Jump to content

MARIA / cuarto 32

victor manuel tejada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimamente cuando he ido al KM vip (2 semanas maso) veo que ya Maria ya no para tan "solicitada" como antes, supongo que lo de actitud "fría" esta pasandole factura(?
btw le oí decir que se quedaria 1 mes mas

Publicado
hace 8 horas, JamesSunderland dijo:

Ultimamente cuando he ido al KM vip (2 semanas maso) veo que ya Maria ya no para tan "solicitada" como antes, supongo que lo de actitud "fría" esta pasandole factura(?
btw le oí decir que se quedaria 1 mes mas

Asi es, ahora paran paradas esos cuarto, lo que sucede es que no dan completo y esa concha al menos la de maria no ajusta, pero son bonitas las venecas a punta de maquillaje 

Publicado
hace 20 horas, DeucalionXXX dijo:

me la tire  2 veses  a esa  putt.. de meird...   la primera ves  cai en sus garras  pense q seria un polvaso pero aprecia un cadaver en la  cama  , la segunda fue por q estaba pasado de tragos y queria darle duro como a rata  , sera bonita  pero  mas rico es un pajaso creo :look_down:

Te recomiendo que hagas tu rank formalmente, y bueno se condice con lo que señale no ajusta pero su cuerpo si 

Publicado

No puedo creer tantos comentarios afirmando que María es fría... Bueno para mi suerte conmigo no es así y es mi preferida del kama el viernes 13 me di una vuelta por ahí.

Como publiqué anteriormente las hermanas hacen trio. Y ahora les cuento que fui por el trio y salí con un cuarteto.

Pero no pasa nada... se sumo su nueva amiga del cuarto 34 al costado de Marilyn una nueva de cara larga potazo de plastico que creo se llama Daniela que no pasa nada es novata en esto y no sabía desempeñarse

Como ya saben las características de las chicas. Paso de frente al relato precio y la nota.

Vestimenta:

María vestido blanco, Marilyn vestido rosado, Daniela vestido floreado

Relato del servicio:

Fui en busca de María y le pregunté por su hermana para hacer un trio me dijo que si y que tenía una nueva hermana y si quería hacerlo con las 3. Le dije que si y se sorprendío, me dijo jura y sacó su dedito para cerrar el trato... Bueno le dije voy a verla y si está bien atraco. Me señaló el.cuarto y estaba ocupada. Mientras fui al cuarto un man se adelantó y entró con María. Así que me fui a dar vueltas mientras se desocupaban. La primera en salir es la amiga pq su hermana no parece le digo y me dice que normal. Así que me fui hasta esperar que salga María. Al rato sale y llamamos a la amiga. Sólo faltaba Marilyn así que la esperamos adentro. En la espera nos pusimos a bailar con María y su amiga Daniela sentada sin iniciativa. Bueno seguimos bailando con María y ya era un buen rato así que Daniela salía y entraba para traer a Marilyn. Bueno luego nos quedamos solos con María y me dice que si le voy a dar algo más por el tiempo que estamos. Así que le digo que le voy a dar 50 para ella y ya se puso feliz, como le gusta la plata, luego la cargué en brazos y justo entrar las chicas, se rieron al encontrarnos así. 

Bueno como no tenía sencillo le di 150 y ya le dije 50 c/u. 

Bueno mejor resumo, para mi con 3 ya es mucho faltan manos y como la amiga era la más tímida y no sabía que hacer medio que salió sobrando.

Luego el cuerpo de Marilyn  se a engordado un poquito y como estaba que le decía que hacer a Daniela. 

Las poses ya son yucas siempre sobra una. 

Primero 1 me la chupa yo parado mientras le chupo las tetas a otra, luego rotan. Sobra 1

Luego me la chupan yo hechado y le beso el culo a 1 y otra me da las tetas pero sólo se puede 1 a la vez. Sobra 1. Verdad conducta de riesgo de Daniela que me puso su vagina literal en la boca para que se la chupe pero pude controlarme. Pero la tuve ahí un buen rato. Fue rico pero riesgos.

Luego si una te montaba tenías a otra dándote el culo o las tetas pero sobra 1 que se ponía a bailar o moverse por ahí. 

Luego en perrito con Marilyn y María por atrás me sobaba su cuerpo, la amiga ni idea que hacia. 

Luego me fui con la amiga al filo pero bien seca estaba a otro ritmo.

Luego María me jalo y me quedé con ella hasta el final ya las otras no me importaron.

La que estuvo en todas y le puso garra fue María.

Al final las 3 se bañaron.

Precio:

Cobran 120 x las 3, pero les pague 150.

Puntuacion:

8 para mi María que al parecer soy uno de los pocos que atiende chvr.

6 para Marylin

4 para Daniela 

Cometarios adicionales:

No volvería hacer cuarteto. Creo que trio es más chvr.

Lo más seguro es q vuelva pero ya servicio individual con María. 

Publicado

Sigues siendo el único en pensar que Maria no es fría , esto ya me esta oliendo algo raro ...

Publicado
hace 20 horas, ogakun dijo:

Sigues siendo el único en pensar que Maria no es fría , esto ya me esta oliendo algo raro ...

Si pues :/ pero  bueno ya mi suerte... Si la mayoría postea lo contrario por algo debe ser.