Jump to content

MARIA / cuarto 32

victor manuel tejada

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos de leche hoy domingo estuve por el kamasutra entonces veo a esta flaca de buen cuerpo y carne blanca asi como me gustan de pelo lacio  hice la consulta y padentro.

1. Tipo de Rostro: cara larga simpatica

2. Edad: 23 años me dijo

3. Talla: 1,70 aproximadamente

4. Color de Piel:  blanca como me gustam

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos  pesones  color  rosadito  casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas pierna  y  buen culo  de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene 2 en la espaldo lo vi cuando la puse en perro

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:  se podria decir regular pero de da maña para ajustar  al muchacho

10. Sexo anal:  dijo que no 

11. Mamada: se podria decir que buena mamadahacia arriba con buena tecnica, no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: esta buscando a la tal rosa y no la encontre y veo que se abre una puerta y veo este animal de buen cuerpo y carne blanca como me gustan hice las preguntas de rigor y padentro nos pelamos  comenze darles  unos pico  luego pase darle besos por el cuello  y me  prendi de sus ricos senos mas o menos duritos en donde medecia que se los chupe despacio y me prendi unos minutos  luego la puse al filo dela cama donde donde le vi su rica conchita rosadita y peladita como me gustan. ahi  se dejaba masacrar   despues pasamos de costado   despues misionero  despues perrito  don de la veneca se mueve bien como una licuadora  despues  en caballito donde cabalga bien el caballo luego la tenia en la cama  ella sentada en mi verga y yo le chupaba sus ricas tetas  para terminar en la silla donde tambien le chupaba  se mueve bien en todas las poses esta canina me dijo que recien habia llegado con su hermana  y que se quedaria por 3 meses. luego del mate ella se baño y salio como nueva

13. Higiene Personal:  limpia medio alcohol para pasarme por las manos y ella tembien

14. Besos en la Boca:  solo picos 

15. Precio:  40

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra

17. Número de Habitación:  32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto limpio y comfortabla habitacio

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme con esta veneca por su buen trato y cuerpo y buena atencion sin apuros .este es mi aporte hermanos de leche  espero que la disfruten a esta muchachita que acaba de llegar espero seguir aportando al foro estan servidos hdl y nos vemos en los chongos

Publicado

Pelo rubio, de cara larga, semi tetona, para la parte derecha del kamasutra casi el penúltimo cuarto de la recta de la pared del proyector ???

Publicado
hace 8 horas, MrGreen dijo:

Pelo rubio, de cara larga, semi tetona, para la parte derecha del kamasutra casi el penúltimo cuarto de la recta de la pared del proyector ???

no hermano es pelo negro lacio y largo .y cuarto es en la pared del proyector a lado derecho segundo cuarto  buena atencion de esta muñeca 

Publicado
hace 10 horas, victor manuel tejada dijo:

no hermano es pelo negro lacio y largo .y cuarto es en la pared del proyector a lado derecho segundo cuarto  buena atencion de esta muñeca 

Ah ya bro, una flaca que ese día estaba con enterizo verde creo, y si me equivoco ire a buscarla con las descripciones que has dejado, gracias por la info

Publicado

hola hermano la que estaba de enterizo verde es su hermana.  maria  ella esta  en el cuarto de alado  estaban de rojo  tambie tiene buen cuerpo.saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño bien maquillada se ve verdaderamente hermosa

2. Edad: me dijo 24 aunque parece de más

3. Talla: 1.70 por ahí

4. Color de Piel: muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pasable, algo de barriga más es flacidez q otra cosa, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas de buen tamaño pero tiene muchas marcas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa roja en su nalga izquierda que se ve bien cuando esta encima

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal

11. Mamada: solo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: primera vez q voy a este chongo y pasando por el pasillo del fondo a la derecha veo a esta kine en el 32 hechadita en su cama con su cel y en una me impacta lo hermosa que era, cara de jovencita, blanca, labios rosados, pomulos levemente colorados, veo tambien su culo q lo tenia levantadito y no dude ni un segundo, pa dentro! Me dice q se llama María y q el servicio es de 40 soles. Pago y hubo una breve conversación en donde pude notar lo botada que era. Le pregunte si acaso era peruana, a lo que contestó que como creía, que acaso las peruanas eran así de hermosas, y que todas eran puras feas y no era como ella: una venezolana hermosa (pero puta pensé) bueno no dije nada xq llevarle la contra sería cagar en una el polvo. Se desvistió y como que su cuerpo desentona un poco con su rostro, esta un poco maltratado, quizas por cirugías no se.a

Colocó el pre y empezó con la mamada, nada comparado a caterine del br que siempre me la mama de la ptmr.

