Jump to content

Angie - Galería Vía Venetto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es bonita. Tiene la pinta de recepcionista seria

2. Edad: Base 3 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, barriga planeta y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno al lado izquierdo de la nalga y otro al final de la espalda. No me fijé en las figuras 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en la puerta. Apariencia de madame y tenia un bividi con Jean más zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: perfecta. Te acaricia las bolas

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar. Fui al sótano y me acerqué al único lugar abierto, la fachada es de masajista. Ella estaba en el lugar, pero pregunté por "Morena", aunque su alias es Angie. Me hizo pasar al cuarto, le cancelé. Me quité la ropa y quedé en ropa interior. Ella entró a los 3 minutos y se comenzó a desnudar. Me pidió que me quite la ropa interior y comenzó a tocarme. Me besó en los pezones  (no me gustó esa parte) y le dije por los masajes, pero me dijo para el final. Me puso el poncho y me la chupó como cinco minutos. Luego subí a la cama me la siguió chupando y se sentó dándome todo el culo. Sus sentiones son muy ricos y su piel es suave. Continúe así y me vine. Hace mucho que no tenía contacto íntimo que se me olvidó la concentración. Me puse la ropa se fue del cuarto y volvió como a los 10 minutos.

13. Higiene Personal: tiene alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Vía Veneto, sótano Masajes

17. Número de Habitación: son dos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volveré porque me quedé corto en el tiempo. Además vi a otra flaca muy linda y con la que hablé antes. Me gustó y tengo que atenderme. Consejo hermanos, pidan primero el masaje y luego el cache para que de verdad se cumpla la media hora.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara regular,  de media pendeivis, cuando se arregla se le ve bien, labios carnosos de morena, cara media alargada, cabello lacio largo hasta la espalda.

2. Edad: 29

3. Talla:1,60 

4. Color de Piel: canela oscura / morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, brazos un poco gruesos para mi gusto, senos grandes con terminación algo cónica y pezón marrón mediano. Aveces con algo de pancita, aveces plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y bien caderona, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, bíceps parte interna como unas escrituras, clavícula parte derecha otra escritura en letra cursiva, pelvis parte izquierda conejito de Playboy, espada baja encima del culo un símbolo o escritura, otros más pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta variada pero por lo general ropa de calle, polo blanco, top o vividi , aveces un como polo sin mangas camuflado tipo militar, pantalón jean apretado... Algunas veces me ha recibido en putivestido también.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: sí lo da, se lo pregunté alguna vez pero muy caro, nunca lo he tomado.

11. Mamada: buena con chupada de bolas y gp

12. Relato del Servicio: bueno, como yo la conozco de tiempo voy directo con ella y vamos al cubil, me hace 5 minutos de masaje nada del otro mundo y me pide voltear boca arriba, se quita toda la ropa y me echa alcohol en el nepe y bolas.... empieza a estimular el nepe primero con su mano... Se deja chupar las tetas... Sigue con una buena mamada con gp y chupada de bolas, luego se trepa encima y se deja meter dedo (no siempre) y cuando ya estoy palote se pone a cabalgar...  Sabe dar buenos sentones y mueve bien ese culo.... (Si no le dices nada te puede deslechar sólo con esa pose) De ahí las poses que uno pida pero con su ajuste y movimientos rápidos es un poco difícil aguantarse la salida del huayco.... Una vez que uno termina te limpia con paños húmedos y papel toalla, se limpia ella también con alcohol y pide su pago (a los nuevos les pide pago por adelantado) de ahí me visto converso una q otra huevada y me quito.

13. Higiene Personal: limpia sin olores y se hecha alcohol, se limpia hasta las tetas.

14. Besos en la Boca: uno que otro pero no es muy besucona, si le pides te da. Más que nada picos de pocos segundos.

15. Precio: 30 sólo masaje, 60 oral, 80 completo (penetración vaginal) , 100 (penetración anal) Se puede negociar una q otra rebaja si te haces su conocido o le sabes regatear.

