Jump to content

Andrea de Bagua - Corredor izquierdo - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Kine tiene una atencion bastante aceptable, a mi me dijo que tenia 22, por ahi debe andar me dijo que es de jaen y luego que de Bagua.

1. Rostro: simpaticona, bonita, rubia pelo lacio de lentes, no tiene cara de charapa de niña bien

2. Edad: me dijo 22 pero max a de tener 25

3. Talla: 1.6o 65

4. Color de Piel: trigueña bastante clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada palo seco, delagada, mini rollito al sentarse, senos tipo conicos medianitos pezonez chico, se dejo chupar un poco que ya es ganacia porque ahora ni pikitos en los pechos quieren la mayoria

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo delgado sin celulitis casi, piernas lagas y delgadas  y se veian mas como una V largota, no se quito los zapatos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si alguno chico tatuaje, si tenia un piercing en el omblico pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro hijo dental

9. Papita: razuradita, ajuste bueno

10. Servicio Adicional: si lo da pero no pregunte precio pero a uno en una consulta le dijo que 50 mas

11. Fellatio: aceptable , se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi me gusto por lo delgadita y su carita, pactamos hy pase besito, calateo, toqueteo, morboseo, besos, chupar pezones...sin mucha saliba por favor me dijo. luego me pregunto como queria y le dije que para empezar cowgirl y luego perro, y obedecio 2 a 3 minutos por pose luevo patitas al hombro ahi si vi ya senti muy rico sus tetitas  se movian  y su carita me alocaba verla asi q pedi cambio y paso a perrito ahi si me demore y me sadiquee al abrirle con las manos sus nalguitas delgadas de piel suave ...lo abri lentamente como un regalo en navidad y vi marroncito, no se ve usado mas bien cerradito, se queria agachar pero la agarre mas de sus caderas intercalando con agarrada de tetitas y no me apuro pero empezo a gemir rico y se ponia de perfil para que la vea y me gano y me vine deliciosamente...una ricura esa niña.

13. Aseo Personal: me paso alcohol y papel ella fue al baño y se dio una remojada

14. Trato de pareja: de kine joven buena y cumplidora

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room no me acuerdo pero era corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual del troca

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 de cuerpo 9 de cara, 8 atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato, recomendable, y para bien ocupada casi no se le ve.