Empezo ella encima donde pude notar esa inmensa rosa en su culo blanco, puta q hermoso ver esa concha rosadita hundiendose, verle la carita que la volteaba, pero pese a esto la flaca no parecía vivir el cache. Luego misionero donde le chupe los senos, no se dejar besar el cuello ni mucho menos el rostro. Luego cabalgó encima donde no pudo aguantar mucho xq le dolía dijo. Después de perrito, y al fim de costadito donde otra vez volteó su rostro y me quedo viendo coqueta.

13. Higiene Personal: se dio un baño fast

14. Besos en la Boca: no lo hace

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación como de hotel mucho mejor q el br, cuando acabamos de tirar me di cuenta q dejaba su ventana abierta en la parte de atrás

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es recontra engreída, fría al momento del tire, pero uno de los rostros más hermosos que he visto,por su rostro parece de 18 pero por su cuerpo una mujer de 30 a más

• 5 weeks later...
Publicado

Este ranking es del sabado

1. Tipo de Rostro: bonita cara ovalada, pero usa Ami parecer mucho maquillaje 

2. Edad: me dijo 20 le pongo 21-23

3. Talla: pues con tacos 1.70 pero sin ellos 1.60

4. Color de Piel: Masomenos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues formada/ cinturaza/ no tiene o no note/ chiquitos con estrias que no se notan mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, bien formado ese culo, le di un beso al retirarme/ piernasas acordé a su culo, eso quiere decir que no es puesto pe

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa roja grande al lado de la nalga izquierda que le queda alucinante

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top morado matte y se sacó una tanguita rica y un brassier blanco

9. Ajuste Vaginal: pues acá me decepcionó, y eso que eran las 5 aprox no ajustaba, pero que ricolubricaba, le daba de alma, y no se quejaba solo se mordía los labios

10. Sexo anal: no consulte pero me parece que si va por esos lares

11. Mamada: solo para parar al muchacho , no visita eggs, y si hace una garganta profunda bien rica, que notas la saliva de la perrota bajando por tu tronco

12. Relato del Servicio: pues la Vi psrada, le hice las consultas estaba arrecho, me dijo que no hace trato de pareja, entramos nos calateamos y empezó con el mame muy breve pero cumplidor, luego en el filo de la cama se sentó en mi verga y que rico sentía ese culo, delicioso, Pla pla, me puse al centro de la cama y cowgirl bien rico ver a esa flaca chambeando, invirtió la pose, y me deleite con ese culito, luego en perrito, no deja besarle el rostro ni el cuello pero si te da sus tetitas a disposicion y su cuerpo, termine en perrito amasando tremendo culo que no decíaque le dolía nada le gustaba, pero no gime solo aguanta maltrato 

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no hace trato de pareja 

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 32

17. Número de Habitación: cuarto 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo es nuevo todo good

19. Puntaje de Atención (0/10): pues por su cuerpo 7

Por su ajuste vaginal 3

Pr lo que no goza pero da una breve mamada buena 5 

Facil y si acuerdas más te suelta más, pero no lo vive sería en vano solo te engañoso as con ese cuerpo solo vale para eso 

20. Comentarios Adicionales: no volvería porque hay mejores peces en el agua 

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking pertenece al día sábado, cerca de las 8:00 pm

1. Tipo de Rostro: Bien maquillada, linda, bien cuidada y un tanto "risueña"

2. Edad: Me dijo 21 le pongo 25 (aunque puede que mas, su cuerpo, especialmente la parte baja, no es el de una "joven")

3. Talla: Usaba zapatos altos, por lo que alrededor de 1.72, sin ellos 1.64

4. Color de Piel: De tez clara (la luz azul ayuda a denotar mas esto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan descuidada (osea algo delgada), apenas si y se le forma un rollito al momento de sentarse, pequeños y algo caídos (ya ha sido madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas (pero con algunas marcas..) su colita es "llamativa" pues tiene una rosa en una nalga, sin embargo tiene algunas "hendiduras" y marcas alrededor / piernas no tan trabajadas (osea falta gym) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa roja grande en una de sus nalgas, a la par de varios tatuajes cerca de sus piernas y por sus manos (dedos para ser exactos)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido  noche de color negro (ceñido)

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucha (tal vez por la hora, o por el hecho de haber sido madre?) se hecho maso de lubricante antes de empezar

10. Sexo anal: No soy un "assman" pero se ve que ha tenido algo de uso (igual no pregunte)

11. Mamada:  "Regular" espera que la "herramienta" este lista para pasar a la acción, no visita otros lugares (he visto en varios post que a muchos les gusta que visiten las bol*s) por mi parte no busco esos detalles.

