Jump to content

Jardín y Cucas del Pedregal-AQP

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DE AMBOS LOCALES

01.-DIRECCIÓN:  No estoy seguro de la dirección exacta pero si sé que está a 4 cuadras de la Empresa Laive 
02.-UBICACIONA 4 cuadras de laive tomando la misma dirección para ir a la "D"
03.-TELEFONO: Supongo que tendrá pero no pedí además da roche pedir. XD
04.-ESTACIONAMIENTO:  Ninguno de los dos tiene pero si he visto que todos estacionan sus vehículos al frente o sea en la calle no es seguro por eso mi recomendación es que se vayan en mototaxi :v 

05.-MOVILIDAD: Desde el centro hasta ahí las mototaxis te cobran 5 soles máximo 6, si te quiere cobrar más mandalo a la mierda y los taxis si cobran más puede que hasta 8 soles o dependiendo que día sea para que de regresen con pasajero.
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  En el JARDÍN la entrada es 5 soles y el servicio es desde 25 a 30 soles ya dependiendo de la flaca a la cual se requiera sus servicios.

En LAS CUCAS la entrada es 4 soles y el serivicio es de 20 soles, rara vez te cobran 25 a no ser que la flaca sea una de las mejores pero regularmente es 20.

07.-SNACK BAR: No hay ni pincho solo en EL JARDÍN hay una pequeña mesa con dulces que los vende el vigilante jajaja. ES LA VERDAD
08.-TIPO DE ATENCION: Por experiencia me han tratado bien e ambos locales pero también depende de la flaca y de como uno vaya vestido recuerden "COMO TE VEN TE TRATAN"
09.-HORARIO DE ATENCION: Todos los días menos en semana santa, y los horarios son de 5pm a 11pm 

pero lo recomendable es ir a partir de las 6:00pm porque las flacas esperan a que esté lleno para recién mostrarse son pendejas xD
10.-TIPOS DE CHICAS: Solo en las CUCAS he visto que han llegado COLOMBIANAS y bueno tambien flacas del norte CHICLAYO,LIMA,CHIMBOTE ,TRUJILLO Y PIURA.

En el JARDÍN no se exponen mucho y prefieren a las NACIONALES 
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Solo 01 baño en cada Local en ambos queda justo al fondo, no hay mantenimiento y tampoco hay mucha agua, poca presión.
12.-CUARTOS: Si no me equivoco en las CUCAS solo hay 14 cuartos 

En el Jardín hay 24 o 26 aproximadamente pero si son privados solo que a veces no los llenan todos y ponen una bolsa negra en la chapa de la puerta como señal de que no hay jerma alguna xD
13.-CAMAS: Son normales diria de una plaza comunes y corrientes
14.-COMENTARIOS: En ambos locales solo hay 2 seguridades pero es tranquilo, ambos locales quedan juntos uno al lado del otro por eso es que la dirección es exacta y además todas las motos o taxis ya conocen, a tu salida las motos se ofrecen para llevarte por 5 soles hasta el centro.

Saludos y si no está bien especificado por favor haganlo saber.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...