no senti nada tipo globo durante la atención, todo suave. Bueno, al verla me anime y le pregunte x el serv y entre, me saco todo y me dijo "tan grande?" (tipico guión). Es bastante fría, pero su figura lo compensa. Luego del oral, se quito todito incluso dejo sus pechos a disposicion, solo picos nada de chuparlos, cuando me veia muy empalagoso me alejaba con sus manos, pero bueno al menos los disfrute. Durante el servicio me dejo amasarlos como me dio la gana, suaves y voluptuosos. Me pregunto como empezamos, le dije q en misionero en cima de la cama, tiene la papa rosadita y empece a darle como q con cariño y aceleraba un poco por momentos, su cara era inexpresiva una roca su cara ni gemia. Luego le di en perrito, la misma wevaa un silencio de mrda nada de nada, pero la vista lo compensaba. ya me canse un toqe y le dije pa q se ponga encima y ahi tambien estuvo en silencio pero cm q le gusto esa pose a la falca pq se movio como licuadora primero en cow girl invertido, luego mirandome hacia sus ranitas, ponia sus pechos en mi cara, los pegaba en mi cara, estando encima se empezo a mover pa adelante y pa atras ala mrda q rico se loqeo derepente en esa pose pensaba q todo estaba hasta la mrda pero en esta pose todo cmbio. Cuando me di cuenta de su mirada, tenia una cara de arrecha csmr, ahi cm q ya m empile y me dije por dentro ya te cagaste x hacerte la fria todo este rato te voa dejar tostada esa concha pa q respetes. La puse boca abajo en la cama, y si ps soy consciente de la herramienta q tengo xD y cuando la tuve ahi con ese delicioso culazo se la incruste "PA Q RESPETES CTMR" (decia yo x dentro) y ahi si ps empezo a gemir la flaca y acelere la wevaa cm maqina de cocer apretaba mis brazos, la cama, con sus piernas se enrosco tipo culebra de mis piernas y ala mrda yo seguia taladrando cm loco, ya de tanto ver cm rebotaba ya me vine ps. Ya al final cm q ya no estaba tan fria, hasta el nombre me pregunto xD

13. Higiene Personal: limpia, se lavo despues del serv

14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero siempre esta en el mismo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto impio

19. Puntaje de Atención (0/10): al final se porto bien y con ese cuerpazo le doy su 6.5
20. Comentarios Adicionales: es el mejor CUERPAZO NATURAL q hay en el local, es una milf en todo el sentido de la palabra aunq es super fria, pon tus chelas en sus pechos y se congelan asi les digo. En mi caso creo q habra cambiado de actitud x la herramienta y la manera en q le di, pero en general si he visto q varios patas salian con cara de culo, yo me anime x el body mas q naa, arriesgandome y la vdd creo q repetire el plato, tengo algo de quimica cn esa kine.

• 1 month later...
Publicado

Gente esto ocurrió dos o tres sábados atrás. Me sorprende q hablemos de la misma flaka con la q me atendí, ya q todos dicen q es fríasa y mecánica pero conmigo fue todo lo contrario. Ahi va mi experiencia...

1. Tipo de Rostro:blanca ojona, naricita y boquita chiquitas. Es cierto eso de un aire a la Milena pero esta flaka es más clara y simpática.

2. Edad: primero años de la base 3.

3. Talla: maso 1.70m, pero con tacasos.

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona pero bien bien formada. Cintura delineada y vientre plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, qlona y patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje grande en la zona pélvica.

8. Apariencia / Vestimenta: el cabello recogido y 1 bikini blanco de 2 piezas y con sus respectivos tacasos

9. Ajuste Vaginal:muy poco, pero quiero resaltar q tenía el coño bien calientito por dentro.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: maso duró un minuto, y ahí taba en algodón.