12. Relato del Servicio: Hubo una número considerable de gente que se acurrucaban en su puerta (a la espera de que salga) luego de varios intentas fallidos por entrar (tuve que dar varias vueltas e ir a tomar algo al bar) al fin la "pista" hacia su cuarto estaba despajada, así que procedí a entrar, a lo que ella me reconoció levemente (ya había entrado 1 vez con ella) luego de pasar y darle los S/40, me dio algo de alcohol en gel para limpiarme a mi y mi "herramienta", luego pasamos al "fellatio" descrito , luego al filo de la cama (ella dándome la espalda para poder apreciar "mejor" su colita) sin embargo es en esta pose donde pude notar parte de esas "marcas" que mencione antes, luego pasamos a "cucharita" donde pude entretenerme un rato (aunque ella seguía callada..) cambiamos de vuelta a filo de la cama (pero esta vez yo encima) donde lo unico que obtenía eran miradas picaras de ella (osea  solo escuchaba la música y el sonido de mi verg* al entrar y salir) cambiamos a "4" donde me fije mas en su colita y en la gran rosa que tenia (tiene cierto aire hipnotico), pasamos a misionero donde pude notar la marca de cesárea (si no me engañaban mis ojos) y mas de estos "maltratos" (para no repetir tanto marcas) al menos ella me sonreía de vez en cuando (pero no oía nada de su voz..) terminamos en 4 nuevamente frente a una de las paredes (me parece que deberían añadirle espejos a los cuartos?), luego de terminar procedí a cambiarme e asearme con una toalla húmeda que me ofreció y ella a asearse al baño 

13. Higiene Personal: limpia, se lava con jabón al terminar la "sesión"

14. Besos en la Boca:  Me dijo que no hacía trato de pareja (al ser la 2 vez creí que su actitud mejoraría, no lo hizo)

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: C° 32 (le pregunte si hacía salidas a lo que me comento que 170 y me dejo su fono, pero no creo que lo valgan tbh..)

17. Número de Habitación:  C°32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo esta limpio y tiene su "propio" ventilador (para estar fresca antes, durante y  después de las sesiones)

19. Puntaje de Atención (0/10): Un promedio de 6 (si su cuerpo estuviera mas cuidado al menos le daría mas ptos), rescato sus "miradas" pero si no se oye reacción alguna (al menos fingir..) en una sesión, me parece plata al agua.  

20. Comentarios Adicionales: No volvería, creí  que al ser el 2 encuentro mejoraría su actitud "silenciosa", pero me equivoque.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos un dato, Maria hace trio con su hermana Marylin del cuarto 33, muy buen servicio de ambas, aunque le pongo un par de puntos más a Maria por el trato y su carita hermosa.

Me costó de 80 soles por las dos, no te apuran, lo máximo la experiencia saben su chamba las chicas.

Les dejo sus números para el que quiera gastar más por fuera o se asegure que vayan ambas el mismo día; María 993024815 y Marylin 993024097.

Publicado

No hubiera sido mejor dejar tu propio ranking para saber tu apreciación de ambas, en vez de un mensaje de "promoción"(?
Pero al menos rescato lo de "linda", la cual es una de sus principales características, sin embargo, eso no le quita su actitud fría (ahora con su hermana no se.. tal vez ella sea diferente(?)

hace 34 minutos, Adbull dijo:

Hermanos un dato, Maria hace trio con su hermana Marylin del cuarto 33, muy buen servicio de ambas, aunque le pongo un par de puntos más a Maria por el trato y su carita hermosa.

Me costó de 80 soles por las dos, no te apuran, lo máximo la experiencia saben su chamba las chicas.

Les dejo sus números para el que quiera gastar más por fuera o se asegure que vayan ambas el mismo día; María 993024815 y Marylin 993024097.

Publicado
hace 36 minutos, JamesSunderland dijo:

No hubiera sido mejor dejar tu propio ranking para saber tu apreciación de ambas, en vez de un mensaje de "promoción"(?
Pero al menos rescato lo de "linda", la cual es una de sus principales características, sin embargo, eso no le quita su actitud fría (ahora con su hermana no se.. tal vez ella sea diferente(?)

Soy nuevo en el foro lo primero que intente es dejar un ranking pero aún no se como sale la plantilla dentro de un tema ya creado, entonces como concuerdo con casi todo lo descrito en loa rankings de arriba ya para no redundar mande el dato del trio y sus cela.