16.Telefono / Anuncia / Local: ha estado en un montón de points... Nazarenas, Lima Park, Venetto, Tacna octavo piso, jr callao y un largo etcétera.... Ahora está en Venetto sótano, más adelante quién sabe.

17. Número de Habitación:
se le puede encontrar en el stand del lado izquierdo antes de la esquina o aveces en el del medio... Por lo general días domingo pero algunas veces la he visto otros días.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común en una camilla de masajes... Hasta las patas.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí un 7,5 supongo por ser su conocido.... Aunque siempre me ha tratado bien.

20. Comentarios Adicionales: algo particular en ella es que habla como achorada y aveces se molesta cuando la pulsean y no se atienden pero fuera de eso es buena onda la morena.

• 4 weeks later...
Publicado

Se pueden seguir atendiendo con esta morena, ahora está chambeando todos los días de lunes a domingo de 11:30 a.m a 8:00 p.m

This is the hidden content, please

Publicado

yo me atendi con ella en las nazarenas antes del gran operativo, por ahi subi mi experiencia en la seccion NAZARENAS, muy buena hembra latina y sumisa, desde ahi no la he vuelto a ver, ahora que ya se donde esta ire a visitarla.

• 1 month later...
Publicado

Hola soy un pollito y la primera vez que voy a una de estas masajistas...

1. Tipo de Rostro: Para mi simpatica, ojoncita si mal no me equivoco, cabello lacio

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni me fije, regular, algo gruesa pero no tirando para gorda, tetas no tan grandes pero pezones paradito y me dejo tocarlo y chuparlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, buen culo paradito, piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tajuaje en la espalda baja, arriba de su trasero

8. Apariencia / Vestimenta:  Con jean, un top negro y zapatillas, parecia del agustino 

9. Ajuste Vaginal: allí... ya se nota su trajin

10. Sexo anal: no se lo pedí, a la próxima 

11. Mamada: Con pre, buena mamona hacia todo lo posible de meterse toda el nepe en su boca

12. Relato del Servicio: ESTANDO POR JIRON ME ACORDE DE VARIOS POST SOBRE ESTA GALERIA Y ME ATREVI A ENTRAR, ME DI UNA VUELTA EN EL SOTANO PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE VOY, HABIA COMO 4 CHICAS, PREGUNTO MASAJES Y UNA DE ELLAS ME DICE 30 Y YO SOLO ENTRE, EN EL CUARTUCHO ENTRO ESA TAL ANGIE Y ME DIJO SI QUERIA COMPLETO, LE DIJE QUE SI, PAGE ADELANTO, LE DI UN BASADRE Y SE DEMORO 5 MIN. PENSABA QUE NO IBA A VOLVER. ENTRO Y ME DIJO QUITATE LA ROPA, COMENZO A MASAJEARME LA ESPALDA Y LA PIERNA, MIENTRAS YO LE AGARRA SU BUEN CULO PARADITO, LUEGO SE QUITA EL JEAN, TREMENDO HILASO, IGUAL LE AGARRABA EL CULO Y SU PANOCHA, DESPUES ME LA CHUPA Y SE MONTA, LE AGARRA LA TETA Y SIN ASCO SE LA CHUPABA XD.

LUEGO DE VARIAS POSES, TIRANDO 20 MIN. ELLA QUERIA QUE YO ME VACIARA RAPIDO, Y ME COMENZO A CHUPARME DE NUEVO Y EXTRANGULARME EL GANZO, HASTA LA PUSE UNA PATA A LA CAMILLA Y YO TOCANDOLE LA PANOCHA, HASTA QUE TERMINE.
13. Higiene Personal: Con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no voy por ahi

15. Precio: 30 lucas, completo 80

16.Telefono / Anuncia / Local: GALERIA VENETO

17. Número de Habitación: MASAJES CENTRO alli se llama creo, en el sotano yendo para la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico pero sirve para meterse un polaco