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y al hacerle la consulta pregunté lo si se dejaba pasar la lengua por todo el cuerpo. Me dijo q sí. Y yo le pregunté "tb por la cola". Y ella sí, mientras miraba havia ambos lados (en ese momento me pareció media tímida). Como quería seguir viendo las carnes le dije q me daba una vuelta. No debí xq fue lo mejor q habia esa noche. Y al volver su puerta estaba cerrada tmr. Le hice la guardia y casi altoke salió un pata. Me metí en una diciendole q había vuelto solo x ella. Ella me sonrió y me dijo q un toke y salió pa pasarle la voz a un seguridad. Le dijo q si ya consiguió el trapeador oalgo así. El gorila se fue y volvio con el trapeador. Mientras la flaka me decía q el patin anterior le había jodido con q el piso del cuarto estaba asqueroso y q ella debía cuidar ese aspecto y bla bla bla. "Ta huevón ese panzón baboso" le dije, "como si fuera responsabilidad tuya". El gorila trajo el trapeador y me lo dio, me dijo "Hermano hazte una pe". Se lo alcancé a la flaka y le respondí "Ahí la bonita se va a desarrollar; es más un trabajo de dama". El pata se kitó kgandose de risa. La flaka limpió altoke y cerramos la puerta. Me dijo q me calatee y empujo todas sus cosas q estaban desperdigadas sobre el colchón hacia un lado. Me esperó a q me calatee sentadita al filo del colchón. Me dijo: "Ya?" y le dije q ciando estuviera lista. Se paro de un salto y se dio media vuelta, inclinandose sobre el colchón y frotandome su qlaso blanco contra mi pieza. Me dijo "pa que quieres el show de afuera si aquí tienes show privado para ti solito". Se quitó el sostén y echó para atrás abrazandome la nuca mientras yo amasaba esas tetasas bien suaves. Me dijo "quítame el calzón" y me agaché para quitárselo con los dientes. Ella medio q se asustó xq pensó q la iba a morder. La tranquilicé y le dije q se ponga en perrito. Pta la flakita bien obediente me puso todo ese rabaso en la cara. Hundi mi rostro y le lengueteé hasta el recto, hermanos. Pta q riko alisar esos pliegues con la lengua. Lo único malo es q parece q habia sudado o no se habia lavado bien xq me quedó un leve sabor extraño en la boca, pero más era el morbo de comerme a ese lomaso ps. Le quise frotar la concha con una mano, mientras le hacía el beso negro pero me retiró la mano y se levantó. Se volvió a sentar, me masturbo un poco, me puso el jebe y me la chupó. Luego puso mi pieza entre sus tetas y me hizo una rika rusa (de 10 segundos pero pta riko ps). Me dijo q me echara y se montó encima a la inversa. Pta q bestia. Me metió tremenda cabalgada. Nunca me habían kchado así en toda mi vida. Y la flaka la vivía. Me enfermaba viendo ese qlaso rebotar. Y ella saltando de arriba a abajo con fuerza y frotandose pa delante y pa atras y en circulo mientras decia "Ay, q rika pinga! Gruesa y gorda". Dentro de mi me quería kgar de risa y le veía las tetas rebotar por el espejo. De ahi se giró y me cabalgó un poco más suave pero casi igual de intenso de frente, le amasé las tetas y le dije q me ahorque. Se kgo de risa y dijo "Q? Nooo" mientras seguía montando. De ahi solita dijo "a ver..." y me ahorcó zamaqueandome un poco el cuello mientras se kgaba de risa. Me soltó casi rápido y siguió cabalgando. Me jaló hacia su pecho y me dijo "Ven perro ahogate entre mis tetas". Me jaló del pelo y me dijo"Xq eres tan arrecho?" y me volvió a ahogar con sus tetas mientras le sobaba el qlo. De ahi le dije q cambiasemos a perrito y le di bien duro. Ahi me desánimo un poco xq la flaca no gemia sino qse quejaba y me ponia un poco la mano para q no la penetre tan fuerte. Me llegó y me hice pa atras y volví a lamerle el ano mirandola a los ojos por el espejo. Ella me miró tb y dejo escapar un gemido bien riko. Entonces sentí como se abría su ano pa q mi lengua entrase más al fondo. Asi un par de minutos (ya no le sentí ese sabor extraño) y de ahi le dije misionero. Se la meti sujetandola por esas piernasas, subiendo las revoluciones de a puchos hasta q le di de alma y en esa pose no se quejaba. Le bese una vez mas las tetas y le di besitos en las mejillas, mientras le acariciaba la carita. Ella me dijo "Mira, como entra en mi concha" y me hizo bajar la vista pa ver como la penetraba. De ahi me apuró con q me venga, q ya era tiempo y ya para esto habia pasado casi 20 mins. Le dije q ya me venía, q me monte en cowgirl invertida pa acabar y le daba su propina. La flaca se subio en una. Me dio sentones mas fuertes todavia y ella ya estaba bañada en sudor. Y como se me resbalaban las manos de su qlo y caderas, ella me las cogia y las volvia a poner en su cintura. Me dijo "Ya pues amigo, con 30 soles mira cuanto rato me estas kchando". Pta dentro de mí decia "eres tú la q me está kchando" xD. Así me montó tan riko q se me vino la leche. De ahi nos vestimos y cuando le pagué miró la plata en su mano como diciendo "Esto nomás?" pero no se atrevió a decirme nada. Sólo dijo "Ya amigo, ta bien". Le quise dar un beso pa despedirnos pero me esquivó. Igual salí contentísimo.

13. Higiene Personal: salvo por ese sabor al hacerle el beso negro, todo estaba ok.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 44 o 45, no me recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la trapeó en mi delante xD. Pero tenía todas sus cosas regadas en la cama, lo cual limitó in poco el área para tener sexo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10. Ya solamente el cuerpo lo vale, pero esta flaka me kchó bien pero bien riko. Y no sólo fue obediente sino q tb arrecha.

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió bastante leer los ratings de esta flaka, diciendo todos q atiende mal y es mecánica, pa mi fue todo lo contrario. Pero tb hay q ponernos en su lugar, puede q haya tenido un día malo o q le haya pasado algo los dias q se atendieron los hermanos de arriba -uno nunca sabe- o q simplmente no supo controlar su humor/temperamento xq es mujer.

Un abrazo,

Su hermano Carlitos.

• 2 years later...
Publicado
En 22/1/2019 a las 1:30, Markore dijo:

desde el año pasado me estoy cachando a esta culona de mierda y su atencion no mejora ptm 

me loquea ese anazo dan ganas de hacerle el beso negro 

Quizás te faltó eso para que te atienda mejor.

:big_smile:

Creditos @El crack

• Me gusta 2