Ahora entre Maria y Marylin mejor trato María.  Conmigo nunca es fría siempre la cojo se buen humor y para sonriente durante el polvo, quizás le tengo confianza la coji recién llegada. Ahora tmb cuando me atendí solo con María y le puse música le encantó.

Y no es promo en kamavip hay monton de flacas ricas de buen level más que los se lima csm y por menos precio... asi que sorry si parece promo solo quería aportar.

Publicado

Estimado @Adbull buen día, tu cuenta es registrada desde Navidad del año pasado, y en tu primer aporte colocas esto, para decir q ese par de venecas hacen buen trío. Nadie niega que sean guapas, pero de hecho que sea buen trato, lo dudo, xq de manera individual no dan buen trato, juntas tampoco creo q mejore su desempeño, favor de postear tu experiencia en trío con este par, si mencionas que te dieron buena atencion, yo inmediatamente me atenderé con ese par de venecas y si resulta ser una atención fría, yo me encargo de que nadie nunca más pise su Room, xq con tu primer aporte pareces caficho o simplemente eres la misma Kine, xq x ahí con Fernanda antes de q se vaya del kamasutra me mencionó que ya le dijeron de esta prestigiosa página y que no quería saber nada de nadie, pero menos mal supe llevar la situación.

Así que te repito, sube tu experiencia con este par, para saber qué tan buenas son, xq en lo personal, no creo q sea como lo describes.

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, kineador dijo:

Estimado @Adbull buen día, tu cuenta es registrada desde Navidad del año pasado, y en tu primer aporte colocas esto, para decir q ese par de venecas hacen buen trío. Nadie niega que sean guapas, pero de hecho que sea buen trato, lo dudo, xq de manera individual no dan buen trato, juntas tampoco creo q mejore su desempeño, favor de postear tu experiencia en trío con este par, si mencionas que te dieron buena atencion, yo inmediatamente me atenderé con ese par de venecas y si resulta ser una atención fría, yo me encargo de que nadie nunca más pise su Room, xq con tu primer aporte pareces caficho o simplemente eres la misma Kine, xq x ahí con Fernanda antes de q se vaya del kamasutra me mencionó que ya le dijeron de esta prestigiosa página y que no quería saber nada de nadie, pero menos mal supe llevar la situación.

Así que te repito, sube tu experiencia con este par, para saber qué tan buenas son, xq en lo personal, no creo q sea como lo describes.

SALUDOS

Está bien hermano ahora subo mi post con el trio y con Maria sola, ambas buenas experiencias y como dije antes en el trio Maria le saca dos puntos de ventaja a Marylin pq ella si no es tan alegre. Bueno en el ranking detallaré más... y no es promo!!! Solo pasaba el dato del trioo. Mi cree una cuanta pero no posteaba ahora me anime y recien ayer recupere mi cuenta. Confien hermanos dare mis rankings de lima y trujillo :D 

Publicado

El ranking del trio con Marylin y Maria... luego posteo solo el de Maria

1. Tipo de Rostro:
Maria un angel la carita mas linda

Maryin es bonita solo que su hrma es otro level
2. Edad:
Jovenes 22 - 25 aprox.
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanquitas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas curvas cinturita ambas y un poco de barriguita pero no incomoda. Tienen buen cuerpo pero no de gym