19. Puntaje de Atención (0/10): masajes 4, polvo 8.5

20. Comentarios Adicionales: BUEN TRATO, ME DEJO TOCARLE TODO,  VOLVERIA PERO SI ME DA EL CULO, ME DIJO QUE SE LLAMABA ANGIE Y QUE SIEMPRE ESTA ALLI, NO CONVERSAMOS NADA PORQUE YO SOLO FUI A TIRAR.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo más o menos 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona cintura ancha tiene su wata pero no mucha grasa
Tetas grandes pero caidas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culona piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con Jean y Polo siempre para alveces con leyllin
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos 
10. Sexo anal:
Si da creo pero cobra 
11. Mamada:
Si es buena mamadora aunq le dije q lo haga pelado si te conoce fácil atraca con billete
12. Relato del Servicio:
Llegue porq tenía tiempo q no andaba en el ruedo así q mi plan era irme para las sirenas pero como se hizo tarde me quedé por el centro . Baje al sótano y estaba angi y varias más  les recomiendo q vallen aunq están cobrando mucho eso me jode el nivel está igual salvo una flaka wnestaba eewena pero como me pidió 80 me fui porq es mucho la atención del cache es 50 no cagen la plaza bueno entre con Angie y referente le Page sus 50 soles me puso el pre y a darle en en perro luego ya volviere cara a cara y me vine nada del otro mundo solo es para desfogar no para ser otra cosa en fin salí y ya no si Roche por la zona la gente sabe w nuevamente están puteando
13. Higiene Personal:
Si limpia se pasa papel o paños
14. Besos en la Boca:
Si le gustas te besa 
15. Precio:
50 y no vengan con webadas q pagan capricho no jodsn ya tengo tiempo en esto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Véneto entrando al fondo por los jolleros ai dos locales más q están atendiendo 
17. Número de Habitación:
Cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta separado con Triplay ero como les digo solo es pa cachar no 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Bueno gente volví al ruedo hace como un mes pero recién me animé a escribir estaré lleno a las sirenas y les informo como siempre se les extraño 

• 5 months later...
Publicado

Rating calientito de hace 1 hora, creo que ya es hora que me ascienden, aporto y aporto y nada -.-

1. Tipo de Rostro: Me pareció agraciada, sonrisa marcada, media bembona.

2. Edad: 27 por ahí 

3. Talla: 1.67 se le ve alta porque es cuerpona.

4. Color de Piel: canela pero no quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / tiene cintura/ barriga normal / senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello ondeado.

8. Apariencia / Vestimenta: legin grueso de esos para el invierno, le metí todo lo mano en su culo y me quedo chico una palma jaja

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: estaba con pocas fichas y opte solo por este servicio 

12. Relato del Servicio: ya era tarde y la vi salir, entre estuve rondando la galería y luego ví que entró y baje para darle el encuentro. Pactamos me baje el pantalón y se arrodilló para chuparla, la mama bien, hace juegos con su lengua y  ella sola se atora y te hace contacto visual, lo cual arrecha, le dije que haga gp y si es tragona.

Me heche en la camilla le dije que me chupara los webos y pta se metió una succionada única, los lamía y besaba, mientras me pajeaba y miraba a los ojos, se dió cuenta que era mi punto debil y cuando me chupaba la p*nga me sobaba los webos con sus manos y luego cambiaba y me succionada los webos con su boca, así un rato más hasta que me saco hasta la última gota, tenía mucha leche contenida y se inflo el condorito y me dijo "ya parece un globo para carnavales" jaja me la siguio sacudiendo y luego me limpio.

13. Higiene Personal: se veía limpia, aunque no se cómo se limpiara no sé si ahí tendrán baño, solo paso alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Precio: 40 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: Local del sótano.

