Jump to content

room 2 sirenitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada , no se veia bien x k se tapaba kon la puerta pes 

2. Edad: unos 26 anales maso menos

3. Talla: 1.60 sin takos

4. Color de Piel: klara y blankita tmb 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos  , cintura media , barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas , skaba buen potito y  sobre todo notaba k era muy suavecito , eso me motivo , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy muy fijon es eso la verdad sorry muchachos , pero pometo revisar para la prox xD!

8. Apariencia / Vestimenta: estaba kon un bikini de dos kuerpos y una manta o no se komo se llame transparente 

9. Ajuste Vaginal: maso menos ajusta 

10. Sexo anal: si lo da pero me pidio 20 mas 

11. Mamada: bueno  ,  lo mamo un ratito nomas y de alli me dijo k me hechara 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: bueno ese fue el segundo polvo de ese dia  , ya k normalmente voy por dos polvos  , y mirandome bien ya antes de la del room 45 ya la habia visto a esta tmb y le pregunte y me dijo kon su voz suave y dulce , hazme de todo para k regreses , o si no , no regresaras , y eso me empilo mas pes , y encima vi ese potito de piel suave y kacheton y dije , aka kreo k es , y despues de tirarme a la tia del 45 paso un rto mas y regrese x ella , tuve k rekobrar energias pes , y le dije ahora si , me dijistes k te puedo besar todo , pasa mi amor , veras k si , y asi fue , entre  y mientras se desvstia la manoseaba , agarre tetas , kulo y bese su pecho tmb , el mamey ya deskrito y le dije sube , y empezo a saltar , k riko ksm , ver esas tetas brinkar y esos pesones marrones chupar , luego misionero , keria seguir amasando esas tetas y chuparlos tmb , y asi fue , luego a agaarrar esa chucha  , abri piernas  , de kstadito , agarrando tmb esas tetas , y le cerre esas piernas y  a bombear duro , le di parado , la pegue kontra la pareed  y kas se me viene el yogurt , y x ultimo perrito pes , k riko ese kulo suave , le di besos a esas nalgas , agarre toda la papa y las tetas y a bombear duro y ya no  pude mas y se me vino todo , le meti tmb dedito  y no decia nada , estuvo bueno tmb 

14. Besos en la Boca: uno x ay

15. Precio: 30 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: siernitas vip 

17. Número de Habitación: room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaka paraba okupada asi k tuve k hacerla guardia nomas , ya k varios al toke entraban  , asi k hdl a mirar bien y paciencia 

• 4 years later...