Los senos pequeños pero formaditos y pesones rosaditos si me loquearon pq eso me encanta y los tienen tan paracidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas sin ser exageradas, culos grandes pero no duros, lindas piernas unas patotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Monton de tatuajes ambas, algunos bien grandes, particularmente no me gustaron mucho pq son toscos ambas tienen una rosa enorme cerca al culo solo que la de Maria es color rojo y la otra negro
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidos para no mostrar la pancita que como dije no incomoda
9. Ajuste Vaginal:
Normal
10. Sexo anal:
No suelo preguntar no es mi bacilon
11. Mamada:
Buen rica PORQUE MIENTRAS una me la chupaba la otra me ponia las tetas, tmb me la chuparon ambas yo parado, bien rico.
12. Relato del Servicio:
Ahora si detallare. En uno de mis viajes a mi trujillo hace poco mas de un mes fui con un bro a kamavip. Di vueltas para ver todo el material que estaba mucho mejor q meses anteriores, en eso vi a Marylin y fui a hacerle la conversa pregunte si se deja chupar los senos me dijo q normal pero queria ver todos los cuartos asi q le dije q volveria, segui dando vueltas y en eso sale Maria, la vi y dije ahi entro csm, me hacerque le hice la pregunta de los senos tmb atraco  normal pero tmb le dije ya regreso, estaba con duda aun, y ese dia maria estaba parada habia poca gente y yo me quede por ahi viendola que rica me animaba ella y su hermana que ese dia estaban separadas por un cuarto, como maria segui sola fui denuevo hacerle la conversa y le pregunte si no hacia trio, y pucha me dice q si con mi hermana y me señala el cuarto de marylin altoq le dije yaaaa cuanto es t me dice 40 cada una pucha en una le dije ya como hacemos, y me dice que se desocupe, pero justo habia salido un hermano y se habia metido osea eataba sola le dije y entonces cerro su cuarto y nos fuimos para el cuarto de marylin le toco la puerta y la llamo, abrio la puerta se metio y mw meti tmb, le dijo para el trio y ya normal, pucha yo estaba recontra feliz con esas dos flacotas, les pregunte los nombres y les pague. Mientras ellas se sacaban l ropa altoq, marylin mas apurada, pero maria estaba con una sonrisita linda y era la q mas se me acercaba, en eso les digo q es mi primer trio y que estan bien ricas, y teniendolas caltas me las pego y las mañoseo les besos las tetas y acaricio el cuerpo, ambas se dejan normal,  me siento al filo de la cama y ellas paradas las junto para chuparles las tetas las tengo buen rato ahi chupando y gozando esas tetitas ricas de las dos, luego una va por el condon y me lo ponen no recuerdo quien y me hecho para q me la chupen, la cosa es q no preste atencion mucho a la chupada pq mientras una me chupaba la otra me daba sus tetas, luego cuando marylin me lo chupaba maria se monto poniendome el culo en la cara y moviendose que rico, todo el rato fue super chvr, y empezaron las poses las dos chambeaban parejo solo que maria le ponia mas entusiasmo, las poses rico mientras una la penetraba la otra me ponia el culo o las tetas, de las mas ricas que me acuerdo le estaba dando a marylin de perrito al filo y maria parada para chuparle las tetas y ver esa carita, otra maria montada y marylin en mi ensima, las dos de perrito turnando, luego les dije para poner una cancion y puse dura y empeze a darle a maria de perrito al ritmo de la musica y marylin se puso  bailar, luego le di vuelta y me vine con maria abajo viendola.

Luego se fueron a bañar pucha me quede mirandolas mientras conversamos un toq, les pedinlos numeros pero maria me dijo q no se lo sabia que recien le habian dado el chip que iban 3 dias en trujillo, pero altoq le dijo a marylin q me diera el suyo q lo tenia apuntado en el chip, y que luego me de su num, en eso maria le pregunta a marylin si tenia agua q estaba cansada, como no tenia le ofreci llevarle un agua, sali cansasazo  y me fui a comprar, volvi maria ya estaba en su cuarto y le di el agua y ella solita me paso su num que tmb lo tenia apuntado en la tarjeta del chip.

Puta mi pata me conto q se armo toda una conversa con los hermnos pq entre con las dos y pucha le dije entra wvon esta buenzo, pero no se animo ya depende de gustos.
13. Higiene Personal:
Luego de trio las dos se fueron a bañar juntitas lcsm que rico me queria meter 
14. Besos en la Boca:
Maria le di piquitos pero cuando volvi otro dia ya no quizo, raro
15. Precio:
80 soles por las dos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
María 993024815 y Marylin 993024097. cuando viajo a truj les hablo para ver si estan algunos dias no van. Por fuera cobran mas asi q nica.
17. Número de Habitación:
Ese dia eran 30 y 32 o 31 y 33 por ahi y separadas por un cuarto recuerdo, la ultima vez que fui ya estaban juntas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal chongo nuevo y usaron la ducha
19. Puntaje de Atención (0/10):
Maria 8 es mi musa en trujillo

Marylin 6 su cara no era tan animosa su hermana la opacaba

El trio le podria un 8 pq se complementan bien y saben lo que hacen
20. Comentarios Adicionales:

Volvi por un trio con maria y le pregunte si hacia con otra flaca pq me gusto un polvo con una morena brenda pero me dijo que solo hacia trios con su hermana, y la llamo pero como no le contestaba y estaban rayando ya me atendi solo con maria, no insisti pq fui por maria. Que nuevamente me dio buen servicio mas tarde subo el ranking individual.

Con confianza a maria metanle musica de maluma que le encanta y verán como tiene buen trato.

Publicado

Solo llega a trato aceptable y eso no vale las 40 lucas q cobra pues papa hay mejores en el local