17. Número de Habitación: un stand antes de llegar al final.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Definitivamente uno de las mejores chupadas que me han dado, solo por el oral, un 9

20. Comentarios Adicionales: La encontré sola, pero me dijo que está bajando con una amiga, se queda hasta las 5 maso.

• 2 months later...
Publicado
hace 2 horas, Josesiyo2333 dijo:

Una consulta, esta es la misma angie que la de este rating? https://hermanodeleche.com/topic/82831-angie-morena-tentona-y-culoncita/ ?,

confirmar porfavor, para poner mi rating y diganme en cual lo coloco? en este de aqui o en de lp ?, gracias de antemano !!

Sí hdl, es la misma

si te atendió en Lima park coloca tu ranking en el tema de lima park y si fue en veneto en este tema.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, P.P dijo:
No esta información no esta disponible.

Sí hdl, es la misma

si te atendió en Lima park coloca tu ranking en el tema de lima park y si fue en veneto en este tema.

saludos.

Gracias hermano, ahora hago mi rating !!:boss:

• 1 year later...
Publicado

Regreso a Veneto junto a la gordita Gianella (sótano) pero Angy está entre el 2do piso y 1ro ahí cerca donde venden menu, tmb está Kathy del dorado, terribles mamonas ambas csm xd

1. Tipo de Rostro: fea a mi gusto, cara de chatarrera, a engordado aunque siempre fue media ancha. La sacaba de vista por sus amigas primera vez que me atendi con ella por la angustia.
2. Edad: 32 a +
3. Talla: 1.60 debe ser
4. Color de Piel: negra, trigueña oscuraaa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda o ancha /no marca cintura/ sus rollales/ tetas operadas creo se ven muy redondas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo de negra/ piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: leggins q le marca la pata de camello
9. Ajuste Vaginal: -
10. Sexo anal: -
11. Mamada: estaba Micki y con la angustia y solo fui x esto
12. Relato del Servicio: llegue me dió su tarifa y procedi a sacarme toda la nutria en su cara XD me puso jebe con las boca mientras estaba yo parado se arrodilló y comenzó a lactarlo y chuparme bola x bola, hacia GP hasta la tráquea jaja luego me Heche para que este más cómoda y siguió lamiendome los Webos mientras me pajeaba y así alternaba hasta que no aguante más y le bote todo el yogurt. rica mamada de esta negra lame huevos.
13. Higiene Personal: lo normal en estos cubiles, sin mucho que desear.
14. Besos en la Boca: nicagandooo
15. Precio: 45 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: entre el 1er y 2do nivel de veneto
17. Número de Habitación: subiendo para la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja ya saben ya como es
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por la mamada, el lugar y la cara de la negra no ayudan a dar más puntos xd 
20. Comentarios Adicionales: alguien sabe que fue de Nicol? Tmb se metía buenas mamadas, pero desde el año pasado no la veo, la última vez q la Vi fue en LP.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de bandida, media trompuda. 
2. Edad: fácil sus 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morena, trigueña oscuro, color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas, pero son siliconas. Barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo también, piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y arriba del culo también creo que ví, o me estoy webeando
8. Apariencia / Vestimenta: licra y top
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: buena, se mete full atoradas y hasta lagrimea. Me sorprendió bastante.
12. Relato del Servicio: resumen, pide 80 solanos por el polvo, le dije algo menos y me dejó 70. Primero me limpió al amiguito y procedió a mandar saludos. Luego las típicas poses que se pueden hacer en ese cuchitril. Perrito, cara a cara, misionero, ella encima montando, y para acabar perrito en el piso. Lo malo es que esa camilla rechina como mierda y de paso al costado también están que tiran jajajaja. 
13. Higiene Personal: se pasa alcohol y paños
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: vía Veneto, en la zona que está el restaurante, no es el sótano. Esta en un stand ubicado sobre el sotano
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: buen polvo la negra, se nota que tiene gente porque a cada rato la llamaban.